Antigua Cigarrería

22/03/2012

Ruidoso e incomodo

coincido con las opiniones anteriores, la música es espantosa, no encaja nada con el local y hace imposible no ya una conversación, simplemente pensar. Las copas están originales pero nada del otro mundo, sobre todo teniendo en cuenta que salen a 10€ mínimo cada una. No vuelvo ni loca

16/11/2009

Buenas copas

Desde mi punto de vista uno de los sitios donde mejor sirven copas de Bilbao, un poco estrecho, ruidoso y hasta pijo, pero sirven las copas bastante buenas... como muchos sitios en Bilbao estan abiertos desde la mañana hasta la noche, osea que tambien puedes tomar el aperitivo (me imagino que tendran pintxos) e incluso un cafe a media mañana (no tomo cafe por lo que no puedo hablar de ello).

La musica un asco, pero esa es mi opinión, rollo tipo DJ (a mi ese tipo de musica me parece fetida pero ya sabes, sobre gustos colores)

25/09/2009

psché......... nada del otro mundo

leí las opiniones de la antigua cigarrería, aquí y en otros sitios, y el fin de semana pasado nos animamos a ir.... un viernes a las 11y media de la noche

resultado: lleno de gente q nos sacaba unas cuantas décadas (yo aún no llego a la treintena) o q lo aparentaba, mucho pijerío, música infumable y un piso de arriba (con mesitas, se supone q más íntimo q estar frente a la barra, o de pie) pésimamente decorado y donde no se puede hablar debido al volumen de la música (bisbal, o a. sanz, o algo así.....)

hay 2 barras, una según entras, con botellas de todas los colores y marcas en las paredes, y otra al final.

Puede que pongan muy buenas las copas, pero para toda la "oferta" q tienen (q eso sí, no es la normal en otros bares, ginebras raras, marcas especiales...) no salen del cubata de toda la vida, el desconocimiento de la coctelería (incluso explicándole los ingredientes) era total

creo que si vendes la imagen de un establecimiento especialista, debes poner a camareros q sepan algo del tema