Antica Trattoria Al Cuppolone

23/05/2010

Jorge lo descubrió en julio de 2007

Restaurante típico italiano pero con el ambiente de las pequeñas calles de la Ciudad del Vaticano. Con terraza en la calle peatonal, es increible cómo mientras vas paseando por la calle te "venden" los mejores platos que tienen. la comida esta muy bien (recomendado los Fetuccini Alfredo) y es idóneo para pasar un buen rato cuando traen la cuenta porque no te imagias una cuenta así. El servicio es esquisito, esforzándose por hablar español. Muy bien.

18/07/2007

La cocina de la "Mamma"

En Roma se come bien en cualquier esquina, pero si quieres sentir una auténtica experiencia romana, viendo a los camareros gesticular mientras te "venden" el mejor plato del restaurante y a la auténtica "Mamma" pendiente de todo, desde la cocina a la explicación de cada uno de los platos, éste es un sito perfecto. Una terraza típica en una calle cercana al Vaticano, comida rica y precio escrito en un trozo de papel al estilo antiguo (ver foto para más indicaciones) Quién quiere más...? ;)

24/03/2008

decepcionante

Supongo que en parte será el cansancio acumulado después de horas de cola para entrar en los museos vaticanos, en parte los empujones dentro, en la capilla sistina, más colas para entrar en la basílica, para subir a la cúpula, ... o todo eso junto lo que hace a la gente hablar bien de este sitio.
Creo que es el típico sitio de turistas, en el mal sentido de la palabra.
No encuentré nada positivo cuando estuve (18 de marzo 2008). La comida mala. El servicio pésimo. La mamma impertinente. Y a la hora de pagar, un recargo del 18% en la nota de un presunto impuesto (la primera y única vez en toda mi vida que lo he visto en Italia). Y encima pretendían que "il servizio non è incluso". por cierto, si alguien decide ir, por el mismo menú del día puede llegar a pagar desde 15 euros, precio de la carta (sin incluir el misterioso impuesto) hasta 9, si aceptan un papelito de los caza turistas que tienen distribuidos por toda la calle. Al menos, ahórrense 6 euros per cápita.

Un consejo en positivo: pasen del sitio y sigan bajando por la calle Borgo Pio en dirección opuesta a San Pedro. Casi al final, a mano derecha, un forno que vende pizza al taglio tenía una di patate realmente buena.

27/08/2007

La comida muy buena, el restaurante en general es total, la mamma aconsejando la comida, en un chapurreo entre español e italiano que te hace olvidar un poco el cansancio acumulado.

24/07/2007

Pendiente

Me lo apunto para mi próximo viaje a Roma

mhastia mhastia

ni se te ocurra te estafaran

2 de junio de 2010