Te recomendamos:

16/07/2015

Original y vintage donde los haya

Decoración vintage a lo bestia!
El sótano es un pelín oscuro pero el saloncito de la parte de arriba es perfecto para tomar un batido de melón y un trozo de tarta, pero ojo que no llegan hasta las 19.00!

12/02/2014

No convencional es la palabra

Si buscas ir a tomar una copa, un té o un café sin más, éste no es el lugar. Aquí los cócteles tienen historias, nombres y apellidos, al igual que los tés o los cafés. Porque así lo ha querido el 'bartender' y fundador Marto Martillos. Anticafé ha reabierto desde el pasado mes de octubre con la clara vocación de ser parte integrante de la agenda cultural madrileña. La diseñadora Julieta Álvarez será quien coordine los eventos de arte o cine que va a acoger este peculiar café.
Tal y como anuncia su nombre. Anticafé no es un bar al uso. Recoge influencias de Bogotá, Buenos Aires y Berlín, entre otras de las muchas ciudades recorridas por sus tres socios fundadores, Marto Martillos, José González y Ariane Längsfeld. Tiene que ser por eso que cualquiera, venga de donde venga, se siente como en casa.
Sigue leyendo en el blog de La Madrid Morena:
lamadridmorena.com/2014/02/12/anticafe-cafeteria-opera-calle-de-la-u...

06/07/2014

Reliquias del S.XX y batidos modernos

Hay una cosa que no me gusta de determinados sitios y es la falta de un horario fijo establecido de apertura.
He de confesar que mis primeras veces con el Anticafé fueron nefastas: cada vez que iba, estaba cerrado, no entendía muy bien el funcionamiento de este sitio. A pesar de todo, seguí insistiendo.
Una vez lo logré, la verdad es que el ambiente me encantó: muebles y antigüedades de hace 50 años sacados de algún centro Reto o anticuario pero colocados con "relativamente gusto", básicamente el AntiCafé es de esos sitios "modernos" que parecen estar más anclados en el pasado respecto a lo que el mobiliario se refiere, pero que al tener varios camareros cool y modernos, se convierte en una hipsterada madrileña.
Los batidos están muy buenos, así como las pastitas que te ponen acompañando al café o cualquier otra consumición.
Creo que los lunes cierran, el resto de días, lo cierto es que no tengo ni idea de a qué hora abren. Si no queréis arriesgaros, después de las 19.00h podéis hacer acto de presencia.

Marto Martillos

Hola Amanda,
Hemos puesto un cartelito, que puede que se quede pequeño, en el que figuran nuestros horarios que son de Martes a Domingo de 17 a 02 horas. Lunes descanso.
Hasta Pronto!

10 de abril de 2015

26/12/2010

Para charlar tranquilamente

Hoy he acabado en un barecito de la zona de Ópera (Madrid) con decoración rara (dicen que popera) y donde se pueden tomar zumos naturales caseros y tarta de chocolate con nata, además de algunos cóckteles. El zumo más una tarta compartida entre 6 personas, 5€. Ponen palomitas con la bebida.
Perfecto para pasar una tarde-noche hablando tranquilamente; en la planta de abajo la música se escucha más baja que en la de arriba. :)

05/04/2010

Zumos, batidos y cócteles.

Visita obligada si andas cerca de Ópera.

Tienen batidos y zumos de frutas naturales que merece la pena probar. Y uno de los mejores (aunque reconozco que depende de gustos) Old Fashioned del centro de Madrid (si no quieres gastarte un dineral en pijerías).

Echa un vistazo a la mini tienda de ropa y cachivaches (en el buen sentido!).

La primera planta mejor que la segunda, muy abajo y a veces olvidada.

26/01/2009

Desorden colorido

Un bar donde puedes tomar cocteles, zumos, cafes y zumos. De comida sólo tenian un par de tartas.La decoración es bonita,muy popero. Con sillas y mesas cada una más diferente de la otra. Agradable para tomar algo por la tarde. Suele estar bastante lleno y si hace frio es recomendable sentarse dentro. Junto a las ventanas te hielas!Venden también camisetas, broches y chapas con la marca

21/05/2010

Alternative Café

Tucked away on a side street near Opera, bohemian Anticafé is the perfect place for curling up with an afternoon coffee, or starting your night out with a few beers. Soft lighting, mismatched retro furniture and kitsch artwork make this one seriously cool hangout.

For more: mad24.es?cat=Bars&type=basic&id=20

01/08/2008

el sitio es acogedor y diferente.

como ya han dicho, lo mas destacado es que el mobiliario es muy diverso y variado. algunas sillas no pegan nada de nada, ademas de que me parecen horribles pero por lo menos se aleja de la uniformidad que impera hoy en dia en el mundo de la decoracion.

para mi gusto lo mejor es que tiene sillones, cosa que no ocurre en muchas cafeterias.

los precios son mas o menos como en todos los sitios.

volvere.

10/02/2010

Curioso

Una silla de la abuela, una mesa del rastro, una lámpara del ikea y unas puertas americanas en el baño.

Te tiés que reir :D