Amor de Madre

22/12/2009

Va gente pero...

La verdad es que no tengo ni idea que le encuentra la gente que va a este bar, lo cierto es que esta lleno, el no es que el ambiente sea malo pero le falta algo, no sabría como describirlo.

Tienen la macarrada provinciana de una maquina de oxigeno que yo creo que ni usan por falta de clientes (para el artefacto). En estos momentos tienen una exposición temporal de fotografía (nada del otro jueves por cierto)

La música ni fu ni fa, pero suele estar bastante baja.

Por la mañana se dedican a cafes y pintxos (algo muy normal en el botxo).

---------------------

Actualización Dic 09

La exposición de fotos es historia y la maquina de oxigeno la han retirado...

15/03/2010

Un poco de todo

Bilbao es así de cutre. Un local que pasaría desapercibido en otra ciudad es a la fuerza un punto de referencia de nuestras tardes noches. Si dejas a un lado las pavadas de algunas de las camareras (menos preocupadas de servir que de su escote), puedes tomarte un trago en un sitio agradable y afinar el oido para escuchar un poco de música decente. Entre semana es el lugar ideal para tomarte una cerveza antes de enfilar hacia casa, pero el fin de semana se llena con un poco de todo. Pijos, protopijos, gente corriente... y en general todos los que huyen del bisbaleo. La ley marcial bilbaína hace que chape pronto, pero si rondas los treinta y sigues soñando con que en esta ciudad se liga, aquí tienes oportunidades.
Lo de las copas es otra cosa, te las sirven igual que en cualquier bar de pueblo.

09/01/2008

pantagruel lo descubrió en enero de 2008

muy buen ambiente

Es un bar bien situado en el centro de Abando. No lleva mucho tiempo abierto aunque antes también había ahí un bar. Tienen máquina de oxígeno si quieres quedarte con el personal y sobre todo muy buen ambiente.

10/06/2009

maravilla

Amor de madre es precioso y ha mejorado desde que tienen DJ.
Ayer celebraron carnaval, estuve haciendo videos, los estoy subiendo a mi blog, si quieres verlos, vetea:blancaoraa.blogspot.com