Apple Store Puerta del Sol

Ordenar por:

relevancia fecha

23/06/2014

apple en Madrid

Por fin se ha inaugurado la tienda Apple de la Puerta del Sol. El espacio muy en la línea de otras Apple Store. Espacio funcional, sin más.

Es increíble es la cantidad de gente que hay a todas horas, no sé si por la wifi gratis, por la novedad o por toquetear todos los gadgets. Todas las veces que he pasado está absolutamente lleno, incluso en horario laboral por las mañanas.

Si usas productos Apple no sólo es tienda, sino un servicio técnico estupendo que te resuelven/solucionan cualquier problema que tengas. En esto se lo curran mucho.

En la planta baja recuerdan a la vieja iglesia del Buen Suceso, sobre la cual se alza todo el edificio nuevo, un bonito detalle.

acme

Nos hacen a los del norte lo del letrero del Tio Pepe y dejamos la tienda para cambiarle el nombre a apple stone o a "xanonestou". Flojos, que sois unos flojos

23 de junio de 2014

02/08/2014

jamama lo descubrió en junio de 2014

Puedes trastear en todos los dispositivos.

Si necesitas ayuda o alguna reparación reserva cita a través de la web en el Genius Bar. Están bastante bien organizados.
Si quieres aprender los secretos de la nube, el ipad, el iphone o el Mac, apúntate a través de la web a los talleres gratuitos.

EandradA

Y wifi gratis.

2 de agosto de 2014

jamama

Por supuesto. Gentileza de Apple en todas sus Stores.

2 de agosto de 2014

16/07/2014

El gran esperado

Ha abierto ya sus puertas el gran esperado de la temporada: la tienda apple en el centro de Madrid, en el kilómetro cero, en el número 1 de la Puerta del Sol. Ya no hay que desplazarse a Xanadú o a Parque Sur para probar y ver todas las novedades de Apple.


Una bonita tienda de tres plantas, restaurada con buen gusto donde adquirir, probar y toquetear todos los productos de la manzanae. Muy buena selección de accesorios, que en las otras tiendas de Madrid estaba algo pobre.

26/02/2015

Servicio ágil y amable

Vine a desbloquear unos iPads del trabajo y el servicio fue ágil, amable, rápido y muy profesional. Es una apuesta segura.