Un espacio luminoso y con una cuidada decoración para olvidarte del estrés de la ciudad durante unas horas y disfrutar de un entorno privilegiado. En su carta predominan los arroces, con más de 50 variedades de arroz.

03/12/2016

No volver en verano

No se me ocurriría volver a Arrocería Duna en verano. Por mucho que los arroces estén buenísimos, que lo están, el servicio es lentísimo, y se nota que el local está sobredimensionado y hay más mesas de las que puede atender la cocina.

Además, se omite información como que aunque hayas reservado mesa vas a estar en una ubicación sin vistas y a pleno sol, y suceden detalles de poca profesionalidad como que te enseñen un arroz y se lo sirvan a otros. El personal era amable y se disculpó, pero es lo que sucede cuando el personal está agobiado porque tiene a todos los comensales esperando horas.

Una decepción

28/03/2013

Arroz en las dunas del saler

Agradable sitio en la playa del Saler. Para comer y tomar una copa en un ambiente blanco y de madera. Especialidad en paellas!
Servicio normal. Lo malo, los postres muy caros y ridículamente pequeños, decepcionante, por que la carta y el temaño en general de las raciones es grande.

21/03/2011

gran arroz!

en el Saler. Sitio muy privilegiado. comedor enorme. No pijo. vistas del mar.
De las mejores paellas de Valencia, muy cómodo.
de precio razonable

jcm

muy buen arroz. cómodo. Sin pretensiones. Mejor de día y disfrutas del mar

21 de marzo de 2011

15/09/2008

vgcomunicacion lo descubrió en septiembre de 2008

Caro de cojones pero hay que ir al menos 1 vez

Dos personas a comer un viernes. Anque no nos trataron del todo bien no nos importó demasiado ya que las camareras parecían sacadas de una agencia de modelos.
Las vistas son espectaculares (y mas aun con lo comentado anteriormente) ya que está como quien dice pegado al mar.
La cuenta que adjunto yo creo que describe muy bien lo que fue una comida de 2 horas largas. Todo estaba muy bueno, pero es de esos sitios en los que tienes que mirar el precio antes de pedir algo. En fin que igual en el verano del 2009 volvemos. Antes ni de coña

28/06/2009

Tienen unos arroces exquisitos, recomiendo el de bogavante