Areia Colonial Chillout

Areia ha logrado fusionar lo exótico con lo cosmopolita y, como su propio nombre indica, es el lugar ideal para relajarse y mantener una agradable conversación en un entorno c...

descripción completa de Areia Colonial Chillout

25/11/2015

Un sitio más

Es verdad que ambiente nunca le falta y quizás por eso, las 2 veces que he ido me ha resultado excesivamente agobiante. Conseguir un asiento es tarea imposible, y los cócteles no bajan de los 6 euros, sobre todo para los que no somos muy amantes del azúcar y las frutas. Si buscas un combinado simple tipo cuba libre o gin tonic, mi recomendación es que vayas a un sitio más tranquilo....

10/02/2015

Para enredar

Actualización.

Cada vez que vengo hay algún cambio. Afortunadamente han quitado la arena del suelo y vuelve a haber suelo de madera, pero han quitado mesas para sustituirlas por cojines y mesas bajas para sentarse en el suelo. Incluso hay un poco más de luz. Hoy para mi sorpresa concierto estilo jazz light en directo. Cócteles a 8€ que hay que abonar al momento.

-------------------

La verdad es que está curioso de ver y los cócteles están muy buenos y a buen precio si vas por la tarde. Lo del ventanal y la cama del fondo son su punto fuerte, al menos para mucha gente, pero yo le veo un problemilla. Si te pones en el ventanal, estás sentado en una especie de sofá circular (en realidad es como un rectángulo) compartiendo espacio con más gente. Si esa gente resultan ser parejas fogosas que se magrean y el local empieza a estar abarrotado, acabas pegado a esa pareja y por consiguiente también un tanto sobado. Según cómo de loca se ponga la noche supongo que habrá quién se una al reboce con la pareja de al lado, si por el contrario eres un tanto celoso de tu cuerpo/intimidad te recomiendo una mesa, para evitar tocamientos indeseados. La luz escasea, óptimo para una quedada en la que se pretenda seducir al acompañante. Imprescindible ir al menos una vez para tacharlo de la lista de "obligatorios" de Madrid.

El arieia sin arena!!!!! Mal mal mal era la seña de local

10 de febrero de 2015

Este local es muy de chicas!

Hugo García

Solo quería indicar que la arena nunca ha estado de manera permanente, sino exclusivamente en verano, pese a que efectivamente goza de muy buena acogida. La mayor parte del año nunca ha tenido arena. El último verano no se ha llenado de arena, sin embargo, por prohibición expresa del Ayuntamiento de Madrid, luego la última vez que se piso arena de playa fue en septiembre de 2013.

Respecto a las mesas y cojines, se cambia todos los días: a la hora de la comida hay mesas, y en cuanto llega la sobremesa, se sustituyen por los cojines en plan chill out. Esto en invierno y en verano.

Saludos!

27/08/2015

Cena y copa

Local acogedor donde cenar algo en plan picoteo y tomarte un cocktail.

14/03/2012

Chillout

Me encantan los lugares amplios, con encanto. Con distintos sitios para sentarse, dónde puedas escoger si tomas la copa de pie, el café en mesa alta, o el té entre cojines. Con la luz justa para no tropezar con nadie, y a la vez la suficiente para acompañar cálidamente una conversación, sea del tema que sea. Me gustan los sitios en los que el trato es amable y atento, pero nunca intrusivo. Me gustan los sitios a los que vas sin saber si vas a cenar o no, por ejemplo, pero que si decides hacerlo tienen, yo qué sé, un tallín de langostinos. O un menú por 10 € al mediodía.

Me gusta el Areia :)

10/09/2012

tumbadito... mejor

Este finde debimos tener suerte. Había gente, pero se estaba bien.

Eso de tomarte tu copita tumbadito, con una música excelente, donde puedes hablar y también bailar si te da, me encanta. Curiosa la decoración.
Carta amplísima de copas y cocktails. No es barato, pero merece la pena.

Camareras encantadoras. Me mola. :)

30/03/2012

CHILLOUT MUY CHULO

Sitio chulo, al que hay que ir.

Chillout, estilosillo...para tomar la primera copa, o algo después del trabajo. O para llevar a un ligue...hay velitas, está oscurito, y favorece el romantiqueo :D. Personalmente, no me gustan los sofás bajos, ni las camas, que tienen...porque para magrearte, mejor en tu casa.

Me tomé una muy buena tarta de zanahoria y un batido, por 5 euros (menu merienda).

01/04/2012

Copas y cócteles en un ambiente chill

A este sitio voy mucho menos de lo que me gustaría.

Es un buen sitio para tomar copas tranquilas, en camas o en sofás. Amplia carta de cócteles y buena música alternativa (chillout y downtempo house, generalmente), con DJ en directo.

Personalmente, me gusta más ir por las tardes, ya que hay menos gente. Por la noche es difícil estar cómodo.

Muy recomendable.

14/09/2011

Una tarde entre cocteles y almohadones

Si os apetecen unos cocteles por la zona de Hortaleza no dejéis de pasaros por el conocidísimo Areia (mejor en compañía). Comienzas tomándote un mojito en barra y a los 15 minutos estas pidiendo Mai Tais tumbado en uno de sus chillout mientras hablas de lo divino y lo humano (como me encanta!!!). Mi favorito del Areia sería el Long Island Ice Tea, he pasado varias tardes lluviosas con un sol radiante en mi cabeza gracias a esa maravilla.

13/09/2012

Ideal para el verano

Me llevó una amiga y me encantó. Hacía mucho calor fuera y entrar y pisar la arena fresquita es un gusto. Había poquita gente (mucha pareja) y estuvimos genial en los sofás. Nos pedimos un batido y muy bueno. La chica que nos atendió, majísima.

27/03/2013

Cocteles, con y sin alcohol, en plan tranquilo

No sucumbáis a la tentación de tomar mucho alcohol en la zona de cojines. Recordad que luego hay que levantarse...

27/11/2011

Perfecto para la copa tras una buena cena

Si llegas a partir de las 12:00 de la noche puedes tener problemas para entrar porque el local no es muy grande y está superconcurrido. Buena música, buen ammbiente, buen servicio diseño original incluyendo zona de camas para hacerlo "lounge"... Muy recomendable

21/08/2009

mejor a la hora del cafe

el plato fuerte de esta cafeteria/restaurante/club son los sofas, las camas y su gran ventanal a la entrada.

tiene unos precios magnificos (refrescos 1´5, cervezas 2...) y suelen poner chill out de garrafon.

mejor ir a primera hora para pillar un buen sitio.

por la noche pinchan distintos dj´s de la ciudad y abre todas las noches hasta bien entrada la madrugada

la decoracion no me termina de convencer.

revision: al fin he ido a comer y la verdad es que me ha decepcionado.

puedes elegir entre dos menus de 10 y 14 euros respectivamente, de precio esta bien pero la comida es solo pasable.

el servicio me atreveria a decir que es uno de los peores que he visto nunca entre plato y plato tardaron muchisimo, pero lo peor fue esperar a que nos trajeran el postre. ademas para rematar pedimos dos entrecot al punto y nos lo trajeron casi pasado.

en definitiva quien mucho abarca poco aprieta, cafe, refresco y copa, pero nunca mas tenedor.