Arrebato Libros

“Hay cosas que son difíciles de definir en esencia. Sobre todo si Arrebato no es del todo una librería, como no es exactamente una editorial, como no es con exactitud un núcleo de gestión cultural, sino que es todo a la vez. Y por eso, comprender Arrebato sería como pelar una naranja y entender por qué un gajo sabe ...

Ordenar por:

relevancia fecha

20/04/2011

Qué placer eso de leer

Maravillada me hallo aún por este sitio. Nunca había entrado y ayer me decidí a buscar un libro allí.

Es una libreria chiquitica pero con muchisisisismo encanto. Tiene una gran variedad de libros, separados por secciones(psicología, poesía, narrativa, infantil,...) En la parte de atrás hay una máquina para sentarse (en el sofá verde) y hacerse un café(todo-gratis-señora) Aparte venden moderneces, rollo micropoesias de Ajo, revistas, marcapáginas, pegatinas y cosas así.

Mención aparte para la zona infantil: una preciosidad

Más-majos-que-las-pesetas

Voooooooooolver

*La parte de psicología tiene unas joyas que ayer(y siempre) dignas de leer, ver, ...

04/05/2010

Arrebato Libros se define como una librería dedicada a la compra-venta de letras desde 2004. En su fondo incluye todo tipo de temáticas, aunque predomina un especial interés por la poesía y el estudio literario y de autor. También distribuyen y apoyan los canales independientes de la literatura actual, dedicando un espacio a las autoediciones, editoriales pequeñas, fanzines, formatos digitales y libros-objeto.Una librería moderna, encantadora y diferente. No encontrarás los típicos libros, sino cosas muy especiales. Fuera tienen un cajón outlet, en el que puedes encontrar grandes joyas a 1 o 2€. Dentro puedes encontrarte libros de poetas noveles, selección de relatos y algunas cosas muy interesantes para regalar. Para mí es un lugar genial; hacen recitales y exposiciones.

30/04/2011

Arrebato es una de mis librerías favoritas. En ella podrás encontrar una gran selección de poesía clásica y contemporánea a buen precio. También tienen libros de segunda mano. Arrebato apuesta por la vanguardia y tiene una sección de poesía de nuevos autores y nuevos formatos.