03/11/2009

Hace ya muchos años que pisé por primera vez este local. Solo con el nombre y el póster de Eduardo Manostijeras me ganó.

Ahora es uno de mis favoritos de la zona centro de Madrid, es el lugar perfecto para tomarte algo tranquilamente mientras escuchas buena música, de esa que me ponía mi padre cuando era pequeña: Rolling Stones, Led Zeppeling, The Who, Iggy Pop...)

El precio de la cerveza no es el más caro que he visto por la zona, unos 3,5€ el tercio, si mal no recuerdo. Tiene algunos sitios donde sentarte y la música está alta pero no tanto como para no poder mantener una conversación.

16/11/2009

Rock y copas

Lugar pequeñito en el medio del barrio fiestero de Madrid.Ponen muy buena música, rock clásico principalmente. para tomar unas copas y mover la cabeza con energía y comenzar la noche.

08/09/2009

Copas con rock del bueno

Si te apetece tomar un cubatazo escuchando a los grandes del rock (Jimi Hendrix, The Who, Rolling, Led Zeppeling...) por la zona de Tribunal, este bar está bien.

10/01/2011

Me gustaría ponerme en contacto con los encargados de este establecimiento si alguien sabe como hacerlo se los agradecería, mi correo es victorscrlatta@hotmail.com

21/02/2007

askasha lo descubrió en febrero de 2007

el sitio imprescindible de tribunal. gente encantadora, buenos recuerdos y una banda sonora insuperable