Aqua Spa Center

Calle de Alcántara 54, Madrid

<m> Lista 4

cómo llegar

+34 911 81 95 95

AQUA SPA CENTER, sosiego acuático para la vida urbanaSentirse mejor es un dato a tener en cuenta y un objetivo a seguir como la más fundamental de las tareas cotidianas. El...

03/01/2013

No repetiremos - viejo

Hemos estado hoy mi novio y yo y no nos ha gustado nada. Para empezar, la recepcionista ha sido una antipática. Hemos llegado y el jacuzzi no funcionaba por lo que nos han hecho empezar por las duchas. El ambiente estaba frío, la sauna húmeda no lo suficientemente caliente y la ducha de aceites (de la que sólo funcionaba un botón de 4) estaba congelada. Cuando el jacuzzi ya funcionaba hemos pasado a la zona de las piscinas y una de las camas de masaje tampoco funcionaba. Nadie nos ha controlado por lo que hemos estado el tiempo que hemos querido. Eramos sólo 4 personas. Las instalaciones están viejas, con óxido. Los vestuarios son pequeños y la ducha (única) estaba llena de pelos. Por lo que pagamos (30€ los dos) está bien pero seguro que no repetiremos.

03/03/2011

Fuí a este Spa porque es uno de los pocos que ofrece Kobido en Madrid y la experiencia fue bastante grata .

- La habitación era pequeña y funcional , limpia , con luces bajas y música envolvente.
- La camilla estaba cubierta con una sábana y otra por encima para cubrirse, quiero pensar que las cambian con cada cliente :La terapeuta se puso mascarilla lo que me pareció muy higiénico .
- Tras desmaquillarme , la terapeuta procedió a ponerme un aceite de Rosa de Bulgaria de agradable olor para facilitar el masaje . Relajante al principio , y luego muy estimulante , notaba como cada si cada centímetro de mi piel estuviera vivo. El resultado inmediato fue una piel amás tersa y luminosa .

Me gustó

50 minutos 50 euros

09/04/2010

Si quieres mejorar notablemente la textura de tu piely a la vez relajarte, no puedes perderte este Spa,que utiliza productos naturales de ese maravilloso lugar, como el rassoul o el aceite de argán. hay muchas cosas que se pueden hacer, y un completo circuito termal, para probar después el Hamman Spa.

Este tratamiento árabe comienza con un masaje de jabón negro, producto bien conocido por sus propiedades purificantes. Una vez enjabonados entraremos en la terma donde conseguiremos que el jabón penetre en los poros con mayor facilidad. A continuación nos someteremos a un intenso proceso de exfoliación, para pasar entonces al tratamiento con rassoul, un barro traido directamente de Marruecos que nos ayudará a nutrir la piel.

Pasaremos nuevamente por la terma para aumentar las propiedades y absorción del rassoul, y terminaremos esta inolvidable experiencia con un masaje hidratante con aceite de argán aromatizado con lavanda.

Nunca habrás sentido tu piel tan fresca y exfoliada, nada que envidiar a los verdaderos hammanes de Marruecos.

09/06/2010

No esta mal, barato, pero pequeño, lo bueno siempre tienen las ofertas 2*1 a buenos precios que puedes acceder por atrapalo.

El masaje rico, muy relajante