Anthropologie

14/08/2008

me lo compraría todo

Me encantó el estilo de esta tienda.Al entrar lo primero que pensé fue que menos mal que tenian puesta la ropa de invierno y estamos en verano, porque la ropa es preciosa y me iba a arruinar.Pero al llegar al fondo de la tienda vi un cartel que ponia "rebajas" y un monton de ropa de verano colgada en percheros.Estuve un montón de tiempo rebuscando.Al final me fui al probador con tres cosas.En el probador te preguntan tu nombre y lo escriben en la puerta( me hizo gracia el detalle).Pues de las tres cosas que me probé, me llevé las tres.
Un descubrimiento la tienda.Eso si , es carita , hay que aprovechar las rebajas.

13/11/2009

Beta lo descubrió en junio de 2008

Una de mis tiendas de ropa favoritas de Nueva York (bueno, en realidad es una cadena) aunque según una amiga toda la ropa que venden es un poco de "la casa de la pradera". De todos modos a mí me gusta aunque es carisísima. Además de ropa venden velas, jabones, libros, bolsos o bisutería. Es de esas tiendas que huele a incienso y donde te pasarías media tarde cotilleándolo todo.

23/04/2010

Podría pasarme horas en esta tienda. Me gustó todo, desde la selección de moda y accesorios hasta la de artículos para la casa y libros.No es barata, pero tienen una sección al fondo con un montón de burros cargados de ofertas.

06/02/2010

mi favorita!!

Tienda alucinante con unas ideas increibles. Pasar horas y horas en ella es lo que más me gusta. Ropa preciosa, cosas para casa ideales...

Tombatossals + seguir 1.444 sitios, 108 seguidores

03/03/2009

Para pasar un buen rato viendo lo que tienen y comprar algo

Ropa, colorida y bohemia, accesorios y toques para todos los lugares de la casa: sábanas, jabones, delantales, velas, entre cientos de detalles chic.

27/01/2009

Es algo carilla pero tiene cosas muy especiales y la decoración de las tiendas es preciosa.