18/08/2017

Comida Sabrosa

Le tenía ganas a este restaurante siempre es divertido cambiar a lo que estamos acostumbrados y aparte que soy muy fan de la carnaza algo que hacen realmente bien, así que aprovechando que Madrid está vacío quedamos los amigos que no nos hemos ido de vacaciones y así nos damos un homenaje.

Carta corta y sencilla, siendo cuatro pedimos unas arepas y ceviche de entrantes. Unas arepas mejor que otras, sobre todo las que tenían un guiso de cerdo muy ricas. El ceviche potente, fresco y sabroso.

Picanha y asado negro en cuanto a los principales acompañados con yuca frita y patatas. La picanha habría estado mejor un poco menos hecha aún así de sabor muy buena y abundante. El asado negro estaba para mojar pan o en su defecto yuca. También probamos una morcilla bastante sin más.

De postre el tres leches, riquísimo y eso que yo no soy de dulce. Con el descuento del tenedor o kviar hace una RCP de derribo.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Restaurante Integral Artemisa

Integral Artemisa es un restaurante pionero con más de 20 años de experiencia. Es un clásico en la cocina vegetariana de Madrid. Disponemos de platos de degusta...

29/11/2016

Restaurante venezolano en Chamartín.

Otro que se ha hecho esperar después de las buenas opiniones que cosecha.

Realmente no hay mucho que comentar. Es un restaurante venezolano sencillo con decoración rústica, con una barra y mesas altas según entras y un comedor principal con mesas bajas. En total no mucha capacidad. Varias mesas estaban ocupadas por venezolanos.

La zona me da bastante pereza porque me pilla lejos, pero creo que la situación le puede beneficiar ya que es una zona residencial con poca oferta, a parte de que está pegado al consulado de Venezuela.

La carta se divide en dos partes: Por un lado una serie de snacks o antojos, que es la parte mas interesante para probar cosas típicas venezolanas y por otro las carnes a la parrilla.

El servicio es muy amable. Quizá la sala estuvo desatendida en la última parte de la comida pero en general muy bien.

Probamos los BUÑUELOS DE MASA DE CACHAPA RELLENOS DE QUESO, las AREPITAS FRITAS CON NATA CRIOLLA y el TOSTÓN CON GUISO DE ASADO NEGRO. Todo estaba bueno pero esto último fue lo que mas nos gustó, al ser la combinación del plátano frito junto con el guiso de carrilleras de ternera desmigada lo mas sabroso. Las frituras no estaban nada grasientas, lo cual es de agradecer.

De segundo la BURGER GRILL con queso me pareció sin mas, y la ENTRAÑA AL CARBÓN no me gustó a pesar de la calidad de la carne, ya que la pedí poco hecha y me la sirvieron bastante pasada. La yuca frita que acompañaban si estaba muy buena y poco grasienta, como los snacks del principio. También pedimos un CHORIZO A LA BRASA muy bueno.

El postre TRES LECHES, consistente en bizcocho remojado en leche normal, leche condensada y no se que leche mas junto con merengue, hace un conjunto que también nos gustó bastante. Ojo, porque es muy pesado.

No se a cuanto salimos pero fue entre 25 y 30€ por persona, por lo que el precio me parece bien, además, tienen descuento con El Tenedor los días de diario.

10/12/2016

Que guay!!

Muy buenas carnes a la parrilla y buena comida caribeña,solo restaurante,no se puede desayunar.

12/09/2016

Carnaza

buena RCP por la zona de Padre Damián. Suscrito a ofertas tipo tenedor. El local no me convenció, pero tienen buena oferta de carnes.

27/07/2015

Alò Presidente. En la guarida del gorila rojo. Welcome Mr Danger.

Actualización 26-07-2015

Siguen igual (de bien), aunque ojo que ahora están muy requetellenos: domingo de julio y nos sacaron una mesa para 4 de milagro.

Nueva carta con cocina más elaborada, aunque mantienen la parte de carnes más clásicas intacta.

Destacamos la Hamburguesa "Dos carnes", una verdadera delicia al nivel de las mejores de Madrid. 11 euros.

No nos convenció tanto el Carré de Cordero.

EL Tres leches vuelve a la carta (imagino que por aclamación popular).

Imprescindible en la zona.

Comida familiar 14-12-2014

Rozamos el desastre y una situación a priori complicada se tornó de nuevo en una gran experiencia, prueba de que en Antojos saben hacer muy bien las cosas aún con los vientos en contra.

Éramos 8 personas y al pedir nos encontramos que no queda asado negro (íbamos por eso) y que sólo quedaba 1 pluma, así que había que contentarse con el calamar de potera y la carne a la parrilla.

En ambos casos son platos excelentes, pero los niños no se comen el calamar y la carne a la parrilla, aún siendo riquísima no deja de ser un plato más conocido y más comible en otros locales.

Y ojo, eso se avisa antes de pedir. Punto negativo aquí.

Nada más arrugar la cara salieron de cocina un tropel de personal a dar explicaciones, entre ellos Fernando uno de los dueños. Explicaciones llenas de sonrisas y de ideas para solucionar el problema. Nos comentaron que el asado negro tarda 3 días en cocerse y que no sabían porque habían tenido los 3 días más activos desde que abrieron el local...que no esperaban tal explosión y que le había dejado las neveras tiritando.

Su fuerte que es la carne a la parrilla había sido desplazado...y todo el mundo había pedido el famoso asado.

Finalmente pareció alguna pluma más.

Con eso, un guiso de navidad a base de tamal y algún calamar de potera solucionamos el episodio. Unas invitaciones a entrantes fuera de carta a base de carne mechada que los niños devoraron hicieron el resto, asunto olvidado.

CONCLUSIÓN: sigue siendo uno de los mejores restaurantes que conozco, con una cocina de calidad y con una respuesta comercial cuando hay algún problema que demuestra la casta que tiene este local.

Volveré.

************************

Nueva visita. Comida sábado.

Consiguen la quinta estrella por derecho propio: a base de servicio, sonrisas y calidad.

Tequeños de queso: ideal niños. Mis hijas alucinaron.

Ceviche de río: diferente al peruano, más ligero, ideal de entrante.

Mini Cachapas de maíz, servidas con un queso untuoso encima que se funde por el calor de la cachapa. Contraste dulce con el salado del queso perfecto.

Centro de lomo. Un pedazo de carne a la brasa ideal niños. Tierno y contundente.

Asado negro. Una bomba. Puro sabor, pero luego tardas dos días en digerirlo. Delicioso.

Con Yuca frita y un postre, Marquesa de Nutella, 117 euros.

Como en el anuncio de las tarjetas de crédito, que mis hijas coman en el Venezolano y les podamos explicar cosas y culturas distintas, no tiene precio.

**************************************

Gracias a la recomendación de Acme, J Gracia y David (voy a estar unos días haciéndole la rosca a ver si me perdona lo de la jarra de agua) me he dejado caer por este restaurante escondido en Apolonio Morales, al ladito de mi oficina. Muy cerca del Cacique o el Bomba Bistrot, para los que no se ubiquen.

Local.

Dividido en dos pequeños salones, se está cómodo en ambos, y sin ser un local grande se puede estar a gusto, unos 40 comensales tirando por lo alto entre los dos.

Si lo ve Pascua Ortega se suicida. Incomprensiblemente mezcla zonas muy chulas (los baños con esos vinilos gigantes de vacas) con unas paredes blancas "en basto" a las que no se sabe porqué le han añadido unos desconchones de ladrillo visto "aposta", con lo que queda simplemente feorro.

Es una especie de Mini Txistu versión Comandante Presidente.

Da igual, se está bien. Es honesto hasta en eso.

80% ocupación hoy en la comida, y quizá más de la mitad de comensales venezolanos o al menos "cono-sur-ienses". Buen síntoma.

Servicio: atento y con ganas de explicar (menos mal porque si no no sabes que pedir).

Eso sí, recomiendan comida para 23 cuando éramos cuatro, porque las raciones son brutales. Y eso que yo tengo buen saque.

La carta es muy Gabo, realismo mágico y tal. Como estoy con el run-run de Viridiana, pues también me recuerda a Abraham y sus frases...por ejemplo los principales se definen como "Amor con hambre no dura", los postres como "hasta aquí te trajo el río"...y cosas así.

Me mola este rollito. Guay.

Nuestra elección:

Ensalada Patanemo. Media ración. Del tamaño de Bogotá. Palmito con aguacate. Muy fresca y muy ligera. El Palmito se deshace en la boca...se come sola. Ideal para green-lovers.

La moraíta. Carpaccio de berenjena con un poco de queso crudo y un toque de mango. Se sirve con pan de ajo. Yo que no como pan, la tomé sola. Ideal para compartir. Crujiente por la berenjena, amargo el queso y regusto dulce final del mango. Rico.

Arepitas fritas. Mini tortas de maíz fritas a las que hay que abrir por la mitad, según indicación del camarero y untar de nata agria. Una bomba calórica con más hidratos de carbono que la fábrica de Pastas Gallo...pero que está rico, aunque a mí el tema fritanga no me va. Un poco pesado, pero 100% Venezuela...así que había que probarlo.

Aperitivo de la casa: bolitas de yuca con queso. Me supieron a queso. Como aperitivo, pues no está mal. Pero nada extraordinario.

Centros de lomo. Nada más y nada menos que 350 grs por comensal. Una salvajada después de haberte metido pal cuerpo todo lo anterior. Pedimos 2 para tres y hay de sobrísima. Bien hecha. Con grasa entreverada típica del Angus.

Solomillo de venado con pimienta de café, salsa de guayaba, gajos de cebolla dulce y coco. Sabroso. Contundente. Te resalta la pimienta, el café...la cebolla...muy muy rico. El coco pone un puntito dulce final sorprendente. Sencillo pero efectivo.

Postre: Tres leches. Una bomba termonuclear. Creo que equivale a un medio Iron Man en Lanzarote. Una especie de bizcocho bañado en leche, en medio de un plato de leche condensada y coronado por merengue quemado. Más rico que un pecado.

Todo esto, más tres copas de vino tinto + tres cervezas + agua = 26 euros persona.

Conclusión: Pues muy bien. RCP bestial de buena. Sitio franco, sincero, con la sencillez de la cocina clásica. Aquí no hay postureo, ni Djs ni suena David Guetta de fondo...quizá más para una comida que para una cena, pero es un buen sitio.

Yo soy más rollito Nikki beach en Marbella pero he disfrutado la comida mucho (y encima no he pagado yo :D).

Come here, Mr Danger...

Ja, ja muy buena crítica, Spider. Habrías entrado en este sitio tan bolivariano sí no es por el Onceocho? Yo lo descubrí por aquí y me encantó. Tengo que volver .

3 de julio de 2014

Yo sin vosotros no entro aquí ni con grúa...

3 de julio de 2014

Pues tenías que haber pagado. Va a ser díficil que encuentres otra oportunidad de invitar a ese precio. Y como ya te han dicho, sin copas y botellas de vino te ha quedado una cuenta marca 118 (no lo defiendo, sólo lo diagnostico).

De este sitio tiene el mérito todo Don David "el Jarras". Sin él yo no hubiese ido jamás. Lo que demuestra que lo de que un barrio sea feo de cojones no sólo es cuestión de dinero. A lo mejor el sector duro le perdona algún día lo del gayagum y le restituyen el título. Desagradecidas son lo que son.

3 de julio de 2014

Buena reseña. Es un sitio con buena comida, buen nivel precios y es gente muy amable.

3 de julio de 2014

Entre la bomba termonuclear del tres leches y "El Jarras" no paro de reír con ustedes, camaradas. ¡Qué jartá!
Pero estos antojos como que apetecen sí. Y al ladino de casa. Vais a terminar consiguiendo que no me quepa el bikini...

Sí, como los Fernández...jajajaja

3 de julio de 2014

Por sí no os habéis dado cuenta, si reserváis de lunes a viernes (mediodía) y de lunes a jueves (noche) con el tenedor, os ahorráis un 30%. Luego no digáis que no estáis avisados.

3 de julio de 2014

Yo he reservado con el tenedor...pero no había descuento.

3 de julio de 2014

el tres leches de esta gente está bueno; pero el que hace el suegro, debajo de mi casa, de la misma familia y con menos merengue, es aún mejor!

3 de julio de 2014

Lo acabo de ver en la página, con mis cuatro ojos.

Avelio

Estupenda reseña Spider, queda apuntado para ir con hambre.

3 de julio de 2014

Spider va tan sobrao que pasa de descuentos

3 de julio de 2014

Puede ser, pero lo mismo Antojos, como tantos otros, quitan y ponen el descuento en función de los resultados,...., recuerdo a Columbus que se apuntó al Kviar, algunos con buen criterio, acudieron, luego de la noche a la mañana, Columbus se desapunto y algunos nos quedamos diciendo: Comorrrr ! Cobarrde !!

3 de julio de 2014

Tengo el venado atravesado....joooeeeer es como si me hubiera comido a Bamby, su madre y el cazador.

Yanzoo

Yo probé las "guarapitas" no estoy segura del nombre y me hubiera tomado muchas más de las que podía asimilar.... menos mal que aún tengo algo de sentido común ;-) que cosa más rica!!!!

29 de septiembre de 2014

Felipe

Por incordiar. Si el asado tarda en hacerse 3 días, ¿Qué ha pasado con el que pusieron a asar 3 días antes de tu última visita? ¿Le dieron medio crudo la víspera?

16 de diciembre de 2014

jajaja, bueno a tanto no llego...me explicaron que habían tenido 140 personas a comer en los últimos 3-4 días y que siempre han basado su cocina en la carne (son un asador) , que el asado era algo mucho menos demandado...pero que no sabe porqué en estos días ha pedido el asado hasta la charito y claro dice que les pilló el toro por completo y que cuando se ponen otra vez al tema..pues claro que no les da tiempo...

Me dio la impresión de que están incrementando público a base de buenas críticas y les está cogiendo un poco con el pie cambiado.

16 de diciembre de 2014

Buena reseña. Yo se de alguien que quiere volver poralli, y se de alguien que esta reticente.

27 de julio de 2015

mmmm ya imagino ya...pues hay que volver.

27 de julio de 2015

big madrid

Qué bueno, me encantó!
Gracias por la recomendación, seguiré tu senda jajaja

hace 2 meses

12/03/2015

Baja una estrella...

Comida jueves marzo 2015
Pues no voy a decir que hayamos comido mal, en el Antojos se sigue comiendo bien pero hay cosas que han cambiado.Comiendo más o menos lo mismo que la última vez hemos pagado 10 euros más y eso que la vez anterior fuimos sin ningún descuento y está vez hemos ido con el descuento del tenedor del 30 por ciento, y aún así hemos pagado más, raro. Del menú han desaparecido platos que nos gustaban como la presa ibérica que han sustituido por la pluma ibérica. La presa la servían con un acompañamiento de salsa de mango que han suprimido en la pluma. Aunque esto no quita que la pluma estaba muy buena.También han suprimido el pollo marinado que solían tener que estaba buenísimo. El ceviche me ha gustado menos también que antes del cambio de menú. La forma de presentarlo (ya no lo sirven en copa) es distinta y supongo que algo más han tocado porque no me ha sabido tan bueno.
Tampoco quiero olvidar que también tienen buenos detalles como dejarte sentar en mesa de cuatro siendo dos y que el servicio es excelente. He visto también que han incorporado un menú del día por 13'90 que tenía buena pinta.
Pero como experiencia general le bajo una estrella porque a nivel de la comida no he disfrutado tanto como otras veces y he pagado un poco más.
Hemos comido:
-Aperitivo de cortesía (bueno aunque muy de cortesía no,porque te cobran el cubierto y al no ponerte pan, pues realmente te lo están cobrando): Gazpacho. Muy bueno y apetecible con el calor.
-Ceviche: correcto pero sin aspavientos.Le faltaba el picantito de otras veces.
-Langostinos marinados: Igual que el ceviche, correcto.
- Dos plumas ibéricas: Te las sirven en una plancha caliente con trocitos de manzana por encima. Muy buena, churruscadita,aunque he echado de menos algún chimichurri como anteriormente ponían.
Manzanilla de bolsita servida en la taza y café con hielo.
Total dos personas 62 euros con 1 cerveza, una copa de vino y un agua.
Lo dicho, me sigue gustando pero no tanto como con el anterior menú. Lo dejo en cuatro estrellas hasta próximas visitas. Me han dicho que en un mes vuelven a cambiar el menú.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jueves pasado estuve comiendo en este descubrimiento de restaurante. Iba con mi pareja que es bastante poco carnívoro. En su lista de carnes menos odiadas esta el pollo y el cerdo. Como vi que tenían pollo marinado y presa ibérica, para allá que nos fuimos.
Como fuimos pronto el sitio estaba vacío. Al entrar nos dieron a elegir mesa, eramos dos y nos pusimos en una de cuatro sin problemas (esto es un buen detalle). Los camareros hiperamables, asi da gusto. Les pedimos que nos ayudasen un poco a calcular porque no queríamos salir rodando del sitio .
Pedimos:
- Un ceviche : Me gusto, es original y está picantito. Con una ración tuvimos el entrante de los dos.
- Pollo marinado. Muy bueno. Son cuartos de pollo deshuesados y marinados.
-Presa Ibérica : Es una buena ración. Viene con salsita de mango que acompaña estupendamente.
- Media ración de Yuca (se pueden pedir medias raciones de algunas cosas y con media para dos si no quieres pasarte va muy bien de acompañamiento de la carne. Quizás fue lo más flojito pero bueno también.
De postre les pedí un té verde y pensé : Aquí la van a fastidiar, ya verás. Pero NO la fastidiaron, me trajeron un estupendo té verde servido en cafetera de émbolo.
Invitación de chupito incluida y de un aperitivo de entrante.
Con tres cervezas salimos a unos 26 euros por cabeza (pidiendo sin pasarse, con cervezas y sin postre)
Si tengo que decir puntos negativos solo puedo decir que el sistema de reservas de la página web no funciona bien. Yo reservé a través de la Web y no te mandan ningún email de confirmación. Ellos dicen que confirman por teléfono pero en mi teléfono tampoco tenía ningún mensaje de confirmación.
Y luego que no sirven pan, supongo que en el Caribe son más de arroz que de pan pero se echa un poco de menos sobre todo porque te ponen salsitas para acompañar la comida.
Por lo demás un éxito total , no quedo nada en el plato.Mil gracias por recomendarlo y compartirlo.
Volveré a probar el solomillaco y el conejo que me decía "pídeme, pídeme"

21/12/2014

Venezuela mon amour

Diciembre 2014. Son pocos excesos en este mes que hay que meter más pimienta. Comida muy agradable en Antojos. 4+

Entre cenas de empresas, alguna con amigos y en la previa del Tourmalet gastronómico que suponen las fiestas de las próximas semanas hemos encontrado el momento para conocer este Antojos, que se me antoja (qué original) un muy buen sitio para una comida, preferiblemente de grupo (las cantidades invitan a compartir), pero somos valientes y nos hemos comido media carta entre dos.

Servicio, todo amabilidad y sonrisas. Nos colocan en nuestra mesa y ale, a pensar en la comanda. De aperitivo con las primeras cervezas, un bocadito de pollo desmenuzado marinado muy sabroso.

Vuelve a la vida. Y vaya si regresamos. Buenísimo cuasi ceviche de langostinos marinados en lima y papelón (ahora ya sé que es jugo de caña de azúcar). Lo acompañan con plátano macho que hace las veces de tostadas. Para repetir

Arepitas de pernil. Otro gran plato. Hilos de carne (me recordó a la ropa vieja) con un poco de aguacate. Lo acompañan con una rica nata criolla, con un toque agrio muy rico, y ají amarillo.

Mini cachapas de maiz con queso fresco. Opiniones dispares tenemos, pero no termina de sacar buena nota por su toque dulzón. Igual no fue el momento de tomarlo dentro del orden que llevábamos.

Chorizo y morcilla a la brasa. Buen chorizo y morcilla de arroz sin más.

Para rematar la faena, el ya comentado centro de lomo, que lo acompañamos con media ración de yuca cocida. Saborazo de la carne, genial, con su saboraco a brasa.

No hubo lugar a postre, otra vez será. Fin de la cita

Todo, con varias cervezas per cápita y una copita de vino se cerró en 70 eurines. Para volver y repetir.

Sr. Rodriguez, buena reseña, refleja muy bien la realidad de Antojos, un buen sitio con buena cocina y precios razonables.

21 de diciembre de 2014

Yo ya estoy deseando volver. Pero cuando baje los excesos navideños!

21 de diciembre de 2014

17/01/2015

¡Arriba Venezuela!

Tras lo leído por todas partes, la visita a Antojos era totalmente obligada, más habiendo compartido muchas horas de trabajo durante meses con un par te compañeros venezolanos.
Pese a estar cerca de La Bomba, Cacique, Sacha..etc, la zona de Apolonio Morales es un tanto complicada porque no pilla de paso, hay que ir expresamente. Aún así, el paseíllo merece la pena no sólo por la comida sino por una sala acogedora y simpatía a raudales por parte de todo el equipo.

Empezamos con los Tequeños con un riquísimo chutney de tomate y pimiento, bien envuelto el queso pero llegó con un fallo a la mesa: estaba frío por dentro.

El VUELVE A LA VIDA, es una suerte de ceviche de langostinos, muy fresquito e ideal para quitarle peso al resto de la comida. Se acompaña con unos tostones de plátano macho y su presentación podría darse una vuelta porque no resulta sencillo para comer, quizás un poquito menos de cocción (marinado) en el langostino es también necesaria.

Bien el CRUJIENTE DE PABELLON CRIOLLO, que mejora mucho cuando se embadurna con el queso que te ponen al lado.

Sensacionales las AREPITAS DE PERNIL, un bocado para no parar. Igual que las mini CACHAPAS DE MAIZ, queso sobre una base dulzona de maíz que queda muy rica, quizás demasiado dulce. Sirve casi de postre.

Lo mejor, sin duda alguna, el ASADO NEGRO, un guiso melosísimo de ponente sabor. Genial.

El postre, la MARQUESA DE NUTELLA, un bluf. No se puede cobrar 7,20€ por un dedo de tarta-turrón de chocolate.

Queda pendiente una visita para probar su carne, que dicen que está de escándalo.

29/08/2015

Otra gran mediocridad

Una mediania sin nada que aportar. Unas arepitas con un pan congelado y pastoso. Un cebiche normalito. El laureado asado negro sabia a nevera. Lomo bajo del monton. Una ensalada de bolsa. Unas cervezas. Cafes. 75 € con el des cuento. Local decorado sin gracia ninguna. Otro sitio para olvidar. Otro dia que salgo decepcionado. Cuatro sitios de estos equivalen a un Diverxo (en dinero claro). Esta claro lo que hay que hacer.

21/08/2015

Venezolano

He visitado Antojos en dos ocasiones y las dos me ha gustado mucho. Muy ricos los entrantes y una buena carne, aunque en mis dos visitas éramos sólo dos y me quedé con ganas de probar la punta ya que sería demasiado.
Pendiente una visita para probarla, y si sólo somos 2 de nuevo pues nos ahorramos el entrante. Una punta, una botellita de Huno y tan ricamente.
Además la última vez me dijeron que estaban a punto de renovar el menú por lo que es una visita obligatoria

27/06/2014

Bien, bien,...,Tres bien.

11-05-2014. Mediodía.

Si por algo estoy contento de pertenecer a este portal, entre otras cosas, es por la rapidez del flujo de información acerca de lugares interesantes y por las posibilidades de aprender.

La información acerca del lugar al que hemos ido este mediodía, nos vino a través de la excelente reseña de un ilustre usuario de este portal: Acme. La verdad es que ha sido todo un acierto.

Es verdad que esta ubicado en un sitio un tanto desangelado, pero esta muy bien arropado por muchos y muy buenos restaurantes que hay por la zona, pero y si como hoy, es época de comuniones, te toca después de dar más vueltas que un tonto con el coche, irte al parking de Padre Damián, y después subir la calle a paso de legionario. Todo tiene su parte positiva, bajas peso y haces hueco.

Una vez aposentados, nos traen como aperitivo unas Mandocas, elaboradas con harina de maíz y plátano y una porción de queso encima, bien.

Al mismo tiempo, nos colocan unos cuencos con dos salsas, que acompañan toda la comida, una con base de aguacate y otra con base de tomate, ambas francamente buenas.

Como entrantes

- Ceviche Cuyagua, lleva perca y mango verde: Muy rico, refrescante, con el justo nivel de picor. A diferencia de otros ilustres, el nuestro ya venía emplatado

- Arepitas con nata: No puedo añadir nada nuevo respecto a otros comentarios, sólo digo que estaban excelentes.

- Morcilla a la parrilla: No tiene nada que ver con las morcillas a las que estamos acostumbrados, pero por jugosidad (se deshace en la boca), por suavidad (no es nada fuerte) y por sabor, merece la pena.

Como principales

- Centro de lomo: Pedido punto más, y elaborado perfectamente, carne excelente, según ellos la carne es tipo Angus, muy buena. Recomendable

- Yuca frita: Para acompañar la carne, sin gota de grasa, perfectamente frita, ración abundante (con media hubiera sido suficiente)

Como postre

- Tarta de tres leches con Guanabaná: Bizcocho muy jugoso, elaborado con tres tipos de leche ( condensada, evaporada y crema de leche),se acompaña con unos "pegotitos" de crema de la fruta con un intenso sabor cítrico que realza el sabor de la tarta. Muy buena.

En el capítulo de bebidas, agua, cerveza La Virgen rubia y dos Guarapitas (con menor contenido alcohólico que el pisco sour, y con un sabor más dulce)

Con los cafés con hielo, y unos chupitos de pacharan y de licor de cilantro, ponemos fin a esta experiencia.

A modo de resumen

Sitio más que interesante, con una excelente cocina, sabrosa y bien elaborada. Exquisito trato de sala, amables, cercanos y muy atentos.

A pesar de estar ambas salas llenas, hemos estado muy cómodos. Para repetir y recomendar.

Aviso: A partir del 15 de Mayo, cambian la carta.

Bueno ese guiño a Tip y Coll.

11 de mayo de 2014

Me has recordado que hace mucho que no voy al Antojos...

11 de mayo de 2014

A mi éste me lo descubrió David, antes de que se le fuese la pelota :)

11 de mayo de 2014

José Luis, creo que a Acme "le tienes pelota" (expresión actual de preadolescentes).

11 de mayo de 2014

pues yo soy el siguiente. Trabajo allí y el panorama de restaurantes al norte del río Félix Boix es simplemente desolador. De esta semana no pasa.

12 de mayo de 2014

Spider72. No se come nada mal, la pena es que hasta ayer tenía una oferta del 30%. Ya no está operativa.

12 de mayo de 2014

es un sitio molón, si. Pero aún me duele el pastizal que pagué por un ceviche de pulpo fuera de carta. Como 15 napos y ración minúsucla. Eso sí, qué carne

25/09/2014

Cocina venezolana y excelente carne

Hace muchos años que conozco y soy aficionado a la cocina venezolana y me agrada ver cómo cada vez más van proliferando en Madrid algunos restaurantes de ese país.

En entradas anteriores ya hablé de El Güero cuyo menú del día sigue siendo una de mis visitas obligadas cada cierto tiempo y de La Candelita, más moderno y al que suelo ir más a la hora de las copas.

Hace algún tiempo que había escuchado hablar de Antojos Araguaney y sus diferentes tiendas de productos gourmet y tenía curiosidad por conocer el restaurante, por lo que el fin de semana pasado y aprovechando que lo vi en El Tenedor con un 30% de descuento decidimos ir a visitarlo.

El restaurante Antojos Araguaney Grill se encuentro situado en una calle poco transitada al final de Padre Damián pero muy cerca de restaurantes como La Bomba bistrot. Nosotros por la noche pudimos aparcar en la propia puerta.

El local es bonito por fuera y en su interior presenta un estilo rústico con dos salones diferentes, uno principal más amplio en el que las mesas para dos personas no convencen demasiado y uno más pequeño al entrar donde se encuentra la barra y donde conseguimos que nos diesen una mesa amplia ya que la primera opción que nos ofrecieron era una mesa pequeña entre la puerta del local y el baño. Mesas con mantel aunque nos comentaron que iban a hacer cambios y los iban a quitar.

Hace pocos meses que cuentan con la chef venezolana Adnaloy Osío y acababan de estrenar carta para darle un toque más creativo a la misma.

Comenzamos con los clásicos tequeños que venían acompañados de un chutney de tomate, pimiento a la brasa y albahaca que le da un toque curioso. Para el que no los conozca, los tequeños son bastoncitos de harina de trigo rellenos de queso que se sirven calientes.

Seguimos con las arepitas de pernil, que nos comentó la chef que suelen comerse en las casas venezolanas el día de Navidad aprovechando el asado del día anterior. Las sirven con un cremoso de aguacate acompañado de nata y ají amarillo picante. Riquísimas.

Terminamos la primera fase con un crujiente de pabellón criollo que consiste en una deconstrucción del plato nacional que representa el mestizaje venezolano. Lo presentan con un bollito de plátano relleno de carne desmechada y queso guayanés acompañado de caraotas y queso blanco rallado.

- See more at: espaciossecretos.com/2014/09/24/restaurante-antojos-araguaney-grill/...

Esto está muy bueno, sí, y si no es esta pág no me meto ni loco

25 de septiembre de 2014

Este lugar para los que no conociamos la cocina venezolana, ha sido todo un hallazgo. Se come muy bien, son muy amables y se esta, en definitiva, muy a gusto.

EspaciosSecretos

Si os gusta la cocina venezolana, el menú del día de El Güero es el siguiente paso. Eso si sin buscar un local bonito sino lo que es una casa de comidas

Yanzoo

A mi también me gustó! Me apunto en mi interminable lista de pendientes El Cuero.

Sergiete

Cuando fui hace unos meses les faltaban varios primeros y los que pedimos al final ni fu ni fa. Pero la carne y el precio final muy bien. Habrá que probar con la nueva chef

25 de septiembre de 2014

a mi también me pareció molón; salvo un ceviche de pulpo fuera de carta muy normalero que nos pareció caro para lo que era, el resto muy guay
el tres leches, mejor es el que ponen en su pastelería de Las Tablas

Sabía que dirías lo del 3 leches!!! Jajajajaa

EspaciosSecretos

Pues... El tres leches no lo tienen ya

26/03/2015

Venezolano, interesante

Restaurante venezolano, muy curioso, situado al lado del consulado de Venezuela, y visitado por los funcionarios del mismo. Atiende el propio dueño y su mujer, agradables y de buen trato y atención. La comida, muy buena, aunque la cocina venezolana no tiene excesiva variedad. El local, tiene una barra con un par de mesas, y luego un pequeño salón. Tomamos para compartir de primero las arepitas de pernil, muy buenas y de segundo el asado negro, contundente, y la pluma ibérica, también muy rica. No es barato, pero ofrecen descuento en alguna página web.

15/10/2014

Dulce experiencia

Cena Sábado de Octubre lluvioso 2014.

Por si alguien no lo sabe aún, restaurante Venezolano.

Local pequeño, pero bien distribuido, las mesas están juntas, pero no sientes que comes emcima de los demás comensales. Ambiente cálido y sencillo.

El personal es amable y muy cordial, te preguntan si ya conoces su cocina y te aconsejan y explican los platos.

Encandilados, pedimos todo los entrantes que nos aconsejaron. Todos riquísimos, desde los tequeños de queso que mojas en un rico chutney de tomate, cachapas con queso, arepitas, media ensalada de palimitos y 2 pabellón criollo. Pura inmersión gastronómica y sabores originales. Mucho queso, pero por mi, genial.
Eramos 5, de segundo pedimos 2 centros de lomo bajo a compartir que estaban espectaculares de ternura y sabor (con ese toque de parrilla).
Los postres, aunque indudablemente ricos, me parecieron escasos y demasiado caros, de 6 a 9€.
Con dos botellas de vino (para mi pesar, no vi grifo de cerveza la virgen) y Guarapitas para todos salimos por 35€

Nos gustó mucho todo lo que probamos y la amabilidad del personal. El precio no es caro si pides con tiento (los segundos si no compartes y los postres lo son)
Personalmente la guarapita no me entusiasmó, eché en falta una carta de rones o algún otro combinado mas basado en ron.

Resultado, 4 estrellas y revisables al alza para una segunda visita

Los postres escasos...jo yo lo recuerdo todo enorme allí...postres included. Mis hijas adoran los tequeños. Buena reseña.

Sergiete

Pues ahora son pequeños y como dice Javier de 6 a 9€! Eso sí, la tarta tres leches nos pareció un pasote, y yo no soy nada goloso...

Es verdad que algunas mesas están bastante juntas...

15 de octubre de 2014

Joe si las 3 leches la habían quitado!!

Sergiete

Este fin de semana pasado nos la ofrecieron fuera de carta

16 de octubre de 2014