Areia Colonial Chillout

Areia ha logrado fusionar lo exótico con lo cosmopolita y, como su propio nombre indica, es el lugar ideal para relajarse y mantener una agradable conversación en un entorno c...

descripción completa de Areia Colonial Chillout

Ordenar por:

relevancia fecha

25/11/2015

Un sitio más

Es verdad que ambiente nunca le falta y quizás por eso, las 2 veces que he ido me ha resultado excesivamente agobiante. Conseguir un asiento es tarea imposible, y los cócteles no bajan de los 6 euros, sobre todo para los que no somos muy amantes del azúcar y las frutas. Si buscas un combinado simple tipo cuba libre o gin tonic, mi recomendación es que vayas a un sitio más tranquilo....

27/08/2015

Cena y copa

Local acogedor donde cenar algo en plan picoteo y tomarte un cocktail.

10/02/2015

Para enredar

Actualización.

Cada vez que vengo hay algún cambio. Afortunadamente han quitado la arena del suelo y vuelve a haber suelo de madera, pero han quitado mesas para sustituirlas por cojines y mesas bajas para sentarse en el suelo. Incluso hay un poco más de luz. Hoy para mi sorpresa concierto estilo jazz light en directo. Cócteles a 8€ que hay que abonar al momento.

-------------------

La verdad es que está curioso de ver y los cócteles están muy buenos y a buen precio si vas por la tarde. Lo del ventanal y la cama del fondo son su punto fuerte, al menos para mucha gente, pero yo le veo un problemilla. Si te pones en el ventanal, estás sentado en una especie de sofá circular (en realidad es como un rectángulo) compartiendo espacio con más gente. Si esa gente resultan ser parejas fogosas que se magrean y el local empieza a estar abarrotado, acabas pegado a esa pareja y por consiguiente también un tanto sobado. Según cómo de loca se ponga la noche supongo que habrá quién se una al reboce con la pareja de al lado, si por el contrario eres un tanto celoso de tu cuerpo/intimidad te recomiendo una mesa, para evitar tocamientos indeseados. La luz escasea, óptimo para una quedada en la que se pretenda seducir al acompañante. Imprescindible ir al menos una vez para tacharlo de la lista de "obligatorios" de Madrid.

spider72

El arieia sin arena!!!!! Mal mal mal era la seña de local

10 de febrero de 2015

Lady Spider76

Este local es muy de chicas!

10 de febrero de 2015

Hugo García

Solo quería indicar que la arena nunca ha estado de manera permanente, sino exclusivamente en verano, pese a que efectivamente goza de muy buena acogida. La mayor parte del año nunca ha tenido arena. El último verano no se ha llenado de arena, sin embargo, por prohibición expresa del Ayuntamiento de Madrid, luego la última vez que se piso arena de playa fue en septiembre de 2013.

Respecto a las mesas y cojines, se cambia todos los días: a la hora de la comida hay mesas, y en cuanto llega la sobremesa, se sustituyen por los cojines en plan chill out. Esto en invierno y en verano.

Saludos!

10 de febrero de 2015