Areia Colonial Chillout

Areia ha logrado fusionar lo exótico con lo cosmopolita y, como su propio nombre indica, es el lugar ideal para relajarse y mantener una agradable conversación en un entorno c...

descripción completa de Areia Colonial Chillout

15/09/2007

De los nuestros

Lo recomiendo cualquier tarde entre semana para espanzurrarse y no moverse hasta la noche (a veces hay que luchar por las camas). es de los pocos sitios que sirven southern confort con lo cual siempre me gusta volver.
las tapas de comer que tienen en la carta están ricas y los brunch de fin de semana son decentes...y además, si vas al brunch, la probabilidad de luego poder tener la cama para ti sola es enorme porque la gente no empieza llegar hasta tarde.
tampoco está nada mal ir a tomar ahí la primera copa un fin de semana, pero para eso recomiendo quedarse en barra.
las camareras son muy majas y una amiga consiguió que le explicaran con todo lujo de detalles como hacen sus mojitos (muy ricos por cierto)
La verdad es que es uno de mis sitios no compartibles aunque todo el mundo lo conoce a estas alturas.
a veces la música la ponen demasiado alta.
la decoración me encanta...me transporta a otro país...es un sitio al que tengo que volver cada x tiempo jeje

22/08/2007

Buen escondite para escapar de las tarde de domingo!

Es un lugar que me encanta, no se muy bien si por el ambiente de lo mas dispar a la vez que cuidado, si por la decoración que mezcla un toque arabe con rasgos modernitos, o por los mojitos... será la un poco por todo!

Para mi el mejor momento es entre semana o los domingos por la tarde, los fines de semana por la noche está demasiado lleno y me resulta agobiante...

Un sitio más que recomendable para tomar ago relajadito, charlar (la música acompaña) y si hay suerte pillar un silloncito y dejar pasra las horas entre copa y copa!!!