Ana Sanz Restaurante

11/01/2013

Un buen sitio para cenar

Hacía tiempo que me lo habían recomendado, y lo tenía pendiente...así que la noche de reyes fuimos a cenar. El restaurante es pequeñito, así que lo mejor es reservar, y no abren todos los días por las noches, pero los jueves, viernes y sábados sí.

Pedimos un menú noche que tienen, primero nos sacaron para compartir jamón con panecillos con tomate, alcachofas rellenas y rebozadas con compota (buenísimas) y boquerones fritos. De segundo, podíamos elegir entre varios platos, estaba muy buena la lasaña de lubina.

Incluido estaba el postre, botella de vino y agua. Por persona 29 euros más IVA.

Me gustó mucho la comida y el sitio, la única pega, el tipo de música que tenían, que era tipo de radio y yo creo que pegaría una música tranquilita....

22/07/2010

Buenas intenciones

La idea era un menú de domingo que estuviera bien y no fuera excesivamente costoso así que elegimos este restaurante.
El local es pequeño, algo bullicioso, con las mesas muy juntas y presenta elementos decorativos actuales.
Manteles de tela y útiles correctos.
Se puede elegir entre carta y un menú de 23'50 más IVA (¡que manía de no sumar previamente el impuesto!). Optamos por el menú que incluía un vino que no probé.
Comí:
-Aperitivo de tortilla de patata (agradable)
-Menestra de verduras naturales (con borraja, bien ejecutado, aunque un mejor aceite la hubiera redondeado)
-Albóndigas de bacalao con fritada (algo decepcionantes, sosas, sin mucha gracia)
-Helado de chocolate (ya que no es casero, se cuida un poco la presentación)
El café no aportó nada bueno a la comida.
Lo cierto es que en este restaurante se intenta hacer una comida honesta, algo más que los menús de bolsas precocinadas, y a un precio atractivo, así que aplaudo la iniciativa. Eso sí, faltan cosas.

30/03/2012

Agradable local con buena materia prima

Pequeño local, las mesas algo juntas, era un día de diario y estaba lleno, cuenta con un menú del día atractivo, pero cuenta con una buena carta, platos muy cuidados con buena materia prima, lo mejor sus sugerencias del día.
Buen trato y servicio, en el tema del vino le falta avanzar.
Visita: Marzo 2011

19/12/2009

Muy muy recomendable.
Las croquetas, un "must", el pescado excelente, y las alcachofas y champiñones rellenos, una delicia.
El servicio está bien, aunque el local es pequeño y se llena rápido, con lo cual el volumen de las conversaciones va subiendo y subiendo, hasta que sacan la comida...
Los postres muy ricos, el arroz con leche es como el de mamá...

29/03/2009

He vuelto a estar y ya no me parece tan recomendable
ya no es tan cuco ni la comida es especial
buena, si, está muy buena, casera, pero no se parece a lo que era antes, comida un poco desing..
está bien, pero ya no "mola" tanto
y el precio sigue siendo mas bien elevado

colette

y he vuelto a ir de nuevo, y la cosa va de mal en peor, el servicio no pudo ser más desagradable

3 de diciembre de 2011

07/10/2008

Marta A lo descubrió en octubre de 2008

Terminar de comer... y sin palabras