Ordenar por:

relevancia fecha

27/07/2016

Comedor de oficiales

Aprueba dignamente pero sin alharacas

Cristina Bertrand Pi...

Buf, lo tenía pendiente para este viernes por la noche ¿mejor cambio?

27 de julio de 2016

Prwll

60 euros por barba con media ración de primero, un segundo y sin postre. Ningun fallo ni en servicio ni en comida pero no recuerdo nada especialmente bueno. Tu misma.

27 de julio de 2016

03/07/2013

comidas de negocios

El Araceli de La Moraleja es un restaurante que al menos los días laborables que es cuando yo he ido, está lleno de ejecutivos en comidas de negocios o empresa. El servicio es muy profesional y se come bastante bien, tanto carne como pescado. No es especialmente caro dada su ubicación. Recomendable pero sin entusiasmo.

30/07/2010

Truffaut lo descubrió en julio de 2010

Araceli apócrifa con ínfulas

Esta Araceli de tiros largos y para bolsillos ricos nada tiene que ver con el original de San Agustín de Guadalix, donde se comían los mejores platos de cuchara y el mejor cabrito, cordero y cochinillo de la zona de la carretera de Burgos. Los Araceli (ahora Grupo Araceli) se han instalado en la Moraleja, con un local de pretensiones, medio cómodo, y con una cocina para salir corriendo. Las entradas muy cortas, muy saladas, sin pulso ni tino. Los pajaritos friitos (verduras en tempura) un desastre. La ensalada de tomate y anchoas casi un timo. Los chipirones, rancios. El rape medio medio, el lomo de buey nunca mugíó y el cochinillo, recalentado. Los dulces, eso sí, estaban dulces. Milagro!!!!!! Araceli ha enfermado de éxito, de crecimiento, igual que le ha pasado a Juaneca el otro antaño gran local de San Agustín. Pero la gente sigue acudiendo en tropel y nadie sabe bien porqué.

17/03/2011

Prefiero otros por la zona, caro y sin mucho interes