Ha abierto hace apenas dos semanas, pero ya comienza a tener "adeptos" entre los fans de la comida venezolana. Se nota que es un restaurante creado por venezolanos. En todos l...

29/11/2016

Restaurante venezolano en Chamartín.

Otro que se ha hecho esperar después de las buenas opiniones que cosecha.

Realmente no hay mucho que comentar. Es un restaurante venezolano sencillo con decoración rústica, con una barra y mesas altas según entras y un comedor principal con mesas bajas. En total no mucha capacidad. Varias mesas estaban ocupadas por venezolanos.

La zona me da bastante pereza porque me pilla lejos, pero creo que la situación le puede beneficiar ya que es una zona residencial con poca oferta, a parte de que está pegado al consulado de Venezuela.

La carta se divide en dos partes: Por un lado una serie de snacks o antojos, que es la parte mas interesante para probar cosas típicas venezolanas y por otro las carnes a la parrilla.

El servicio es muy amable. Quizá la sala estuvo desatendida en la última parte de la comida

12/09/2016

Carnaza

buena RCP por la zona de Padre Damián. Suscrito a ofertas tipo tenedor. El local no me convenció, pero tienen buena oferta de carnes.

29/10/2016

Me gusta.

La carne y los ceviches estupendos. Repetir.

27/07/2015

Alò Presidente. En la guarida del gorila rojo. Welcome Mr Danger.

Actualización 26-07-2015

Siguen igual (de bien), aunque ojo que ahora están muy requetellenos: domingo de julio y nos sacaron una mesa para 4 de milagro.

Nueva carta con cocina más elaborada, aunque mantienen la parte de carnes más clásicas intacta.

Destacamos la Hamburguesa "Dos carnes", una verdadera delicia al nivel de las mejores de Madrid. 11 euros.

No nos convenció tanto el Carré de Cordero.

EL Tres leches vuelve a la carta (imagino que por aclamación popular).

Imprescindible en la zona.

Comida familiar 14-12-2014

Rozamos el desastre y una situación a priori complicada se tornó de nuevo en una gran experiencia, prueba de que en Antojos saben hacer muy bien las cosas aún con los vientos en contra.

Éramos 8 personas y al pedir nos encontramos que no queda asado negro

17 comentarios anteriores

Buena reseña. Yo se de alguien que quiere volver poralli, y se de alguien que esta reticente.

27 de julio de 2015

mmmm ya imagino ya...pues hay que volver.

27 de julio de 2015

12/03/2015

Baja una estrella...

Comida jueves marzo 2015
Pues no voy a decir que hayamos comido mal, en el Antojos se sigue comiendo bien pero hay cosas que han cambiado.Comiendo más o menos lo mismo que la última vez hemos pagado 10 euros más y eso que la vez anterior fuimos sin ningún descuento y está vez hemos ido con el descuento del tenedor del 30 por ciento, y aún así hemos pagado más, raro. Del menú han desaparecido platos que nos gustaban como la presa ibérica que han sustituido por la pluma ibérica. La presa la servían con un acompañamiento de salsa de mango que han suprimido en la pluma. Aunque esto no quita que la pluma estaba muy buena.También han suprimido el pollo marinado que solían tener que estaba buenísimo. El ceviche me ha gustado menos también que antes del cambio de menú. La forma de presentarlo (ya

21/12/2014

Venezuela mon amour

Diciembre 2014. Son pocos excesos en este mes que hay que meter más pimienta. Comida muy agradable en Antojos. 4+

Entre cenas de empresas, alguna con amigos y en la previa del Tourmalet gastronómico que suponen las fiestas de las próximas semanas hemos encontrado el momento para conocer este Antojos, que se me antoja (qué original) un muy buen sitio para una comida, preferiblemente de grupo (las cantidades invitan a compartir), pero somos valientes y nos hemos comido media carta entre dos.

Servicio, todo amabilidad y sonrisas. Nos colocan en nuestra mesa y ale, a pensar en la comanda. De aperitivo con las primeras cervezas, un bocadito de pollo desmenuzado marinado muy sabroso.

Vuelve a la vida. Y vaya si regresamos. Buenísimo cuasi ceviche de langostinos marinados en lima y papelón (ahora ya sé que es jugo de
... opinión completa »

Sr. Rodriguez, buena reseña, refleja muy bien la realidad de Antojos, un buen sitio con buena cocina y precios razonables.

21 de diciembre de 2014

Yo ya estoy deseando volver. Pero cuando baje los excesos navideños!

21 de diciembre de 2014

17/01/2015

¡Arriba Venezuela!

Tras lo leído por todas partes, la visita a Antojos era totalmente obligada, más habiendo compartido muchas horas de trabajo durante meses con un par te compañeros venezolanos.
Pese a estar cerca de La Bomba, Cacique, Sacha..etc, la zona de Apolonio Morales es un tanto complicada porque no pilla de paso, hay que ir expresamente. Aún así, el paseíllo merece la pena no sólo por la comida sino por una sala acogedora y simpatía a raudales por parte de todo el equipo.

Empezamos con los Tequeños con un riquísimo chutney de tomate y pimiento, bien envuelto el queso pero llegó con un fallo a la mesa: estaba frío por dentro.

El VUELVE A LA VIDA, es una suerte de ceviche de langostinos, muy fresquito e ideal para quitarle peso al resto de la comida. Se acompaña con unos tostones de

29/08/2015

Otra gran mediocridad

Una mediania sin nada que aportar. Unas arepitas con un pan congelado y pastoso. Un cebiche normalito. El laureado asado negro sabia a nevera. Lomo bajo del monton. Una ensalada de bolsa. Unas cervezas. Cafes. 75 € con el des cuento. Local decorado sin gracia ninguna. Otro sitio para olvidar. Otro dia que salgo decepcionado. Cuatro sitios de estos equivalen a un Diverxo (en dinero claro). Esta claro lo que hay que hacer.

21/08/2015

Venezolano

He visitado Antojos en dos ocasiones y las dos me ha gustado mucho. Muy ricos los entrantes y una buena carne, aunque en mis dos visitas éramos sólo dos y me quedé con ganas de probar la punta ya que sería demasiado.
Pendiente una visita para probarla, y si sólo somos 2 de nuevo pues nos ahorramos el entrante. Una punta, una botellita de Huno y tan ricamente.
Además la última vez me dijeron que estaban a punto de renovar el menú por lo que es una visita obligatoria

27/06/2014

Bien, bien,...,Tres bien.

11-05-2014. Mediodía.

Si por algo estoy contento de pertenecer a este portal, entre otras cosas, es por la rapidez del flujo de información acerca de lugares interesantes y por las posibilidades de aprender.

La información acerca del lugar al que hemos ido este mediodía, nos vino a través de la excelente reseña de un ilustre usuario de este portal: Acme. La verdad es que ha sido todo un acierto.

Es verdad que esta ubicado en un sitio un tanto desangelado, pero esta muy bien arropado por muchos y muy buenos restaurantes que hay por la zona, pero y si como hoy, es época de comuniones, te toca después de dar más vueltas que un tonto con el coche, irte al parking de Padre Damián, y después subir la calle a paso de legionario. Todo tiene su parte positiva,

5 comentarios anteriores

Spider72. No se come nada mal, la pena es que hasta ayer tenía una oferta del 30%. Ya no está operativa.

12 de mayo de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

es un sitio molón, si. Pero aún me duele el pastizal que pagué por un ceviche de pulpo fuera de carta. Como 15 napos y ración minúsucla. Eso sí, qué carne

12 de mayo de 2014

25/09/2014

Cocina venezolana y excelente carne

Hace muchos años que conozco y soy aficionado a la cocina venezolana y me agrada ver cómo cada vez más van proliferando en Madrid algunos restaurantes de ese país.

En entradas anteriores ya hablé de El Güero cuyo menú del día sigue siendo una de mis visitas obligadas cada cierto tiempo y de La Candelita, más moderno y al que suelo ir más a la hora de las copas.

Hace algún tiempo que había escuchado hablar de Antojos Araguaney y sus diferentes tiendas de productos gourmet y tenía curiosidad por conocer el restaurante, por lo que el fin de semana pasado y aprovechando que lo vi en El Tenedor con un 30% de descuento decidimos ir a visitarlo.

El restaurante Antojos Araguaney Grill se encuentro situado en una calle poco transitada al final de Padre Damián pero muy cerca de restaurantes como La Bomba bistrot. Nosotros

6 comentarios anteriores

Sabía que dirías lo del 3 leches!!! Jajajajaa

25 de septiembre de 2014

EspaciosSecretos

Pues... El tres leches no lo tienen ya

25 de septiembre de 2014

26/03/2015

Venezolano, interesante

Restaurante venezolano, muy curioso, situado al lado del consulado de Venezuela, y visitado por los funcionarios del mismo. Atiende el propio dueño y su mujer, agradables y de buen trato y atención. La comida, muy buena, aunque la cocina venezolana no tiene excesiva variedad. El local, tiene una barra con un par de mesas, y luego un pequeño salón. Tomamos para compartir de primero las arepitas de pernil, muy buenas y de segundo el asado negro, contundente, y la pluma ibérica, también muy rica. No es barato, pero ofrecen descuento en alguna página web.

15/10/2014

Dulce experiencia

Cena Sábado de Octubre lluvioso 2014.

Por si alguien no lo sabe aún, restaurante Venezolano.

Local pequeño, pero bien distribuido, las mesas están juntas, pero no sientes que comes emcima de los demás comensales. Ambiente cálido y sencillo.

El personal es amable y muy cordial, te preguntan si ya conoces su cocina y te aconsejan y explican los platos.

Encandilados, pedimos todo los entrantes que nos aconsejaron. Todos riquísimos, desde los tequeños de queso que mojas en un rico chutney de tomate, cachapas con queso, arepitas, media ensalada de palimitos y 2 pabellón criollo. Pura inmersión gastronómica y sabores originales. Mucho queso, pero por mi, genial.
Eramos 5, de segundo pedimos 2 centros de lomo bajo a compartir que estaban espectaculares de ternura y sabor (con ese toque de parrilla).
Los postres, aunque indudablemente ricos,
... opinión completa »

Los postres escasos...jo yo lo recuerdo todo enorme allí...postres included. Mis hijas adoran los tequeños. Buena reseña.

Sergiete

Pues ahora son pequeños y como dice Javier de 6 a 9€! Eso sí, la tarta tres leches nos pareció un pasote, y yo no soy nada goloso...

Es verdad que algunas mesas están bastante juntas...

15 de octubre de 2014

Joe si las 3 leches la habían quitado!!

Sergiete

Este fin de semana pasado nos la ofrecieron fuera de carta

16 de octubre de 2014

15/10/2014

Rico, original y a buen precio.

Segunda visita. Sábado Octubre 2014

Mejor que la primera, le subo a 4*, porque estuvieron mejor los entrantes.

Ceviche de perca del nilo (no sé si es el nombre del pez o que en un venezolano ponen pescado egipcio) - Bien, bastante rico.

Unos langostinos con otro nombre pero que también era un ceviche - Bien, bastante rico.

Tequeños con queso - El queso es algo insípido, pero la masa, cómo está frita y la salsa que acompaña sencillos pero muy buenos.

Una especie de pan hecho con una masa de yuca - Ni fú ni fá pero a falta de pan buenas son tortas.

Morcilla - Pues era como de Burgos, normal, no creo que sea el sitio para pedir eso. Íbamos a pedir el chorizo criollo que creo que habría acompañado mejor a la carne, pero

28/05/2014

Yo vengo a hablar de mi carne…

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. En el caso de este sencillo restaurante de la zona de Chamartín especializado en carnes al grill, esas sorpresas han sido en este caso muy agradables, primero por el trato recibido, segundo por sus carnes y tercero por alguno de sus cócteles. Vamos por partes…

Un nombre que no dice nada y dice mucho a la vez es “Antojos Araguaney Grill”. Antojos porque su cocina ofrece pequeñas exquisiteces, sencillas pero que sorprenden. Araguaney por el sello y procedencia de su cocina, Venezuela (Araguaney es el árbol nacional de este país). Grill porque versionando a lo que diría el Sr. Francisco Umbral en este caso “Yo he venido a hablar de mi… carne”, nos habla de la auténtica especialidad de la casa

Leer más en... calandria.es/antojos-araguaney