Arc Café

<m> Jaume I L4

+34 933 02 52 04

27/02/2009

uno de mis favoritos

Para mí una parada obligada en el Gótico. O una visita necesaria cada cierto tiempo. Probablemente no soy objetivo, pero fue el primer restaurante que conocí de Barcelona y le tengo cariño. Además, he ido mucho y a todo el mundo le ha gustado. En los últimos años ha dado un giro hacia la cocina Tai los fines de semana por la noche, pero siempre tienen algunos platos fijos en la carta, como el curry -de gambas, pollo o tofú- y los rollitos (es cierto, la salsa está muy buena).

Además, es una buena opción si estás deambulando por las calles del Gótico y se te ha pasado la hora de comer. Por las mañanas es ideal para desayunar (abundante prensa) y creo que ahora tiene wi-fi gratis. Una cálida opción para un café de invierno o... un refrescante mojito en verano. Buena calidad a precios populares.

Por último, no te olvides de mirar la pizarra, siempre tiene alguna 'joya del día'.

30/03/2008

guandalore lo descubrió en marzo de 2008

Aires tailandeses a buen precio

Restaurante con buena calidad precio.

Platos tailandeses.

Trato correcto, agradable.

25/10/2008

Comida y mojitos

Asiático fusión, pero destaca por sus buenos mojitos y cocteles, que ya eran buenos desde antes de convertirse en el sitio actual, cuando era más bar que restaurante.

Sigue siendo buena opción de ruta coctelera por el centro/Gótico.