Areia Colonial Chillout

Areia ha logrado fusionar lo exótico con lo cosmopolita y, como su propio nombre indica, es el lugar ideal para relajarse y mantener una agradable conversación en un entorno c...

descripción completa de Areia Colonial Chillout

10/02/2015

Para enredar

Actualización.

Cada vez que vengo hay algún cambio. Afortunadamente han quitado la arena del suelo y vuelve a haber suelo de madera, pero han quitado mesas para sustituirlas por cojines y mesas bajas para sentarse en el suelo. Incluso hay un poco más de luz. Hoy para mi sorpresa concierto estilo jazz light en directo. Cócteles a 8€ que hay que abonar al momento.

-------------------

La verdad es que está curioso de ver y los cócteles están muy buenos y a buen precio si vas por la tarde. Lo del ventanal y la cama del fondo son su punto fuerte, al menos para mucha gente, pero yo le veo un problemilla. Si te pones en el ventanal, estás sentado en una especie de sofá circular (en realidad es como un rectángulo) compartiendo
... opinión completa »

El arieia sin arena!!!!! Mal mal mal era la seña de local

10 de febrero de 2015

Este local es muy de chicas!

Hugo García

Solo quería indicar que la arena nunca ha estado de manera permanente, sino exclusivamente en verano, pese a ver más

10/09/2012

tumbadito... mejor

Este finde debimos tener suerte. Había gente, pero se estaba bien.

Eso de tomarte tu copita tumbadito, con una música excelente, donde puedes hablar y también bailar si te da, me encanta. Curiosa la decoración.
Carta amplísima de copas y cocktails. No es barato, pero merece la pena.

Camareras encantadoras. Me mola. :)

30/03/2012

CHILLOUT MUY CHULO

Sitio chulo, al que hay que ir.

Chillout, estilosillo...para tomar la primera copa, o algo después del trabajo. O para llevar a un ligue...hay velitas, está oscurito, y favorece el romantiqueo :D. Personalmente, no me gustan los sofás bajos, ni las camas, que tienen...porque para magrearte, mejor en tu casa.

Me tomé una muy buena tarta de zanahoria y un batido, por 5 euros (menu merienda).

01/04/2012

Copas y cócteles en un ambiente chill

A este sitio voy mucho menos de lo que me gustaría.

Es un buen sitio para tomar copas tranquilas, en camas o en sofás. Amplia carta de cócteles y buena música alternativa (chillout y downtempo house, generalmente), con DJ en directo.

Personalmente, me gusta más ir por las tardes, ya que hay menos gente. Por la noche es difícil estar cómodo.

Muy recomendable.

14/09/2011

Una tarde entre cocteles y almohadones

Si os apetecen unos cocteles por la zona de Hortaleza no dejéis de pasaros por el conocidísimo Areia (mejor en compañía). Comienzas tomándote un mojito en barra y a los 15 minutos estas pidiendo Mai Tais tumbado en uno de sus chillout mientras hablas de lo divino y lo humano (como me encanta!!!). Mi favorito del Areia sería el Long Island Ice Tea, he pasado varias tardes lluviosas con un sol radiante en mi cabeza gracias a esa maravilla.

27/11/2011

Perfecto para la copa tras una buena cena

Si llegas a partir de las 12:00 de la noche puedes tener problemas para entrar porque el local no es muy grande y está superconcurrido. Buena música, buen ammbiente, buen servicio diseño original incluyendo zona de camas para hacerlo "lounge"... Muy recomendable

21/08/2009

mejor a la hora del cafe

el plato fuerte de esta cafeteria/restaurante/club son los sofas, las camas y su gran ventanal a la entrada.

tiene unos precios magnificos (refrescos 1´5, cervezas 2...) y suelen poner chill out de garrafon.

mejor ir a primera hora para pillar un buen sitio.

por la noche pinchan distintos dj´s de la ciudad y abre todas las noches hasta bien entrada la madrugada

la decoracion no me termina de convencer.

revision: al fin he ido a comer y la verdad es que me ha decepcionado.

puedes elegir entre dos menus de 10 y 14 euros respectivamente, de precio esta bien pero la comida es solo pasable.

el servicio me atreveria a decir que es uno de los peores que he visto nunca entre plato y plato tardaron muchisimo, pero lo peor fue esperar a que nos trajeran el postre. ademas para rematar pedimos dos entrecot al punto y nos lo trajeron casi pasado.

en definitiva quien mucho abarca poco aprieta, cafe, refresco y copa, pero nunca mas tenedor.

18/02/2013

Estuvimos comiendo y genial, los camareros muy atentos, la comida estilo árabe bastante abundante.

08/06/2011

Para ir de noche, noche entrada, o por la tarde, o al mediodía...será una buena elección. La música en el volumen adecuado en cada situación. La comida normalita, pero el sitio es encantador. A mediodía, entre semana, además es muy muy tranquilo. Un oasis dentro de Hortaleza.

09/12/2009

Ambientazo relajado

En una mesa, con una perfecta penumbra a la luz de las velas, te sirven un enorme cóctel de frutas. Tumbado en un sofá de cojines, esperas la llegada de tu té negro y tus samosas, riquísimas. Ese es el ambiente de Areia. Relajado, personal. Pagas lo que vale.

Reseña en blog:
sopadequarks.blogspot.com/2009/08/cocteles-y-samosas-en-madrid.html

03/08/2010

El sitio está bien. La decoración es muy chula (el techo enfundado con las telas me encanta) y la carta es bastante extensa, además todo está muy rico....pero tiene un gran pega: Está siempre a reventar de gente, da igual que sea martes, viernes o domingo!

Magenta