premios usuarios 2015

los usuarios de 11870 han hablado, conoce los galardonados

Alò Presidente. En la guarida del gorila rojo. Welcome Mr Danger.

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (5)

Comida familiar 14-12-2015

Rozamos el desastre y una situación a priori complicada se tornó de nuevo en una gran experiencia, prueba de que en Antojos saben hacer muy bien las cosas aún con los vientos en contra.

Éramos 8 personas y al pedir nos encontramos que no queda asado negro (íbamos por eso) y que
sólo quedaba 1 pluma, así que había que contentarse con el calamar de potera y la carne a la parrilla.

En ambos casos son platos excelentes, pero los niños no se comen el calamar y la carne a la parrilla, aún siendo riquísima no deja de ser un plato más conocido y más comible en otros locales.

Y ojo, eso se avisa antes de pedir. Punto negativo aquí.

Nada más arrugar la cara salieron de cocina un tropel de personal a dar explicaciones, entre ellos Fernando uno de los dueños. Explicaciones llenas de sonrisas y de ideas para solucionar el problema. Nos comentaron que el asado negro tarda 3 días en cocerse y que no sabían porque habían tenido los 3 días más activos desde que abrieron el local...que no esperaban tal explosión y que le había dejado las neveras tiritando.

Su fuerte que es la carne a la parrilla había sido desplazado...y todo el mundo había pedido el famoso asado.

Finalmente pareció alguna pluma más.

Con eso, un guiso de navidad a base de tamal y algún calamar de potera solucionamos el episodio. Unas invitaciones a entrantes fuera de carta a base de carne mechada que los niños devoraron hicieron el resto, asunto olvidado.

CONCLUSIÓN: sigue siendo uno de los mejores restaurantes que conozco, con una cocina de calidad y con una respuesta comercial cuando hay algún problema que demuestra la casta que tiene este local.

Volveré.

************************

Nueva visita. Comida sábado.

Consiguen la quinta estrella por derecho propio: a base de servicio, sonrisas y calidad.

Tequeños de queso: ideal niños. Mis hijas alucinaron.

Ceviche de río: diferente al peruano, más ligero, ideal de entrante.

Mini Cachapas de maíz, servidas con un queso untuoso encima que se funde por el calor de la cachapa. Contraste dulce con el salado del queso perfecto.

Centro de lomo. Un pedazo de carne a la brasa ideal niños. Tierno y contundente.

Asado negro. Una bomba. Puro sabor, pero luego tardas dos días en digerirlo. Delicioso.

Con Yuca frita y un postre, Marquesa de Nutella, 117 euros.

Como en el anuncio de las tarjetas de crédito, que mis hijas coman en el Venezolano y les podamos explicar cosas y culturas distintas, no tiene precio.

**************************************

Gracias a la recomendación de Acme, J Gracia y David (voy a estar unos días haciéndole la rosca a ver si me perdona lo de la jarra de agua) me he dejado caer por este restaurante escondido en Apolonio Morales, al ladito de mi oficina. Muy cerca del Cacique o el Bomba Bistrot, para los que no se ubiquen.

Local.

Dividido en dos pequeños salones, se está cómodo en ambos, y sin ser un local grande se puede estar a gusto, unos 40 comensales tirando por lo alto entre los dos.

Si lo ve Pascua Ortega se suicida. Incomprensiblemente mezcla zonas muy chulas (los baños con esos vinilos gigantes de vacas) con unas paredes blancas "en basto" a las que no se sabe porqué le han añadido unos desconchones de ladrillo visto "aposta", con lo que queda simplemente feorro.

Es una especie de Mini Txistu versión Comandante Presidente.

Da igual, se está bien. Es honesto hasta en eso.

80% ocupación hoy en la comida, y quizá más de la mitad de comensales venezolanos o al menos "cono-sur-ienses". Buen síntoma.

Servicio: atento y con ganas de explicar (menos mal porque si no no sabes que pedir).

Eso sí, recomiendan comida para 23 cuando éramos cuatro, porque las raciones son brutales. Y eso que yo tengo buen saque.

La carta es muy Gabo, realismo mágico y tal. Como estoy con el run-run de Viridiana, pues también me recuerda a Abraham y sus frases...por ejemplo los principales se definen como "Amor con hambre no dura", los postres como "hasta aquí te trajo el río"...y cosas así.

Me mola este rollito. Guay.

Nuestra elección:

Ensalada Patanemo. Media ración. Del tamaño de Bogotá. Palmito con aguacate. Muy fresca y muy ligera. El Palmito se deshace en la boca...se come sola. Ideal para green-lovers.

La moraíta. Carpaccio de berenjena con un poco de queso crudo y un toque de mango. Se sirve con pan de ajo. Yo que no como pan, la tomé sola. Ideal para compartir. Crujiente por la berenjena, amargo el queso y regusto dulce final del mango. Rico.

Arepitas fritas. Mini tortas de maíz fritas a las que hay que abrir por la mitad, según indicación del camarero y untar de nata agria. Una bomba calórica con más hidratos de carbono que la fábrica de Pastas Gallo...pero que está rico, aunque a mí el tema fritanga no me va. Un poco pesado, pero 100% Venezuela...así que había que probarlo.

Aperitivo de la casa: bolitas de yuca con queso. Me supieron a queso. Como aperitivo, pues no está mal. Pero nada extraordinario.

Centros de lomo. Nada más y nada menos que 350 grs por comensal. Una salvajada después de haberte metido pal cuerpo todo lo anterior. Pedimos 2 para tres y hay de sobrísima. Bien hecha. Con grasa entreverada típica del Angus.

Solomillo de venado con pimienta de café, salsa de guayaba, gajos de cebolla dulce y coco. Sabroso. Contundente. Te resalta la pimienta, el café...la cebolla...muy muy rico. El coco pone un puntito dulce final sorprendente. Sencillo pero efectivo.

Postre: Tres leches. Una bomba termonuclear. Creo que equivale a un medio Iron Man en Lanzarote. Una especie de bizcocho bañado en leche, en medio de un plato de leche condensada y coronado por merengue quemado. Más rico que un pecado.

Todo esto, más tres copas de vino tinto + tres cervezas + agua = 26 euros persona.

Conclusión: Pues muy bien. RCP bestial de buena. Sitio franco, sincero, con la sencillez de la cocina clásica. Aquí no hay postureo, ni Djs ni suena David Guetta de fondo...quizá más para una comida que para una cena, pero es un buen sitio.

Yo soy más rollito Nikki beach en Marbella pero he disfrutado la comida mucho (y encima no he pagado yo :D).

Come here, Mr Danger...

etiquetas: asador, venezolano

ver comentarios anteriores (14)

Ja, ja muy buena crítica, Spider. Habrías entrado en este sitio tan bolivariano sí no es por el Onceocho? Yo lo descubrí por aquí y me encantó. Tengo que volver .

hace 9 meses

Yo sin vosotros no entro aquí ni con grúa...

hace 9 meses

Pues tenías que haber pagado. Va a ser díficil que encuentres otra oportunidad de invitar a ese precio. Y como ya te han dicho, sin copas y botellas de vino te ha quedado una cuenta marca 118 (no lo defiendo, sólo lo diagnostico).

De este sitio tiene el mérito todo Don David "el Jarras". Sin él yo no hubiese ido jamás. Lo que demuestra que lo de que un barrio sea feo de cojones no sólo es cuestión de dinero. A lo mejor el sector duro le perdona algún día lo del gayagum y le restituyen el título. Desagradecidas son lo que son.

ver comentario completo

José Luis Gracia

Buena reseña. Es un sitio con buena comida, buen nivel precios y es gente muy amable.

hace 9 meses

Entre la bomba termonuclear del tres leches y "El Jarras" no paro de reír con ustedes, camaradas. ¡Qué jartá!
Pero estos antojos como que apetecen sí. Y al ladino de casa. Vais a terminar consiguiendo que no me quepa el bikini...

Sí, como los Fernández...jajajaja

José Luis Gracia

Por sí no os habéis dado cuenta, si reserváis de lunes a viernes (mediodía) y de lunes a jueves (noche) con el tenedor, os ahorráis un 30%. Luego no digáis que no estáis avisados.

hace 9 meses

Yo he reservado con el tenedor...pero no había descuento.

Rosalía Martínez (Piti)

el tres leches de esta gente está bueno; pero el que hace el suegro, debajo de mi casa, de la misma familia y con menos merengue, es aún mejor!

José Luis Gracia

Lo acabo de ver en la página, con mis cuatro ojos.

Avelio

Estupenda reseña Spider, queda apuntado para ir con hambre.

hace 9 meses

Spider va tan sobrao que pasa de descuentos

José Luis Gracia

Puede ser, pero lo mismo Antojos, como tantos otros, quitan y ponen el descuento en función de los resultados,...., recuerdo a Columbus que se apuntó al Kviar, algunos con buen criterio, acudieron, luego de la noche a la mañana, Columbus se desapunto y algunos nos quedamos diciendo: Comorrrr ! Cobarrde !!

hace 9 meses

Tengo el venado atravesado....joooeeeer es como si me hubiera comido a Bamby, su madre y el cazador.

eum

Yo probé las "guarapitas" no estoy segura del nombre y me hubiera tomado muchas más de las que podía asimilar.... menos mal que aún tengo algo de sentido común ;-) que cosa más rica!!!!

Felipe

Por incordiar. Si el asado tarda en hacerse 3 días, ¿Qué ha pasado con el que pusieron a asar 3 días antes de tu última visita? ¿Le dieron medio crudo la víspera?

hace 4 meses

jajaja, bueno a tanto no llego...me explicaron que habían tenido 140 personas a comer en los últimos 3-4 días y que siempre han basado su cocina en la carne (son un asador) , que el asado era algo mucho menos demandado...pero que no sabe porqué en estos días ha pedido el asado hasta la charito y claro dice que les pilló el toro por completo y que cuando se ponen otra vez al tema..pues claro que no les da tiempo...

Me dio la impresión de que están incrementando público a base de buenas críticas y les está cogiendo un poco con el pie cambiado.

ver comentario completo

hace 4 meses

Baja una estrella...

1.149 sitios, 360 siguiendo, 261 seguidores, 213 descubiertos

2 checkins aquí

Comida jueves marzo 2015
Pues no voy a decir que hayamos comido mal, en el Antojos se sigue comiendo bien pero hay cosas que han cambiado.Comiendo más o menos lo mismo que la última vez hemos pagado 10 euros más y eso que la vez anterior fuimos sin ningún descuento y está vez hemos ido con el descuento del tenedor
del 30 por ciento, y aún así hemos pagado más, raro. Del menú han desaparecido platos que nos gustaban como la presa ibérica que han sustituido por la pluma ibérica. La presa la servían con un acompañamiento de salsa de mango que han suprimido en la pluma. Aunque esto no quita que la pluma estaba muy buena.También han suprimido el pollo marinado que solían tener que estaba buenísimo. El ceviche me ha gustado menos también que antes del cambio de menú. La forma de presentarlo (ya no lo sirven en copa) es distinta y supongo que algo más han tocado porque no me ha sabido tan bueno.
Tampoco quiero olvidar que también tienen buenos detalles como dejarte sentar en mesa de cuatro siendo dos y que el servicio es excelente. He visto también que han incorporado un menú del día por 13'90 que tenía buena pinta.
Pero como experiencia general le bajo una estrella porque a nivel de la comida no he disfrutado tanto como otras veces y he pagado un poco más.
Hemos comido:
-Aperitivo de cortesía (bueno aunque muy de cortesía no,porque te cobran el cubierto y al no ponerte pan, pues realmente te lo están cobrando): Gazpacho. Muy bueno y apetecible con el calor.
-Ceviche: correcto pero sin aspavientos.Le faltaba el picantito de otras veces.
-Langostinos marinados: Igual que el ceviche, correcto.
- Dos plumas ibéricas: Te las sirven en una plancha caliente con trocitos de manzana por encima. Muy buena, churruscadita,aunque he echado de menos algún chimichurri como anteriormente ponían.
Manzanilla de bolsita servida en la taza y café con hielo.
Total dos personas 62 euros con 1 cerveza, una copa de vino y un agua.
Lo dicho, me sigue gustando pero no tanto como con el anterior menú. Lo dejo en cuatro estrellas hasta próximas visitas. Me han dicho que en un mes vuelven a cambiar el menú.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jueves pasado estuve comiendo en este descubrimiento de restaurante. Iba con mi pareja que es bastante poco carnívoro. En su lista de carnes menos odiadas esta el pollo y el cerdo. Como vi que tenían pollo marinado y presa ibérica, para allá que nos fuimos.
Como fuimos pronto el sitio estaba vacío. Al entrar nos dieron a elegir mesa, eramos dos y nos pusimos en una de cuatro sin problemas (esto es un buen detalle). Los camareros hiperamables, asi da gusto. Les pedimos que nos ayudasen un poco a calcular porque no queríamos salir rodando del sitio .
Pedimos:
- Un ceviche : Me gusto, es original y está picantito. Con una ración tuvimos el entrante de los dos.
- Pollo marinado. Muy bueno. Son cuartos de pollo deshuesados y marinados.
-Presa Ibérica : Es una buena ración. Viene con salsita de mango que acompaña estupendamente.
- Media ración de Yuca (se pueden pedir medias raciones de algunas cosas y con media para dos si no quieres pasarte va muy bien de acompañamiento de la carne. Quizás fue lo más flojito pero bueno también.
De postre les pedí un té verde y pensé : Aquí la van a fastidiar, ya verás. Pero NO la fastidiaron, me trajeron un estupendo té verde servido en cafetera de émbolo.
Invitación de chupito incluida y de un aperitivo de entrante.
Con tres cervezas salimos a unos 26 euros por cabeza (pidiendo sin pasarse, con cervezas y sin postre)
Si tengo que decir puntos negativos solo puedo decir que el sistema de reservas de la página web no funciona bien. Yo reservé a través de la Web y no te mandan ningún email de confirmación. Ellos dicen que confirman por teléfono pero en mi teléfono tampoco tenía ningún mensaje de confirmación.
Y luego que no sirven pan, supongo que en el Caribe son más de arroz que de pan pero se echa un poco de menos sobre todo porque te ponen salsitas para acompañar la comida.
Por lo demás un éxito total , no quedo nada en el plato.Mil gracias por recomendarlo y compartirlo.
Volveré a probar el solomillaco y el conejo que me decía "pídeme, pídeme"

etiqueta: carnaza

¡Arriba Venezuela!

me gusta me gusta

Tras lo leído por todas partes, la visita a Antojos era totalmente obligada, más habiendo compartido muchas horas de trabajo durante meses con un par te compañeros venezolanos.
Pese a estar cerca de La Bomba, Cacique, Sacha..etc, la zona de Apolonio Morales es un tanto complicada porque no pilla de paso, hay que ir expresamente.
Aún así, el paseíllo merece la pena no sólo por la comida sino por una sala acogedora y simpatía a raudales por parte de todo el equipo.

Empezamos con los Tequeños con un riquísimo chutney de tomate y pimiento, bien envuelto el queso pero llegó con un fallo a la mesa: estaba frío por dentro.

El VUELVE A LA VIDA, es una suerte de ceviche de langostinos, muy fresquito e ideal para quitarle peso al resto de la comida. Se acompaña con unos tostones de plátano macho y su presentación podría darse una vuelta porque no resulta sencillo para comer, quizás un poquito menos de cocción (marinado) en el langostino es también necesaria.

Bien el CRUJIENTE DE PABELLON CRIOLLO, que mejora mucho cuando se embadurna con el queso que te ponen al lado.

Sensacionales las AREPITAS DE PERNIL, un bocado para no parar. Igual que las mini CACHAPAS DE MAIZ, queso sobre una base dulzona de maíz que queda muy rica, quizás demasiado dulce. Sirve casi de postre.

Lo mejor, sin duda alguna, el ASADO NEGRO, un guiso melosísimo de ponente sabor. Genial.

El postre, la MARQUESA DE NUTELLA, un bluf. No se puede cobrar 7,20€ por un dedo de tarta-turrón de chocolate.

Queda pendiente una visita para probar su carne, que dicen que está de escándalo.

etiquetas: 30-45€, cocina venezolana, madrid

Venezuela mon amour

un checkin aquí

Diciembre 2014. Son pocos excesos en este mes que hay que meter más pimienta. Comida muy agradable en Antojos. 4+

Entre cenas de empresas, alguna con amigos y en la previa del Tourmalet gastronómico que suponen las fiestas de las próximas semanas hemos encontrado el momento para conocer este Antojos, que se me antoja (qué original)
un muy buen sitio para una comida, preferiblemente de grupo (las cantidades invitan a compartir), pero somos valientes y nos hemos comido media carta entre dos.

Servicio, todo amabilidad y sonrisas. Nos colocan en nuestra mesa y ale, a pensar en la comanda. De aperitivo con las primeras cervezas, un bocadito de pollo desmenuzado marinado muy sabroso.

Vuelve a la vida. Y vaya si regresamos. Buenísimo cuasi ceviche de langostinos marinados en lima y papelón (ahora ya sé que es jugo de caña de azúcar). Lo acompañan con plátano macho que hace las veces de tostadas. Para repetir

Arepitas de pernil. Otro gran plato. Hilos de carne (me recordó a la ropa vieja) con un poco de aguacate. Lo acompañan con una rica nata criolla, con un toque agrio muy rico, y ají amarillo.

Mini cachapas de maiz con queso fresco. Opiniones dispares tenemos, pero no termina de sacar buena nota por su toque dulzón. Igual no fue el momento de tomarlo dentro del orden que llevábamos.

Chorizo y morcilla a la brasa. Buen chorizo y morcilla de arroz sin más.

Para rematar la faena, el ya comentado centro de lomo, que lo acompañamos con media ración de yuca cocida. Saborazo de la carne, genial, con su saboraco a brasa.

No hubo lugar a postre, otra vez será. Fin de la cita

Todo, con varias cervezas per cápita y una copita de vino se cerró en 70 eurines. Para volver y repetir.

José Luis Gracia

Sr. Rodriguez, buena reseña, refleja muy bien la realidad de Antojos, un buen sitio con buena cocina y precios razonables.

hace 3 meses

Yo ya estoy deseando volver. Pero cuando baje los excesos navideños!

hace 3 meses

Un gran descubrimiento

un checkin aquí

Aunque ya había leído buenas críticas de este restaurante, acabamos comiendo aquí a medio día casi por casualidad. Estaba claro que tomaríamos carne con algún entrante para descubrir la cocina venezolana.
- Ceviche de río. No nos llegó a convencer porque le faltaba algo de ácido y picante (fácil de solucionar porque nos trajeron un poquito de ají
amarillo)
- Bolló pelón. Muy contundente. El relleno de carrilera con la salsa de tomate está muy bueno, pero si después tomáis carne necesitaréis estómagos XXL, porque llena muchísimo.
- Ensalada de aguacate y palmito. Aquí nos dejamos aconsejar y solamente tomamos media ración para acompañar el centro de lomo. La camarera es estupenda y sabíamos que iba a tener razón.
- Centro de lomo. Dicen que 350 gramos pero estoy seguro que es más. El punto de la carne perfecto a mi gusto y con excelente sabor. Aquí el vino ya iba haciendo estragos. Ya era tarde y nos pusimos a hablar con el dueño del local, que es una persona muy simpática y con las ideas bien claras en muchas cosas.
- ¿Queréis postre? Si, no, si, venga. "Tres leches" que es un bizcocho empapado en leche condensada y algunas salsas más, especialmente dedicado a los muy golosos. Me lo tuve que comer yo solo porque a otras personas le parecía empalagoso.
Yo acabé a reventar. Tengo la impresión de que últimamente me paso en las cantidades, y aquí hay que tener cuidado si no queréis acabar a régimen durante una semana.
El personal es maravilloso, por ellos y por la calidad de la carne me dan ganas de volver.

listas: Restaurantes Internacionales, Restaurantes visitados

Ya han quitado el 3leches :(

hace 6 meses

A mi el ceviche me pareció falto de sabor por la perca. El aderezo me pareció rico. Pero yo soy una maniática y los ceviches cargados de lima me espantan.

Venezolano, interesante

94 sitios, 5 seguidores, 4 descubiertos

me gusta me gusta

Restaurante venezolano, muy curioso, situado al lado del consulado de Venezuela, y visitado por los funcionarios del mismo. Atiende el propio dueño y su mujer, agradables y de buen trato y atención. La comida, muy buena, aunque la cocina venezolana no tiene excesiva variedad. El local, tiene una barra con un par de mesas, y luego un pequeño salón. Tomamos para compartir de primero las arepitas de pernil, muy buenas y de segundo el asado negro, contundente, y la pluma ibérica, también muy rica. No es barato, pero ofrecen descuento en alguna página web.

Cocina venezolana y excelente carne

me gusta me gusta

Hace muchos años que conozco y soy aficionado a la cocina venezolana y me agrada ver cómo cada vez más van proliferando en Madrid algunos restaurantes de ese país.

En entradas anteriores ya hablé de El Güero cuyo menú del día sigue siendo una de mis visitas obligadas cada cierto tiempo y de La Candelita, más moderno y al
que suelo ir más a la hora de las copas.

Hace algún tiempo que había escuchado hablar de Antojos Araguaney y sus diferentes tiendas de productos gourmet y tenía curiosidad por conocer el restaurante, por lo que el fin de semana pasado y aprovechando que lo vi en El Tenedor con un 30% de descuento decidimos ir a visitarlo.

El restaurante Antojos Araguaney Grill se encuentro situado en una calle poco transitada al final de Padre Damián pero muy cerca de restaurantes como La Bomba bistrot. Nosotros por la noche pudimos aparcar en la propia puerta.

El local es bonito por fuera y en su interior presenta un estilo rústico con dos salones diferentes, uno principal más amplio en el que las mesas para dos personas no convencen demasiado y uno más pequeño al entrar donde se encuentra la barra y donde conseguimos que nos diesen una mesa amplia ya que la primera opción que nos ofrecieron era una mesa pequeña entre la puerta del local y el baño. Mesas con mantel aunque nos comentaron que iban a hacer cambios y los iban a quitar.

Hace pocos meses que cuentan con la chef venezolana Adnaloy Osío y acababan de estrenar carta para darle un toque más creativo a la misma.

Comenzamos con los clásicos tequeños que venían acompañados de un chutney de tomate, pimiento a la brasa y albahaca que le da un toque curioso. Para el que no los conozca, los tequeños son bastoncitos de harina de trigo rellenos de queso que se sirven calientes.

Seguimos con las arepitas de pernil, que nos comentó la chef que suelen comerse en las casas venezolanas el día de Navidad aprovechando el asado del día anterior. Las sirven con un cremoso de aguacate acompañado de nata y ají amarillo picante. Riquísimas.

Terminamos la primera fase con un crujiente de pabellón criollo que consiste en una deconstrucción del plato nacional que representa el mestizaje venezolano. Lo presentan con un bollito de plátano relleno de carne desmechada y queso guayanés acompañado de caraotas y queso blanco rallado.

- See more at: espaciossecretos.com/2014/09/24/restaurante-antojos-araguaney-grill/...

etiqueta: restaurantes venezolanos

ver comentarios anteriores (5)

Esto está muy bueno, sí, y si no es esta pág no me meto ni loco

José Luis Gracia

Este lugar para los que no conociamos la cocina venezolana, ha sido todo un hallazgo. Se come muy bien, son muy amables y se esta, en definitiva, muy a gusto.

EspaciosSecretos

Si os gusta la cocina venezolana, el menú del día de El Güero es el siguiente paso. Eso si sin buscar un local bonito sino lo que es una casa de comidas

eum

A mi también me gustó! Me apunto en mi interminable lista de pendientes El Cuero.

Sergiete

Cuando fui hace unos meses les faltaban varios primeros y los que pedimos al final ni fu ni fa. Pero la carne y el precio final muy bien. Habrá que probar con la nueva chef

Rosalía Martínez (Piti)

a mi también me pareció molón; salvo un ceviche de pulpo fuera de carta muy normalero que nos pareció caro para lo que era, el resto muy guay
el tres leches, mejor es el que ponen en su pastelería de Las Tablas

Sabía que dirías lo del 3 leches!!! Jajajajaa

EspaciosSecretos

Pues... El tres leches no lo tienen ya

hace 6 meses

Carne y simpatía en ambiente familiar

un checkin aquí

En nuestra segunda visita a este restaurante comprobamos que la carne sigue estando espectacular en cualquiera de sus versiones y aunque el tema postre no nos acabó de convencer, en general la sensación fue satisfactoria.

La experiencia completa en el siguiente link yanzoo.es/antojos-araguaney-grill-restaurante

Dulce experiencia

me gusta me gusta

Cena Sábado de Octubre lluvioso 2014.

Por si alguien no lo sabe aún, restaurante Venezolano.

Local pequeño, pero bien distribuido, las mesas están juntas, pero no sientes que comes emcima de los demás comensales. Ambiente cálido y sencillo.

El personal es amable y muy cordial, te preguntan si ya conoces su cocina y te
aconsejan y explican los platos.

Encandilados, pedimos todo los entrantes que nos aconsejaron. Todos riquísimos, desde los tequeños de queso que mojas en un rico chutney de tomate, cachapas con queso, arepitas, media ensalada de palimitos y 2 pabellón criollo. Pura inmersión gastronómica y sabores originales. Mucho queso, pero por mi, genial.
Eramos 5, de segundo pedimos 2 centros de lomo bajo a compartir que estaban espectaculares de ternura y sabor (con ese toque de parrilla).
Los postres, aunque indudablemente ricos, me parecieron escasos y demasiado caros, de 6 a 9€.
Con dos botellas de vino (para mi pesar, no vi grifo de cerveza la virgen) y Guarapitas para todos salimos por 35€

Nos gustó mucho todo lo que probamos y la amabilidad del personal. El precio no es caro si pides con tiento (los segundos si no compartes y los postres lo son)
Personalmente la guarapita no me entusiasmó, eché en falta una carta de rones o algún otro combinado mas basado en ron.

Resultado, 4 estrellas y revisables al alza para una segunda visita

opinión completa »
ver comentarios anteriores (1)

Los postres escasos...jo yo lo recuerdo todo enorme allí...postres included. Mis hijas adoran los tequeños. Buena reseña.

Sergiete

Pues ahora son pequeños y como dice Javier de 6 a 9€! Eso sí, la tarta tres leches nos pareció un pasote, y yo no soy nada goloso...

Es verdad que algunas mesas están bastante juntas...

hace 6 meses

Joe si las 3 leches la habían quitado!!

Sergiete

Este fin de semana pasado nos la ofrecieron fuera de carta

hace 6 meses

Rico, original y a buen precio.

Segunda visita. Sábado Octubre 2014

Mejor que la primera, le subo a 4*, porque estuvieron mejor los entrantes.

Ceviche de perca del nilo (no sé si es el nombre del pez o que en un venezolano ponen pescado egipcio) - Bien, bastante rico.

Unos langostinos con otro nombre pero que también era un ceviche
- Bien, bastante rico.

Tequeños con queso - El queso es algo insípido, pero la masa, cómo está frita y la salsa que acompaña sencillos pero muy buenos.

Una especie de pan hecho con una masa de yuca - Ni fú ni fá pero a falta de pan buenas son tortas.

Morcilla - Pues era como de Burgos, normal, no creo que sea el sitio para pedir eso. Íbamos a pedir el chorizo criollo que creo que habría acompañado mejor a la carne, pero alguien quiso cambiar.

Pluma ibérica - Acompañada del plátano aplastado y frito. Muy buena

Centro de lomo - Muy bueno, para su precio a un nivel muy correcto y bien hecho.

Las salsas para acompañar, la de aguacate y cilantro, y la que llevaba menta o hierbabuena ricas ricas.

Los postres son algo caros y no muy grandes, a partir de 6€ y pico.

Tarta tres leches fuera de carta - Espectacular.

Tarta de galletas con nocilla y plátano o algo así - No estaba mala, pero para mí, por ese precio, prescindible.

Botella de Rioja de 16€, bebidas varias, agua y algún café.

La atención de las camareras en servicio, rapidez, simpatía, y todo, inmejorable.

La relación calidad precio sigue siendo muy buena. Salimos a 30€ por persona.

----------------------------------------------

Los entrantes que probamos bien sin más.

Muy buena carne.

Buena relación calidad precio.

opinión completa »

etiquetas: relación calidad precio, venezolano

listas: 01 Conocidos, 04 Precio Medio

descubierto por: Roberto

primera foto: Roberto

quién ha ido más: spider72 (5)

• check-ins: 24

últimos artículos de Explora Madrid