Sus helados con forma de rosa se han convertido en los más fotografiados en instagram, con más de 20.000 seguidores. Cristiano y Paolo son los creadores de esta maravilla; helados que además de tener forma de flor están exquisitos, considerados para muchos una delicatessen.

13/01/2016

Sabrosos helados!!

Que buenisimos helados para tomar y llevar muy suavitos,mucha variedad,pero de precio esta regular.

05/10/2012

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en octubre de 2012

bueno, pero caro

De camino a mi biblioteca me pilla esta heladería. Había resistido la tentación hasta ayer, en la que decidí probar las bondades de esta heladería italiana (me pierden los helados mucho muchísimo) y como hacía sol y estaba un poco plof me dije: el helado siempre anima.

Bastante variedad y trato normal; eso sí, me parece un pasote que me cobres 3,50 por una tarrina pequeña (aunque viene bastante helado) por muybio, fresco y sin aditivos artificiales que me pongas. Rica la vainilla de bourbon y el choco de Ecuador (creo que era ecuador).
Pero creo que me sigo quedando con la romana o los alpes en madrid, y con rayas de sevilla o la florentina, claro :)_____

Me animé, eso sí! :-)