Areia Colonial Chillout

Areia ha logrado fusionar lo exótico con lo cosmopolita y, como su propio nombre indica, es el lugar ideal para relajarse y mantener una agradable conversación en un entorno c...

descripción completa de Areia Colonial Chillout

29/04/2010

Decoración chillout-arabic, muy agradable, poca luz, música muy agradable. Ambiente Boho.
El servicio es excelente. Camareros amables y rápidos.
Hasta ahora solo he ido a por la noche y a la hora del té, pero me gustaría probar el brunch ahi. Me han comentado que es altamente recomendable.
Es dificil conseguir una chillout-couch, pero intentarlo.
He probado:
Té de frutos del bosqué 5*
Tarta de Zanahorias 5* (porque no hay 6*)
Mojito 5*
Espero probar la comida y el brunch.
To be continued...
Pero merce la pena ir!

18/02/2013

Estuvimos comiendo y genial, los camareros muy atentos, la comida estilo árabe bastante abundante.

13/10/2011

Un espacio único en Madrid

Areia es un espacio multifuncional cuyo diseño va cambiando a lo largo del día. A mediodía es un bar restaurante, con comedor y distintas opciones para almorzar a buen precio: dos menús diarios (cocina tradicional y de mercado, con cierto sabor étnico, especialmente los fines de semana cuando ofrece el ‘menú del desierto’) y una amplia carta de platos ‘del mundo’ (ensaladas, brochetas tai, surtido chino, pakoras indias, samosas). Por la tarde, las mesas desaparecen dando lugar a un espacio que reproduce el interior de una jaima con alfrombras, cojines y mullidos colchones donde tomar el té, merendar (atención a su tarta de zanahoria casera), compartir alguno de sus platos o disfrutar con alguno de los 100 cócteles que incluye su carta de combinados (con y sin alcohol, y una sección específica de cócteles afrodisiacos).

madriddiferente.com/index.php/2011/restaurantes/areia-chill-out-...

08/06/2011

Para ir de noche, noche entrada, o por la tarde, o al mediodía...será una buena elección. La música en el volumen adecuado en cada situación. La comida normalita, pero el sitio es encantador. A mediodía, entre semana, además es muy muy tranquilo. Un oasis dentro de Hortaleza.

09/12/2009

Ambientazo relajado

En una mesa, con una perfecta penumbra a la luz de las velas, te sirven un enorme cóctel de frutas. Tumbado en un sofá de cojines, esperas la llegada de tu té negro y tus samosas, riquísimas. Ese es el ambiente de Areia. Relajado, personal. Pagas lo que vale.

Reseña en blog:
sopadequarks.blogspot.com/2009/08/cocteles-y-samosas-en-madrid.html

27/04/2011

Areia es un sitio altamente recomendado si quieres disfrutar de una relajada tarde-noche en buena compañía. Por su decoración, su juego de luces, sus sofás y sobre todo, por su CAMA, sin duda se trata de uno de mis lugares favoritos para sorprender a alguien especial.

03/08/2010

El sitio está bien. La decoración es muy chula (el techo enfundado con las telas me encanta) y la carta es bastante extensa, además todo está muy rico....pero tiene un gran pega: Está siempre a reventar de gente, da igual que sea martes, viernes o domingo!

Magenta

22/08/2008

colonialismo

es como estar en la oscuridad en un barco de las épocas coloniales
no está mal, y tiene buen precio para lo popular que es
tomé un ruso blanco por 6€ muy rico y suave, auqnue la bola de hielo que llevaba incorporada representaba más o menos el 70% de la copa...

14/10/2006

Roberto lo descubrió en octubre de 2006

Para tomar algo

Me gusta el Areia. Es un local para tomar una copa, relajado, tumbado en unos sofás con cojines decorados con una mezcla entre lo oriental y lo árabe. Aunque los fines de semana está demasiado lleno, entre semana es un lugar idóneo para tomar algo. Sé que durante el día, además, ofrece la posibilidad de comer de menú, pero nunca lo he probado. En cualquier caso, un buen sitio para tumbarse a beber una copa.