Ansorena Taberna Vasca

Picoteo en octubre 2011Desaparece el salteado de atún. ¡Qué pena!. Aparecen unas verduras mixtas que es un salteado con ajo de vainas, berenjena, borraja, zanahoria y seta...

15/10/2011

Comida honrada a precios contenidos en un local agradable

Picoteo en octubre 2011

Desaparece el salteado de atún. ¡Qué pena!. Aparecen unas verduras mixtas que es un salteado con ajo de vainas, berenjena, borraja, zanahoria y setas. ¡Qué rico!. Al menos hoy las anchoas fritas impresionantes de tamaño y punto de fritura. Prefiero las raciones a los pinchos de la barra.

------------------------------------------------------------------------

La relación de La Taberna de Ansorena con al Asador Ansorena de Capitán Haya es marital, pero son dos negocios diferentes. La diáspora desde aquel añorado Asador Frontón de Tirso de Molina a los Ansorena´s, Frontones, Ox´s, Imanoles y alguno más espero que algún día sea contada (o novelada
... opinión completa »

28/01/2011

un clásico

no sé si han cambiado de ubicación, puede ser, pero recuerdo que su carne era muy buena: chuletón gordo, que se deshace sin tener que serrar la carne, y con sal bien gorda. Me llamó la atención que la cocina era visible al cliente.

16/09/2008

Pinchos

Sólo he estado en la barra. Se ven unas mesas a la izqda que invitan a sentarse alguna vez. Pinchos muy ricos y cerveza bien tirada.

18/09/2007

Muy Buena Comida

La verdad es que cualquier cosa que te sirvan aquí es de excelente calidad...dejad que os recomienden si tienen algo nuevo.
Lo mejor, la carta de vinos (una vez más, dejad que os recomienden un buen vino a menos que vayais ya con uno en mente).
Eso sí, es carillo...no lo voy a negar...más de 30 euros si os planteais un crianza o gran reserva...pero bueno, hay noches que lo valen.
Reservar en días cerca del fin de semana!

13/04/2009

vasco y casero

Los vascos nos invaden, nos inundadn y nos despistan. Aquí no hay trampa ni cartón. Modestos y de calidad. Comida casera, buen género, saber hacer y profesionalidad. Bacalao al pilpil, croquetas varias, changurro, tortilla delicada de bacalao. Buen precio. Pequeñito, acogedor y sin sustos en la cuenta. Merece mucho la pena.

14/05/2009

Bueno!

De toda la vida.

En la barra te ponen unos pinchos y unas raciones que están francamente buenas. Muy rica la tortilla de patata, los pimientos, la ensaladilla rusa.
Se come también muy bien. Muy recomendables las kokotxas de bacalao!

05/04/2007

Muy agradables

La vez que estuve se comportaron muy bien ya que accedieron a calentarnos el potito de nuestro sobrino y encima nos dieron un plato pequeño y un vasito para que bebiera. Muy buena gente. Gracias.

26/11/2007

Las alcachofitas fritas hay que probarlas Los segundos igual carne que pescado muy buenos. Con vinos, postres y cafés 35€.