Areia Colonial Chillout

Areia ha logrado fusionar lo exótico con lo cosmopolita y, como su propio nombre indica, es el lugar ideal para relajarse y mantener una agradable conversación en un entorno c...

descripción completa de Areia Colonial Chillout

29/08/2008

Chill Out

Relax, velas, camas, alfombras, sofas repletos de cojines, cortinas, buena música exótica y una carta repleta de cócteles, batidos, tés y zumos. Este es un local en el que puedes hablar relajadamente, tumbado, sentado o tirado en el suelo sobre un cojín. Algunas veces tienes que compartir mesa con algún desconcocido.
Hay que pelear por las camas, pero si llegas prontito y te haces tu hueco no te moverás de allí en toda la noche.

Un sitio que engancha

30/12/2008

cócteles para la tarde

Mucho ambiente y mojitos excelentes.

23/12/2009

está bueno sólo entre semana, los findes no se puede respirar...

15/09/2007

De los nuestros

Lo recomiendo cualquier tarde entre semana para espanzurrarse y no moverse hasta la noche (a veces hay que luchar por las camas). es de los pocos sitios que sirven southern confort con lo cual siempre me gusta volver.
las tapas de comer que tienen en la carta están ricas y los brunch de fin de semana son decentes...y además, si vas al brunch, la probabilidad de luego poder tener la cama para ti sola es enorme porque la gente no empieza llegar hasta tarde.
tampoco está nada mal ir a tomar ahí la primera copa un fin de semana, pero para eso recomiendo quedarse en barra.
las camareras son muy majas y una amiga consiguió que le explicaran con todo lujo de detalles como hacen sus mojitos (muy ricos por cierto)
La verdad es que es uno de mis sitios no compartibles aunque todo el mundo lo conoce a estas alturas.
a veces la música la ponen demasiado alta.
la decoración me encanta...me transporta a otro país...es un sitio al que tengo que volver cada x tiempo jeje