Antigua Taquería

22/05/2016

Tacos de morir de ricos.
impresionante e imprescindible el Cochinita Pibil!!!

16/11/2012

Tacos y quesadillas en Lavapiés

Bar- restaurante mejicano que conserva su esencia de bar de toda la vida mezclada con un mural de una calavera floreada al fondo del local y con la carta escrita en los espejos con letra bonita, como en el bar de la película Amelie, pero además con minicalaveritas.

Los tacos y quesadillas están riquísimos y hechos con mimo. Mis tacos favoritos son los de huevo con trufa y el de camarón. Las micheladas están estupendas. Tengo pendiente de ir un día a tomar un Margarita que seguro que también está estupendo. El precio de los tacos es en torno a 2€ y las quesadillas 2’50 /3 €.

La gente que trabaja allí es muy maja así que merece la pena visitarlo y disfrutar de un rato agradable tomando tacos y cervecita.

07/02/2012

nuevo mexicano en lavapiés

En Lavapiés no hay muchas opciones de comer comida mexicana, así que supongo que ese será uno de los objetivos de este nuevo sitio, llenar ese hueco.

El resultado está muy bien, en lo que era el antiguo Bar Máximo (no confundir con Bodegas Lo Máximo que está cerca (11870.com/pro/bodegas-lo-maximo), pero con algunos toques mínimos de decoración (p.ej. la calavera del fondo).

Mantiene el espíritu de viejo bar de barrio de toda la vida con una pequeña actualización que hace de estos locales una de las señas de identidad de Lavapiés.

Te puede valer tanto para tomar informalmente tacos, burritos, etc.. como para simplemente tomar unas cañas, michelada o cocktail en las agradables mesas.

03/12/2011

Raquel Madrid lo descubrió en diciembre de 2011

Retro Taquería-Coctelería mexicana

Un bar de toda la vida (abierto en el año 41) convertido en Taquería-Coctelería mex-mex.

Mantiene intacto el espíritu del Bar Máximo y lo han reconvertido en un lugar donde degustar tequilas y mezcales de importación de alta calidad, acompañados de sus tacos clásicos y las adaptaciones más creativas, con productos de mercado y elaboración casera.

Puedes ir a tomar el brunch, cenar y de copas o cócteles.

Es una joya única en el barrio de Lavapiés.

gordolobo

¿está en el mismo local que Bodegas lo Máximo? el de la calle cabestreros? ha cambiado de dueños entonces?

15 de diciembre de 2011

Raquel Madrid

Si, Máximo llevaba cerrado unos 4-5 años y nos ha pasado el relevo, y sin perder su espíritu lo hemos convertido en una Retro-Taquería castiza. Eso sí, los encurtidos y enlatados han dado paso a los tacos mexicanos, y muchos de los parroquianos de Máximo siguen siéndolo también nuestros.
Intentamos mantener el alma de Lavapiés respetando su identidad de los últimos 70 años, evitando que desaparezca un patrimonio histórico-cultural que corre peligro.

15 de diciembre de 2011

10/03/2012

Me encanta cómo ha quedado.

Muy bien aprovechada la reforma del local, que mantiene el espíritu de bar de toda la vida pero adaptado al nuevo negocio.

Tiene personalidad y me gusta. Como encima la comida esté buena (de momento sólo he estado tomando unas cervezas) va a convertirse en un sitio muy a tener en cuenta para cenas y reuniones de amigos en Lavapiés.

También tienen cocktails y mezcales. Buena pinta.

13/06/2012

verdaderos tacos

He vivido 2 años en México (DF y Puebla) y ya tengo paladar suficiente como para afirmar que los tacos de Antigua Taquería son unos de los mejores que he probado, tanto en Madrid como en algunos sitios de México y el extranjero Y son buenos en sabor y en precio, ya que el taco no es algo gourmet como intentan hacernos creer (obviamente no hay nada comparable al placer de los tacos callejeros entre la masa (de gente) y la grasa que escurre de un puestito de tacos del DF o Puebla!).
También recomendable sus, quesadillas de huitlacoche y flor de calabaza, sus nachos (aunque sin guacamole...esa me la deben!). Muy buenos cócteles y camareras muy amables, especialmente la chilanga Sammy ;)

30/01/2012

Una alternativa a Mi Ciudad

Hasta ahora, la taquería Mi Ciudad 11870.com/pro/taqueria-mi-ciudad era mi sitio favorito para unos tacos sin florituras en Madrid, pero cuando quería un sitio un poco más puesto y con más opciones me iba al Lulu 11870.com/pro/lulu-taco-bar. Los tacos de La Antigua para mí están casi al mismo nivel de Mi Ciudad, pero en un local más agradable para extenderse después tomando micheladas tranquilamente. No tiene la carta del Lulú, pero es un paso intermedio por el tipo de sitio.
De precio anda cerca de Mi Ciudad, tacos entre 1,50€ y 2€.
Las quesadillas están muy ricas también, y salen por 2,50€ o un poco más.

29/04/2012

Mejicano de barra!

Para un rapidito de unos tacos y una margarita esto es de lo mejor del mundo. Las chicas que lo llevan son majísimas y lo hacen todo con mucho cariño. Recomiendo la margarita de Flor de Jamaica y el taco de huevo con trufa.

20/07/2012

Está bien pero lo encontré un pelín caro

Me encanto la michelada cubana con pacífico. Muuuy rico. Salimos cenados, que no saciados, por 23€ por cabeza.

24/09/2012

Sencillo y agradable, la comida está rica y hay buen ambiente.

Para cenar tacos y quesadillas.