Apricots Barcelona Camp Nou Chicas de Compañía

Este local de escorts está situado en la zona sur de Barcelona. Se encuentra al lado del Camp Nou, justo delante de los accesos 16 y 17, en una calle muy tranquila y discreta. Es la mejor opción que puedes elegir si no quieres entrar al centro de Barcelona para tener tu encuentro privado con una chica.

15/02/2017

Euca lo descubrió en febrero de 2017

Apricots Arizala 74 esta al lado del Camp Nou, en una calle muy tranquila y discreta, a excepción de los días de fútbol.
Es uno de los locales que suelo frecuentar, por el trato, la discreción, el nivel de chicas y lo bien que lo paso siempre que voy.
Si te apetece pasar un buen rato con una chica de compañía, Apricots Arizala 74 es la mejor opción para no tener que entrar al centro de Barcelona para tener tu encuentro privado con una escort.
En Apricots encontrarás chicas disponibles todos los días a cualquier hora y a buen precio o puedes consultar su web apricots.es para pedir el servicios a tu hotel o domicilio.

05/03/2017

De los mejores de la zona

De los mejores de la zona (por si no os convence lo que hay en los alrededores del camp nou ) o después de un partido podeis acabar alli. Un poco caro pero vale la pena. Ademas este es un poco mas grande que el otro local. En definitiva, una de las mejores opciones de la zona.

hans + seguir 3 sitios, 6 seguidores

Highly recommendable

Just in front of the central door of the Camp Nou. It is one of the most popular in Barcelona and quite discreet. I have frequented it several times and I have had good experiences.

Relax total!

Fuí a este club porque anteriormente había probado el otro que tienen en el centro. Este me pareció del mismo nivel, no me defraudó. El local es grande y discreto, elegí a una chica aunque todas estaban muy bien. Sin duda repetiré!

Apuesta segura

He estado en este club varias veces y la mayoria de veces no he tenido queja. Es uno de mis favoritos y con cierta tradición. En Barcelona es uno de los más populares.

Discreet and nice!

I was in Apricots Arizala a few weeks ago and I recommend it to all those who want to relax and have a good time.
All the staff can speak english. The place is comforable and quite, nice girls and nice atmospehere!

08/05/2017

Buen local, incluso tienen a las Lumidolls!

He estado en este club tres veces. Es uno de mis favoritos y con una cierta tradición en la ciudad,uno de los más populares. Tiene mucha variedad de chicas con las que relajarse, incluso han incorporado a las lumidolls en su plantilla, buen fichaje!

08/05/2017

Buena relación calidad-precio, recomendable

Local de relax muy similar al que tienen en el centro, este es algo más grande, los precios y las chicas suelen ser los mismos aunque este es menos conocido porque esta más lejos del centro. He ido un par de veces y lo recomiendo.

27/04/2017

Buena opción para relajarte

A través de la recomendación de un compañero, probé este local y solo puedo decir cosas buenas. Destacar la simpatía de la chica con la que estuve y la discreción del local.

Ha mejorado bastante

Este club es una buena opción para relajarte y tomar unas copas. Con el tiempo creo que ha mejorado la variedad y calidad en todos los sentidos..Felicidades, seguid así!