Arrebato Libros

“Hay cosas que son difíciles de definir en esencia. Sobre todo si Arrebato no es del todo una librería, como no es exactamente una editorial, como no es con exactitud un núcleo de gestión cultural, sino que es todo a la vez. Y por eso, comprender Arrebato sería como pelar una naranja y entender por qué un gajo sabe ...

Ordenar por:

relevancia fecha

28/09/2011

Fantástica librería con sección de segunda mano

Siempre que he comprado aquí he quedado encantado, no sólo porque las sugerencias han sido buenas, sino por la buena atención que tienen.

La sección de segunda mano es amplia y variada, ideal para echar un rato mirando libros antes de decidirte.

Funcionan muy bien avisándote de que ha llegado el libro que les pediste y no tenían, suelen ser rápidos en el proceso y no te cobran hasta que vas a por él, nada de fianzas o depósitos.

16/03/2012

Lo de que sea una libreria de segunda mano mola, porque en teoria ahorras dinero, reutilizas y encuentras ediciones descatalogadas, ademas de algun tesorillo que dificilmente veras en la casa del libro...peeero he de decir que en arrebato se cumple todo eso casi en su totalidad, y digo casi porque la parte del ahorro no es tan notoria como suele ser en las librerias de segunda mano (es un poco carera). Los libros, eso si, en un estado impecable.

15/11/2007

Genial rincón

En pleno Malasaña encontré Arrebato Libros, un lugar genial, donde poder encontrar muchos libros de Segunda Mano y algunas otras ediciones curiosas.

Ahí es donde me encantó, pues tienen autoediciones y libros que no se pueden encontrar en muchos sitios.

Recomendadísimo para los amantes de la poesía y de los libros...genial