Antigua Pastelería del Pozo

La Pastelería más antigua de España. Seguimos elaborando nuestros dulces y hojaldres como en 1830.

descripción completa de Antigua Pastelería del Pozo

29/03/2017

Decepcion, :-(

Solo he ido una vez porque no me cae bien la ubicacion y porque su horario tampoco me beneficia. Estaba muy ilusionada con ir , por eso de que soy un amante de los dulces y no haber probado nada de "la pasteleria mas antigua de la ciudad" era casi un deliro para mi.
Cuando fui no me parecio nada del otro mundo y los precios me parecieron mas que excesivos, creo que una palmera de chocolate cuesta 2,50 !! Aunque famosa por sus hojaldres , probe unos por eso, estando buenos no me parecieron nada del otro mundo.. vamos que los he comido muchos mejores en otras ciudades (no en Madrid) por menos de la mitad de precio.
Le dare una segunda oportunidad.

11/04/2017

Sabores únicos y tradicionales. Un sitio de toda la vida que lleva toda la vida. No necesita grandes innovaciones para mantenerse "en el mercado" porque lo solventa con unos productos muy buenos. Debo volver para probar el roscón.

06/01/2017

Sabores que nunca se olvidan...
El roscón, los bartolillos, o las rosquillas del Santo (por citar algunas de mis debilidades)
Un lugar de culto, tradicional, para endulzarse la vida

26/12/2015

El Roscón

Parece mentira pero el Roscón del Pozo, tan sencillo, tan tosco y tan diferente a lo que has tomado normalmente, es el mejor roscón. Una vez que lo pruebas, los demás son sucedáneos.

Hay que encargarlo sí o si. El de 12 raciones son como 30 y pico euros.

02/01/2015

Los Mejores Roscones de Reyes

La tradición dice que quien no ha comido el Roscón de Reyes de Pozo no ha comido el mejor Roscón de Reyes de Madrid, por ello, os invitamos a que no dejéis pasar la oportunidad de probar su receta centenaria (1830), en la que se hace un homenaje a la pastelería de calidad. El sabor, textura y aroma es inmejorable. Imprescindible Reservar. En su decoración, tan sólo almendra molida y azúcar. Precio 17€ (1/4Kg), 28€ (3/4Kg), 44€ (1Kg).

Puedes leer el resto de la lista en gastrotxusan.com/los-mejores-roscones-de-reyes

Je,je David..Esta conversación no la tuvimos parecida en el A de Arzabal y al final ni invitación ni ná? Pero vamos que si invitan yo también me apunto...

2 de enero de 2015

Los gorron-rosconeros...Pero vamos a mí ya nadie me invita a nada...ni al Ginos.....
:-(

2 de enero de 2015

Antigua Pastelería d...

Muchas gracias por esas palabras que dedicas a nuestro Roscón de Reyes :) ¡A disfrutarlo cada año! Un saludo.

14 de enero de 2015

26/02/2015

Me quedo con las torrijas de bizcocho. Venid y probad!!

La Pastelería más antigua de Madrid. Esto no quiere decir que sea todo viejo y cutre, no. Es sin duda de las más artesanas y con los productos de mejor calidad en líneas generales. Habrá sitio que tengas especialidades, pero aqui lo hacen todo al máximo nivel. Es todo de lo mejor que puedas comprar. No es barato como es lógico, pero la calidad se paga.

Para mi, el dulce más exquisito y que no encontrarás en ningún otro sitio son las torrijas de bizcocho rellenas de crema. Las puedes comprar durante todo el año y son un manjar. No habrás comido nada similar nunca. Pastelito jugoso, con un toque anisado y relleno de crema. En ocasiones dan ganas de comerse el papelillo que llevan debajo.

Tampoco defraudan los roscones, siempre entre los mejores de Madrid cada año.
El hojaldre es de primer nivel y los pastelitos también.

Creo que no hay nada que esté malo.

Id a probarlo, porque a parte de comprar buenos productos, estaréis conociendo la historia de Madrid.

Antigua Pastelería d...

¡Hola Borja! Qué bonito comentario nos dedicas. Muchas gracias :) Un abrazo.

2 de marzo de 2015

08/10/2015

Antigua Pastelería d...

¡Gracias por tu valoración! Un saludo.

30 de octubre de 2015

25/12/2013

Mola mogollón ,ole ,oleeeeeeeeee!!!!!!!!

Ubicada cerca dela Carrera de San Jerónimo y de la Calle Victoria,al entrar hay un ventanuco donde ves hacer el pan y los pasteles a estos Maestros tan simpáticos,que bueno el pan recién hecho y los roscones rellenos y las tartas,muy bien el chocolate con churros.
Con más años que Matusalén ,pero EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS.
Bombones hay todos los que quieras.

Buenas!

Gracias por tu comentario y tu valoración. Te esperamos pronto. Un abrazo.

17 de enero de 2014

LittleLady

Gracias,he recibido el cariño qu eme ha faltado,un fuerte abrazo.

17 de enero de 2014

26/03/2013

La mejor manera de emplear, harina y azúcar

Ya son varias las cosas que he probado de esta pastelería : plancha de hojaldre , el roscón de reyes y hoy , he tenido el gusto de probar las torrijas de bizcocho rellenas de crema...
Como yonki del dulce que soy , es mejor intentar no probar muchas cosas de éstas ... son altamente adictivas.
Que riiiiicasss ,por dioooosss !! que manera de unir sabores !! buenísimas .
Un 10 por tan buena elaboración

torrijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

26 de marzo de 2013

Querida Maldita:

disculpa, ante todo, por tardar en responderte, pero acabamos de acceder a esta opción en la página. ¿Qué decir ante un comentario tan amable y rebosante de entusiasmo? Pues simplemente podemos agradecértelo enormemente y pedirte que sigas connosotros mucho más tiempo. Por cierto, si te gustan, ahora también estamos en temporada de rosquillas del Santo. ¡Y están muy ricas!

Maldita

oh my good !! como no caer en la tentación en esas rosquillas de santo... creo que haré caso al diablo jeje ... me pasaré en breve , ya que tengo pendiente ir por la tienda aún . Muuuuuchas gracias por contestar. Lo que es evidente , es evidente !!! rico , rico :-)

Antigua Pastelería d...

haznos caso, que te van a gustar mucho!

7 de mayo de 2013

06/01/2015

Antigua Pastelería d...

¡Gracias por guardarnos y por tu valoración!

14 de enero de 2015

01/10/2013

Menudas empanadas!!

la empanda de atún es espectacular, se te deshace en la mano.he probado alguna cosilla más en otra ocasión y todo muy bueno !!!

Antigua Pastelería d...

Muchas gracias por el piropo! El hojaldre es la especialidad de la casa y la verdad es que la empanada de atún está entre las preparaciones favoritas de la clientela. Nos vemos!

3 de octubre de 2013

27/03/2013

impresionantes torrijas de bizcocho rellenas de crema

Ayer mismo probé las Torrijas de Bizcocho y he de decir que están tremendas. Había oído hablar de esta pastelería y tenía que probar. Creo que después de la experiencia tengo claro que mi Roscón de Reyes ya tiene nombre. Recomendadísimo

Querida Silvia:

muchas gracias, ante todo, por tu comentario. Elaboramos con mucho mimo las torrijas y loz roscones ( y todos nuestros productos, claro) de una manera totalmente artesanal. Te esperamos pronto y gracias por confiar en nosotros.

01/10/2013

deliciosa empanada!!!

Que rica la empanada de bonito...deseando estoy probar más de sus especialidades...por ejemplo el roscón...a ver si me toca!!!

Antigua Pastelería d...

Hola nls! Vemos que has participado en el concurso del roscón de nuestra página en Facebook! pues eso, que Dios reparta suerte; de momento, por aquí tenemos un montón de empanadas, para cuando gustes ;-)

3 de octubre de 2013

17/08/2011

Dulce viaje al pasado

Para mí una de las mejores pastelerías de Madrid, tanto por su finísima pastelería cómo por su antiguo local. Es famoso por su delicioso pastel ruso o sus roscones de reyes, pero en general todo lo que tienen es exquisito, de elaboración artesanal y siguiendo recetas de antaño que te transportan al pasado de un bocado. El local es precioso, lo mantienen como hace más de un siglo, austero y elegante,es para mí uno de los comercios que mejor reflejan el antiguo Madrid. Todo un clásico de vista obligada en Madrid.

Querida Elena:

En primer lugar, disculpa por haber tardado en responderte tanto, pero acabamos de acceder a esa opción. Muchísimas gracias por tus palabras, lo cierto es que nos esforzamos mucho en la elaboración artesana y natural de nuestros productos, y vuestras palabras de apoyo y cariño son el mejor estímulo. Ya tenemos las rosquillas del Santo, por si te animas a probarlas!

01/12/2011

Tarta de manzana

Famosa pastelería por su forma de trabajar, que da como resultado algunos de los dulces más memorables de Madrid. La delicada tarta de manzana, o los finísimos hojaldres, son en mi opinión lo mejor de la casa. El surtido de pasteles es más normalito, comparado con los bizcochos "borrachos", o los pestiños fritos y los bartolillos con crema por dentro.

La pastelería es un espectáculo, por gente y por su clásica decoración.

Antigua Pastelería d...

Muchísimas gracias por tu comentario, Rosa... No podemos estar más contentos de gustarte tanto. ¡Un enorme saludo!

8 de julio de 2013