Antica Bottega del Vino

Ordenar por:

relevancia fecha

22/05/2011

Romeo y Julieta

La verdad es que Verona es una de esas ciudades a las que haber ido alguna vez y esta Antica bottega combina la atracción turísitica con la alta calidad de la comida. A pesar de ser un sitio "de referencia" no ha perdido la caldad, y es admirable ver como sus clientes son tanto locales como extranjeros, de altas aspiraciones como con menos pretensiones.

06/01/2010

bien

Siguiendo los sabios consejos aqui expuestos comimos en este sitio previa reserva.

El servicio lo mejor, los primeros una especie de cabello de angel de carne de caballo cruda alinhada con limon de hacer la ola (sfilacci cavallo pone en la factura), los segundos bastante aceptables. La carta de vinos increible, nos dejamos aconsejar y el canalla del camarero nos saco una botella de 50 euros, rico riquisimo, eso si. El tiramisu lo peor, muy del monton, mi amigo Juan Villen lo hace bastante mejor.

En fin, interesante, pero solo eso.

26/07/2007

De lo mejorcito de Verona

Un sitio con encanto tradicional, salas pequeñas y servicio amable para comer una agradable comida típica de la zona. Está en la calle comercial más famosa del centro de la ciudad. Conviene reservar, suele llenarse.

Servilletas de tela.

16/07/2007

Fernando Encinar lo descubrió en julio de 2007

Comer bien en Verona

Verona es una ciudad que merece una visita o un buen par de días porque además de tener alrededores super interesantes, si vas en verano puedes aprovechar y ver buenos títulos de ópera en el circo romano que hay en el centro de la ciudad. Para comer, la Antica Bottega es una buena opción. Es un restaurante que está situado en un callejón perpendicular a la calle más comercial de Verona, que nace junto al Coliseo.

La Antica Bottega es un único espacio abierto, con mesas demasiado juntas y que hacen que el lugar sea un poco incómodo. Se come bien, y sobre todo se bebe bien porque los vinos son de la zona, veroneses y del véneto, y son riquísimos. Tiene aire acondicionado y no cuenta con mucha luz.

Es un sitio algo irregular en cuanto a los resultados. La comida no es nada del otro mundo, rica pero sin sorpresas. Los vinos sí merecen la pena. Aunque el tiramisú fue estupendo.

13/02/2008

Comida típica de la zona

Restaurante con buenas referencias. Lo encontramos por casualidad y, la verdad, que comimos bastante bien:

Exquisito: polenta con diversos embutidos italianos...Seguramente el mejor sitio donde hemos probado este plato!

Los segundo más normalitos: pasta fresca con sepia y tomate y gnoquis.
Tiene un carta de vino espectacular!!!!