Apartamentos Turisticos Marina Rey

Ordenar por:

relevancia fecha

03/08/2010

Hotel Apartamentos turisticos marina rey 3***

El hotel se encuentra a 400 m. de la playa El Playazo, con sus 6 km de longitud, una de las más populares de Almeria. A 150 m. encontrará tiendas y hasta el centro de la ciudad de Vera hay solamente 6 km. Los aeropuertos de Almeria y de Murcia distan 90 y 150 km respectivamente. El hotel fue construido en el 2007 y ofrece unas instalaciones modernas y completas. A las 5 plantas del edificio se llega cómodamente en los ascensores. Hay recepción 24 hrs, servicio de fax y de impresora, salon Tv, cafetería con una amplia sala de estar y piscina. El complejo dispone, además, de aparcamiento privado y zona wifi gratuita en la cafetería. Lo spartamentos disponen de 1, 2 o 3 dormitorios y algunos de ellos ofrecen sensacionales vistas al mar. Combinan el confort con un ambiente cálido y están equipados con aire acondicionado y calefacción. Todos cuentan con cuarto de baño, teléfono de línea directa, Tv satélite y cocina con vajilla, lavavajillas, cubertería, batidora, nevera, horno y/o microondas, lavadora y cafetera. Además, todos los apartamentos cuentan con terraza. Para los huéspedes más exigentes, el hotel ofrece 62 apartamentos tipo loft con terraza privada y jacuzzi.

08/06/2009

Alejandro Ruiz Padilla lo descubrió en junio de 2009

Muy bien para familias numerosas

Nosotros fuimos en 2006 porque siempre estamos buscando sitios en los que quepamos los 5 en un apartamento pero que al mismo tiempo "nos lo pongan todo por delante", que para eso son unas vacaciones.
Este aparthotel cumple a la perfección ambas condiciones, e incluso puedes dejar a los niños al cuidado de las animadoras socioculturales mientras disfrutas de su spa o de su gimnasio.
Lo único menos positivo es que Puerto Rey es una urbanización que está muy aislada, y que para encontrar animación en la calle tienes que coger el coche para ir a Garrucha o a Vera. En todo caso, el hotel dispone de la tipica animación nocturna que ayuda a mitigar este "exceso de tranquilidad".

14/01/2012

Nada del otro mundo

Depende del apartamento que te toque puede estar muy bien o normal.