24/01/2016

Tortas de té

Parece que es el único sitio en Madrid en el que encontrar té pu erh prensado, en tortas redondas.

más pan

También hay puer prensado en Bomec: 11870.com/pro/bomec

24 de enero de 2016

25/12/2013

buenos precios, buenas cosas

Me gusta mucho esta tienda, especializada en tés e infusiones a buen precio y calidad y otros productos delicatessen.

Tienen teteras japonesas (en sevilla las hay algo más baraticas) y preciosos cuencos y utensilios para el té matcha. Mi señor padre, que mola lo que 500 patriarcas de la Biblia juntos, me ha regalado todo el set de esta tienda: un maravilloso cuenco (Chawan), mi batodir (chasen) (esperamos que me salga resistente), la palita (Chasnaku) y el té.

Tienen otros tés ortodoxos, simples y aromatizados, a buen precio. Personal super amable (por lo menos la chica que nos atendió se desvivió, pero en plan bien, no pesada)

13/02/2014

Animaté, Cuidaté, Relajaté, Mimaté …

Si te gusta el té o cualquier tipo de infusión, si disfrutas cuidándote, si quieres tener un detalle con un amante de estas bebidas, acércate.... goo.gl/ZLnqT1

02/12/2011

Para los amantes del té.

Los amantes del té y en general de los desayunos y meriendas sabemos que no hay nada tan reconfortante como una taza de buen té en buena compañía, dos cosas sencillas que no siempre se encuentran fácilmente.

El buen té se puede conseguir en varios sitios en Madrid, pero en Amaté se puede encontrar mucho más. Este es un lugar para darse un capricho, o regalarlo. Además de los tés y las infusiones, a granel o de marcas importadas como Harney & Sons, se puede comprar todo lo necesario para prepararlo -teteras, filtros, tazas- y algunas exquisiteces para acompañarlo, como las clásicas cookies inglesas.

Para aprendices de cocinillas tienen kits con todos los ingredientes preparados para hacer cupcakes y galletas en casa y bandejas de cristal para presentar tartas, como las de las pastelerías de antaño.

Además venden todo tipo de material para montar una merienda especial en casa: platos y servilletas de papel decorados, moldes para cupcakes, invitaciones...

Más info:
madridyyo.wordpress.com/2011/12/02/amate

29/10/2010

Delicatessen y té

Creo que en un principio era sólo de tes, pero ahora tienen gran variedad de productos delicatessen.
Una de las cosas que más me gustaron fueron los sets para hacer cup cakes, manzanas de caramelo, tortitas...Son pequeñas bolsas muy monas con los ingredientes, perfectas para llevar a una casa.

Las galletitas y bizcochos también tenían muy buena pinta

Además, también tienen platos y servilletas desechables con multitud de estampados (toile de jour, leopardo, cartas..), también papeitos para los cup cakes y pinchitos decorativos

02/12/2011

Para los amantes del té

El buen té se puede conseguir en varios sitios en Madrid, pero en Amaté se puede encontrar mucho más. Este es un lugar para darse un capricho, o regalarlo. Además de los tés y las infusiones, a granel o de marcas importadas como Harney & Sons, se puede comprar todo lo necesario para prepararlo -teteras, filtros, tazas- y algunas exquisiteces para acompañarlo.
Lo especial de esta tienda es el cuidado de cada detalle, tanto en la forma como en el contenido. Además, tienen cantidad de cosas para hacer fiestas (a los que tengáis niños cerca os encantará!).

Más info y fotos: madridyyo.wordpress.com/2011/12/02/amate

14/06/2011

te y mucho más

Principalmente es una tienda de té con gran variedad y artículos relacionados. Pero también te encuentras galletas dulces y saladas, preparados para pasteles, mermeladas,... cuidado personal y hogar, papelería, kits para celebraciones,...
Una tienda para perderse, para encontrar un regalo o para llevar al nene y elegir esas galletas que cocinar juntos.

04/12/2011

amantes del te

17/02/2008

Alternativa a la cadena Tea Shop que empieza a invadirnos, estilo starbucks.

Editado 04/12/2011

Más info:
madridyyo.wordpress.com/2011/12/02/amate

05/04/2009

Thé noir, vert, rouge, blanc, rooibos ...

Boutique lumineuse et spacieuse où l'on trouve à la fois des thés Amaté (beaucoup de choix) et des thés d'autres marques, ainsi que différents articles alimentaires raffinés (des biscuits anglais en passant par des confitures ou des sirops français), des bougies et des parfums (L'Artisan Parfumeur, Annick Goutal), et bien entendu un peu de vaisselle (mugs et théière).

05/05/2008

Té... y lo que te tomas acompañándolo

Una tienda de tés que también vende unas galletas, inglesas e italianas, que son un vicio, además de caramelos de flores. Te hacen cestas para regalar con lo que elijas chulísimas.

09/05/2007

paumadrid lo descubrió en mayo de 2007

Algo más que un té

Todo tipo de tés, incluyendo los de Harney & Sons, tienen también galletitas, sales, panes, chocolates...