09/09/2007

Las chatis de Archy

Antes de nada, aviso a navegantes: Archy tiene "filtro para pijos" en la entrada, es decir, hay unos puertas que te pueden dejar en la calle después de un buen rato esperando mientras el amigo del relaciones de turno pasa por "la cola de los madripollas".

Dicho esto y, admitámoslo, también gracias a esto, los que tenemos la suerte de vestir según el gusto de los gorilas discotequeros entramos en un sitio donde están la mayoría de nuestros amigos. La sala es amplia y la música es bastante buena (sin ser sobresaliente). Arriba hasta te sorprenden con algo un poco brit de vez en cuando.

Las chatis son muy guapas. La típica guapa madrileña. Pijita y elegante como a mi me gustan. Y hay mamoneo, si tienes quien te presente (y como el mundopijo es un pañuelo, siempre
... opinión completa »

17/12/2007

Discoteca

Esta discoteca está bastante bien. El ambiente es pijillo y la música no está mal (tampoco es una maravilla, pero es aceptable).

Se llena de cochazos porque ojo, esto es importante teniendo en cuenta como se pone últimamente la cosa del aparcamiento...tienen aparcacoches, lo que hace que este sitio gane puntos.

La entrada 10€ con consumición. Creo que no pondría la mano en el fuego si tuviera que afirmar que aquí no dan garrafón...

14/01/2007

Alberto Benbunan lo descubrió en enero de 2007

Clásico de la noche madrileña

Este lugar es el clásico lugar donde podrás encontrar al madrileño pijo clásico, con el jersey en la cintura, la camisa de cuadro o el copete tapando un ojo. Después de las dos tal cual ceremonia de "misses" el lugar se llena de mujeres guapas (y no tan guapas). Es típico lugar de la noche madrileña que estuvo de moda en los años 80 y 90's y que ha vuelto a sus andanzas en los últimos años. Es típico lugar donde NO te vas a equivocar.