Areia Colonial Chillout

Areia ha logrado fusionar lo exótico con lo cosmopolita y, como su propio nombre indica, es el lugar ideal para relajarse y mantener una agradable conversación en un entorno c...

descripción completa de Areia Colonial Chillout

07/06/2011

Parada obligatoria si vas al centro, mi favorito el coctel sex on the beach

21/07/2009

Tomar algo íntimo en Chueca

En la calle Hortaleza hay muchos sitios chulos, éste es uno de ellos, posiblemente el que más ;)

Ambiente íntimo con la luz relajada tirando a oscuro, con música que permite hablar, camas, alfombras en el suelo, en la barra o en una mesa, cualquier sitio es bueno para pasar un rato agradable.

Hay gente todos los días, los fines de semana debe ser harto complicado hacerse con un hueco pero si no está atestado merece la pena para sorprender y ser sorprendido.

03/05/2007

Muy agradable

Un sitio muy agradable para comer un brunch o tomarte una copa tumado. Música electrónica de calidad y copas a buen precio (antes de las 23:00 luego dejan de estar bien de precio). Un sitio recomendable para parecer un moderno.

31/03/2011

Increible local !! Os puedo recomendar una videoguia sobre el ocio nocturno en Madrid. Con más de 200 locales grabados en full HD, su correspondiente videoreportaje con entrevista al dueño del local y fotos. Además de Noticias, Programaciones, Sorteos ...

Aquí os dejo el videoreportaje de Areia
lasnochesdemadrid.com/index.php/Videoguia-de-Locales/Bar-Lounge/...

Espero q os sirva de ayuda
Un saludo !

12/08/2009

Más espacio, menos apetecible

Areia hace años, era perfecto! muy pocos sitios de la capital ofertaban la posibilidad de tomarte un buen cóctel en el típico ambiente chill.. ahora tiene un problema, siempre está llenisimo de gente y en vez de mejorar la comodidad de los clientes, han aprovechado el espacio poniendo cojines y mini mesitas en el suelo. Además, la música está demasiado bajita y se oye a la gente hablar por encima de la misma. Podría mejorar sin duda.

11/01/2008

Ta chulo...

Mola para tomarte algún mojito o cerveza después del trabajo entre semana... y molan los sofás.

No mola los findes, que está hasta la bandera.

17/07/2010

Como agarres sofá triunfas, unos batidos muuuuuuy ricos por 4€