Arrebato Libros

“Hay cosas que son difíciles de definir en esencia. Sobre todo si Arrebato no es del todo una librería, como no es exactamente una editorial, como no es con exactitud un núcleo de gestión cultural, sino que es todo a la vez. Y por eso, comprender Arrebato sería como pelar una naranja y entender por qué un gajo sabe ...

20/04/2011

Qué placer eso de leer

Maravillada me hallo aún por este sitio. Nunca había entrado y ayer me decidí a buscar un libro allí.

Es una libreria chiquitica pero con muchisisisismo encanto. Tiene una gran variedad de libros, separados por secciones(psicología, poesía, narrativa, infantil,...) En la parte de atrás hay una máquina para sentarse (en el sofá verde) y hacerse un café(todo-gratis-señora) Aparte venden moderneces, rollo micropoesias de Ajo, revistas, marcapáginas, pegatinas y cosas así.

Mención aparte para la zona infantil: una preciosidad

Más-majos-que-las-pesetas

Voooooooooolver

*La parte de psicología tiene unas joyas que ayer(y siempre) dignas de leer, ver, ...

28/09/2011

Fantástica librería con sección de segunda mano

Siempre que he comprado aquí he quedado encantado, no sólo porque las sugerencias han sido buenas, sino por la buena atención que tienen.

La sección de segunda mano es amplia y variada, ideal para echar un rato mirando libros antes de decidirte.

Funcionan muy bien avisándote de que ha llegado el libro que les pediste y no tenían, suelen ser rápidos en el proceso y no te cobran hasta que vas a por él, nada de fianzas o depósitos.

16/03/2012

Lo de que sea una libreria de segunda mano mola, porque en teoria ahorras dinero, reutilizas y encuentras ediciones descatalogadas, ademas de algun tesorillo que dificilmente veras en la casa del libro...peeero he de decir que en arrebato se cumple todo eso casi en su totalidad, y digo casi porque la parte del ahorro no es tan notoria como suele ser en las librerias de segunda mano (es un poco carera). Los libros, eso si, en un estado impecable.

04/05/2010

Arrebato Libros se define como una librería dedicada a la compra-venta de letras desde 2004. En su fondo incluye todo tipo de temáticas, aunque predomina un especial interés por la poesía y el estudio literario y de autor. También distribuyen y apoyan los canales independientes de la literatura actual, dedicando un espacio a las autoediciones, editoriales pequeñas, fanzines, formatos digitales y libros-objeto.Una librería moderna, encantadora y diferente. No encontrarás los típicos libros, sino cosas muy especiales. Fuera tienen un cajón outlet, en el que puedes encontrar grandes joyas a 1 o 2€. Dentro puedes encontrarte libros de poetas noveles, selección de relatos y algunas cosas muy interesantes para regalar. Para mí es un lugar genial; hacen recitales y exposiciones.

30/04/2011

Arrebato es una de mis librerías favoritas. En ella podrás encontrar una gran selección de poesía clásica y contemporánea a buen precio. También tienen libros de segunda mano. Arrebato apuesta por la vanguardia y tiene una sección de poesía de nuevos autores y nuevos formatos.

20/11/2011

Entré por curiosidad. Está en un espacio pequeño pero tiene una buena selección de libros intresantes de segunda mano y a buen precio. La atención es muy buena.

15/11/2007

Genial rincón

En pleno Malasaña encontré Arrebato Libros, un lugar genial, donde poder encontrar muchos libros de Segunda Mano y algunas otras ediciones curiosas.

Ahí es donde me encantó, pues tienen autoediciones y libros que no se pueden encontrar en muchos sitios.

Recomendadísimo para los amantes de la poesía y de los libros...genial

28/05/2009

An excellent used book store. They lured me in with a box of 1 euro books sitting out front (including those awesome little pulp fiction paper books about violence in the Wild West) and I spent a good while looking around. They've got tons of poetry and a large selection of literary criticism. Lots of old and interesting editions. What surprised me most was that they had several issues of the Latin American literary magazine Nuevo Mundo from the 1960s.

22/08/2007

Esme lo descubrió en febrero de 2007

Libros de segunda mano y autoediciones

La principal baza de esta librería no es solo la estupenda selección de libros de segunda mano a buen precio, sino su apuesta por los fanzines, las pequeñas editoriales y los productos autoeditados, difíciles de encontrar en librerías al uso. A destacar también el "panel de expresión" que tienen en la entrada, abierta a las obras de cualquier persona que quiera aportar algo. Organizan también eventos poéticos y literarios.

03/04/2008

Una librería de segunda mano bastante agradable y chiquita con los que hay cientos de libros apilados en medianas estanterías. Me gusto bastante, pero como iba acompañado no pude ver todo lo que pretendía y salí con las manos vacias. Espero mi siguiente visita para comprar algún libro de mi lista de pendientes.