Areia Colonial Chillout

Areia ha logrado fusionar lo exótico con lo cosmopolita y, como su propio nombre indica, es el lugar ideal para relajarse y mantener una agradable conversación en un entorno c...

descripción completa de Areia Colonial Chillout

27/08/2015

Cena y copa

Local acogedor donde cenar algo en plan picoteo y tomarte un cocktail.

14/03/2012

Chillout

Me encantan los lugares amplios, con encanto. Con distintos sitios para sentarse, dónde puedas escoger si tomas la copa de pie, el café en mesa alta, o el té entre cojines. Con la luz justa para no tropezar con nadie, y a la vez la suficiente para acompañar cálidamente una conversación, sea del tema que sea. Me gustan los sitios en los que el trato es amable y atento, pero nunca intrusivo. Me gustan los sitios a los que vas sin saber si vas a cenar o no, por ejemplo, pero que si decides hacerlo tienen, yo qué sé, un tallín de langostinos. O un menú por 10 € al mediodía.

Me gusta el Areia :)

13/09/2012

Ideal para el verano

Me llevó una amiga y me encantó. Hacía mucho calor fuera y entrar y pisar la arena fresquita es un gusto. Había poquita gente (mucha pareja) y estuvimos genial en los sofás. Nos pedimos un batido y muy bueno. La chica que nos atendió, majísima.

29/04/2010

Decoración chillout-arabic, muy agradable, poca luz, música muy agradable. Ambiente Boho.
El servicio es excelente. Camareros amables y rápidos.
Hasta ahora solo he ido a por la noche y a la hora del té, pero me gustaría probar el brunch ahi. Me han comentado que es altamente recomendable.
Es dificil conseguir una chillout-couch, pero intentarlo.
He probado:
Té de frutos del bosqué 5*
Tarta de Zanahorias 5* (porque no hay 6*)
Mojito 5*
Espero probar la comida y el brunch.
To be continued...
Pero merce la pena ir!

27/04/2011

Areia es un sitio altamente recomendado si quieres disfrutar de una relajada tarde-noche en buena compañía. Por su decoración, su juego de luces, sus sofás y sobre todo, por su CAMA, sin duda se trata de uno de mis lugares favoritos para sorprender a alguien especial.

07/06/2011

Parada obligatoria si vas al centro, mi favorito el coctel sex on the beach

11/01/2008

Ta chulo...

Mola para tomarte algún mojito o cerveza después del trabajo entre semana... y molan los sofás.

No mola los findes, que está hasta la bandera.