Anaick Creperie Bretonne

Ordenar por:

relevancia fecha

23/02/2012

Pintad mientras esperáis y luego a comer deliciosas crepes

Es un restaurante típico de la Bretaña Francesa. Hay crepes saladas y dulces, ensaladas y helados, todo para chuparse los dedos y una decoración de lo más original.
Cada mesa dispone de un gran papel en blanco y pinturas para pintar mientras esperáis, así los niños estarán entretenidos.
También tiene tronas.

+ideas para hacer con niños en juntines.com

07/07/2009

Excelente para sorprender

Si viviese en BCN no iria cada día... pero cuando vas de paso es un excelente lugar. Las creppes son asequibles y están muy buenas. Ineludibles las crepes saladas... en mi caso fué una con dos huevos y jamón. Las dulces también están muy ricas.

Si estas cerca del port olimpic... no tienes excusa... y luego un paseito por la playa.

Pzo medio con creppe, cerveza, creppe dulce: 20 euros.

01/04/2010

Muy buenas crepes

Buenas creps buen ambiemte, muy buena atención y una decoración vistosa.

03/04/2008

Annaïck: la crepperie bretonne de Sant Martí

Just a sota de la torre de l’Hotel Arts, a prop del Casino de Barcelona hi ha una creperia que mai no buscarieu per allà. És l’Annaïck i sorprèn pel lloc al carrer Ramón Trias Fargas, 2 (mai no pensariem que podem trobar un local així en un lloc com aquell envoltat de locals turístics) però també sorprèn per la decoració: a dins del local hi ha un autobús de dos pisos que fa de cuina. Per les finestres es pot veure el cuiner o la cuinera (depèn del dia) que va a tota pastilla fent creps i galletes.

A més a una de les parets, les cadires son tota una filera de cadires d’un teatre o cinema. I seguim, els banys tenen de portes unes portes d’autobús i estanquen amb un rudimentari sistema de cargols i cordes. I seguim, el sostre està inspirat en un mar afectat per una marea negra. I seguim, a taula et posen un full gran de paper com a estovalles i un petit got amb plastidecors per a que puguis pintar i els dibuixos més bonics els pengen a una paret.

Tots els migdies fan menú compost d’una crema de verdures o una amanida i una galleta a escollir, inclou pa i beguda per 9,30 euros. Realment ajustat per la qualitat del dinar. Si no et quedes tip, et pots demanar un crep de xocolata amb taronja o plàtan o unes boles de gelat que definitivament et deixaran satisfet.

08/09/2007

jill lo descubrió en septiembre de 2007

la mejor creperie

En cada viaje a Barcelona hay una visita ineludible: la creperie del Puerto Olimpico, Anaick. Los dueños‚ franceses‚ elaboran las mejores crepes que yo he probado... de auténtico trigo sarraceno y crème fraîche -importada de la France- nada que ver con las "otras" crepes que sirven en cualquier parte...

El local es... como estar dentro de una peli francesa‚ Amelie perfectamente podría comer aqui‚ todo es tan extraño como acogedor; la cocina está instalada dentro de un antiguo autobús‚ sí... un autobús... En cada mesa hay varios manteles individuales que en realidad son láminas de dibujo‚ y un bote de pinturas‚ para que te entretengas mientras preparan tus crepes. Y si estás inspirado‚ después lo exponen en sus paredes.

Precio...entre 10 y 20 euros‚ cada crepe son 6-7 euros pero yo recomiendo compartir‚ y muy especialmente las crepes dulces‚ que son enormes -pero hay que probarlas-.

Gracias a P.A. que me descubrió este lugar

21/01/2011

Très bon

Galettes riquísimas, crêpes deliciosas, y ensaladas súper copiosas, y todo acompañado con un pingüino de sidra bretona!

Vamos, un viaje a la Bretaña entre un paseo por la Barceloneta y una sesión V.O. en los Icaria, plan 10 para domingos.

18/09/2010

Después de un verano en La Bretagne, espero probar pronto esta sugerente creperie.

joan mitjana

Por fin probamos esta creperie: excelentes las galettes y notables los crêpes. Todo acompañado de sidra bretona. El interior con mucha personalidad y acogedor. Sympa.
Por unos momentos recordamos la, posiblemente, mejor creperie de la Bretagne: Keroyal en Plougoumelen. Todo un honor para este establecimiento que, es de esperar, vaya renovando y creando nuevas galettes de blé noir para satisfacción de sus clientes.

20 de marzo de 2011