Angelika Cinema Lounge

14/05/2012

Partiendo de la base de que salir por Madrid no es barato, y que por mucho que se piense, la Latina ya no es la parte barata y pobre de la capital, hace años que esta de moda y todo eso se paga. Dejando esas cosas a un lado, decir que este sitio, sin ser demasiado especial, es diferente. Tiene videoclub por si quieres alquilar algo, tiene pantalla super grande en la echan una peli subtitulada. Y es garito, todo en uno, pero para tomarte algo con tu chica, no esta mal.

21/02/2011

Caro, muy vacío para ser domingo en la latina

Caña: 2 euros Mojito: 8 Infusión: 3,5
Para hacer el mojito te echan un chupito de un preparado que tienen en un frasco, hielos, ron, un poco de tónica y angostura en un vaso de tubo, un mojito algo extraño.
Estaba casi vacío cuando los sitios de alrededor estaban llenísimos, debería habernos servido de pista.

28/11/2011

Buen ambiente y buen café

Un local tranquilo, bien decorado, con mucho espacio y un té helado muy bueno. La próxima vez que vaya pediré la tarta de zanahoria, tenía una pinta estupenda.

27/01/2009

Café, Bar, Videoclub modernillo

Un sitio chulo para tomar algo por la zona de la Cava Baja. Es un videoclub modernillo con barra para tomar algo y unas mesas al fondo para sentarse. Me recuerda un poco al diurno (11870.com/pro/diurno) por el ambientillo que se respira.

Un buen café para tomar algo o quedar con amigos.

10/06/2010

Mi videoclub

Pelis series, copas, ?que más se puede pedir? Amabilidad pero eso sería demasiado...

08/09/2008

apto para no fumadores

lo que me gusta me agrado de este bar es, ver que nadie fumaba dentro del local. Eso lo hace un lugar mas tranquilo para poder seguir conversando horas sin ahogarte. El ambiente es calmado y pasan muchos videos de canciones y a veces partidos de futbol. Si bajas a piso -1 te encontraras con la coleccion de videos, y te la puedes pasar revisando que pelicula aún no la has visto!!
tambien me ha gustado la caipirinha que preparan ahí, los mojitos no son tan buenos :P

21/04/2009

NO SE PUEDE FUMAR!!!

Un día cogiendo una peli entre una gran selección de estrenos, clásicos y series (porque no puedo con las piraterías) me dí cuenta que estaba rodeado de gente guapa y con un agradable olor a perfume...después de unos diez minutos me di cuenta de que no estaba permitido fumar... claro!!! Por eso el sitio era taaaan agradable y la gente taaaan guapa... fumar afea por dentro y por fuera!!!!!

01/09/2007

Prohibido fumar

Este sitio me gusta por muchos motivos y el primero es porque en Angelika está prohibido fumar, de verdad de la buena.

Estó echará atrás a muchos, pero merece la pena hacer un esfuercillo y pasar dentro para apreciar otras razones que hacen de este lugar un sitio especial.

Y es que Angelika es un café muy especial. Aquí puedes alquilar películas, verlas (no las que alquilas, las que ponen) mientras te tomas un riquísimo café, desgustar tartas riquísimas y disfrutar de una decoración muy chic. :-)

24/09/2007

Para ir con el ordenador y beber buen café

Es un videoclub de autor que además tiene un bar que le da mucha vidilla. No le pega estar justo en la Cava Baja, una calle llena de bares de vinos andaluces y pinchos vascos, pero precisamente por eso tiene más mérito. Es como un oasis en la Cava Baja.
Cafés buenos (Lavazza) y tartas y empanadas. Lo mejor: el wifi y el hecho de que las mesas estén al fondo, como en otra sala, más tranquilas que si estuvieran donde la barra y las pelis.

05/02/2008

interesante..

Angelika termina siendo un lugar especial, interesante y alejado de lo que solemos encontrarnos..

Tanto si lo que te apetece es tomar un dulce, un té o simplemente pasar un tiempo agradable es el sitio ideal, la tranquilidad te embriagará.. aunque si prefieres algo de emoción.. sus cócteles te acompañarán..

12/05/2008

Bar agradable en plan moderno-pero-sin-pasarse para tomar una caña o una copa. Tienen unas mesas en la parte interior bastantes recogidas. Entre semana que no hay mucha gente es un buen sitio para juntarse a hacer cosillas en plan informal.

Tienen guifi para clientes.

Tienen algo de comer salado, pero muy básico. Y tartas: la que yo tomé estaba muy buena.

Además es un videoclub con buen gusto.

01/11/2009

Cafe Bar Latina

Muy buenos los mojitos!!
-------Actualización-------------------------------
Han cambiado los mojitos...preparados anteriormente, sin azucar moreno, sin menta, en vaso de tubo...muy mal, no volveremos...7 euros que no merece la pena

19/06/2008

one of my favorite cafes in madrid

A great place to have a drink, rent (or watch) a movie. Also, one of the only truly non-smoking cafes I've been to in Madrid.

01/04/2007

xabi lo descubrió en abril de 2007

diferente videoclub + café

un videoclub que abre hasta las 2:00h, en plena zona de la latina. muy modernito, con pantallas y proyecciones por doquier. diferente y agradable.

28/08/2009

café, wifi, pelis, no está permitido fumar

¿ qué más se puede pedir?:)

Creo que no tardaré en pasarme!