22/08/2012

nueva heladería

Nueva heladería de origen italiana creada por dos amigos de la infancia, Cristiano Sereni y Paolo Benassi, Amorino nació en 2002. La pasión de los dos creadores se basa en unos valores fundamentales: exigir la máxima calidad, cultivar la perseverancia, el placer y el gusto, el sabor y la buena presentación, dicen en su web. tienen además confitería, bombones, granizados...

minadl

Pues mi experiencia en Amorino Fuencarral malísima. Además escribí una opinión en esta página y me la han borrado; cosa que me parece manipular las opiniones de los sitios. De qué sirve una página de opinión si borramos los comentarios malos y solo dejamos los buenos.
Mi opinión era bastante más larga pero resumiendo: la focaccina estaba contaminada con algún producto de limpieza o similar y las empleadas del sitio ni me dieron solución ni me trataron correctamente. Salí muy descontenta de Amorino, pensando que es un sitio carísimo y que los productos no son para tanto. Mucho menos si contienen sustancias que producen ardor en la lengua.
Agradecería que este comentario no lo volvieran a censurar puesto que la gente tiene que saber a donde está yendo.

09/10/2012

27/08/2012

16/07/2012

@patycritter lo descubrió en julio de 2012

Helados italianos

Nueva heladería con pintaza en la calle Fuencarral.

¿Cuándo probamos? :-)_

madre mía, va a ser la calle de las heladerías....!

17 de julio de 2012

@patycritter

¡y tanto! y yo sin probarlas. Ayyyy!

17 de julio de 2012

minadl

me doy de baja en esta página porque han censurado mi comentario. Me sirvieron un producto en mal estado en esta heladería pero alguien quiere que solo veáis las opiniones favorables.
Están borrando las desfavorables.

23/08/2012

23/08/2012