Área Recreativa de Riosequillo

Ordenar por:

relevancia fecha

31/07/2015

Grande y con todos los servicios

Yo he visto hasta la F1 en una terraza allí. Tiene todos los servicios.
La piscina es grande y buenas vistas al pantano.

28/08/2012

Piscina casi casi natural

Estas piscinas están fenomenal si quieres escapar de la ciudad y pasar un dia en el campo. Están en un sitio fenomenal, muy cerquita de la A-1 con lo que no la carretera es estupenda y no se tarda nada. Están bastante bien señalizadas asi que no hay mucho problema en llegar.

Son propiedad del Canal de Isabel II. Madrid somos todos... pero estas piscinas cuestan un poquito. Son 3,5€ en fin de semana aunque teniendo en cuenta todos los servicios que tienen no estan nada mal.

Las piscinas son enooormeeeesss y ahora en verano se llena de gente dominguera cargados con las sombrillas, mesas, cajomes frigorificos, carritos, pelotas de agua....el ejemplo en mayusculas de Dominguero.

Lo bueno es que son tan grandes que aunque haya mucha gente y te cueste un poco aparcar, siempre encuentras un huequito medianamente decente cerquita de las piscinas que todo sea dicho, tienen unas vistas chulisimas al embalse. Están cloradas así que por eso no son naturales del todo, pero casi mejor porque sino el agua estaría congelada!

Tienen un recorrido super gracioso donde cada ciertos metros tienes una maquina para hacer ejercicio (de estas que hay últimamente en los parques para personas mayores ;-)) y todos los árboles tienen un carteles para saber su nombre. Si te aburres puedes dar una pequeña clase de tipos de arboles.

Hay varios merenderos, vestuarios, canchas de baloncesto, área para niños...muy completo.

Ideal para ir pasar el día en un fin de semana de verano aunque es importante que vayas mentalizado a que habrá bastante gente.

11/07/2012

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en julio de 2012

a la rica piscina fresquita

Si lo tuyo son las piscinas naturales, estas molan muchísimo. La piscina de este área tiene 4.500 metros cuadrados y es una de las más grandes de la región. El agua es fresca, aunque está clorada. Es perfecto para pasar el día en familia porque cuenta con zonas deportivas e infantiles, merenderos y un entorno precioso, ideal para hacer un poco de senderismo. Entre semana los adultos pagan 3 euros, mientras que en sábado y festivos asciende a 3.5 euros.Niños y yayos, algo más económico.