Ver otros restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Arrocería Gala - CERRADO

10/12/2013

En el comedor de mi colegio el arroz era descaradamente mejor

Si, el arroz del cole era mejor que este sitio ( no se puede llamar restaurante ) no es porque fuese bueno es que el de este antro es lamentable en extremo, sin lugar a dudas el peor que he probado en mi vida. El engrudo para asfaltar se parece más a lo que hace esta gentuza, porque sacar ese plato no tiene nombre, que les cierren el local ya por atentar contra la salud pública.
Un lugar lamentable.
La encargada lamentable también, la pobre no da para más.
Un despropósito total.

02/08/2011

Arroces en pleno siglo XIX

En pleno Barrio de las Letras, en un espacio recuperado con un antiguo patio (no sé si el siglo XIX es el correcto, pero lo parece ;), podéis encontrar un muy buen restaurante, con una carta amplia en todo tipo de arroces, tanto en preparación (risottos, melosos, caldosos, paellas o "de cuchara") como en ingredientes (negro con sepia y jamón, madrileño con callos y garbanzos, cazadora con conejo, setas y caracoles, o vegetariana con verduras).

Aunque en el patio las mesas están un poco pegadas unas a otras, la sensación no es de incomodidad, de hecho prefiero una mesa en el patio que en el interior (tiene más encanto, no sé). Atención de la que me gusta, cortés y amable, sin resultar intrusiva o pesada.

Hasta cuatro personas preparan una variedad, y a partir de la quinta, dos variedades). Los precios son más que aceptables (precios fijos por persona de 15, 20, y 25 euros en función de cada elección).

Por curiosidad, mirad las fotos de la cocina que podréis encontrar en su página web :)

Más teléfonos: 914297621 y 666209901.

Anne Marie de Orlean...

Un accueil sans sourire ou amabilité, des paellas avec un pillon précuit une moule une merguez et au mieux une crevette par personne. Du riz trop salé et pas assez cuit!Nos voisins avaient quant à eux reçu une paella qui nageait encore dans son eauA EVITER !!

16 de noviembre de 2012

23/03/2013

Arroceria justita!

Local con encanto pero arroces muy normalitos. Mucha gente , mucho ruido y mal servicio. Deberian ponerse las pilas, están perdiendo a marchas forzadas.

05/08/2008

arroces en sitio muy curioso

El local es muy original, en un patio interior cutre pero que mola. Muy divertido para ir con amigos o para sorprender a alguien con un sitio curioso. Al contrario que la mayoría de los demás que han comentado, conmigo el servicio ha sido siempre muy correcto (teniendo en cuenta el sitio al que vas, barato y de batalla) y amable. Los arroces... mucha variedad pero ninguno especialmente bueno. En este caso la comida no es lo más destacable.
Yo nunca he tenido problema para tener mesa, pero mejor llama antes por si acaso para comprobar que tienen mesa en el patio, que dentro pierde toda la gracia.

27/04/2010

Arroces a buen precio

Este fue otra recomendación express, para llevar a más visitas en Madrid.
Mencionaron lo del "patio" que era muy mono y florido. Fuimos entre semana con lo cual no hubo problema con reserva y había poca gente.

Pedimos 2 arroces para 4 personas y rindió bastante bien. Jarras de sangría bastante aceptables.

Me gustó el arroz negro. Se me hizo bueno y como dice en la valoración 'está OK'.

A seguir probando arroces y paellas.

09/12/2010

Aceptable

Lo conozco desde hace muchos años y la verdad es que ido bastante, mas por precio, rapidez y localización que por calidad de los arroces.

Aunque no es para tirar cohetes, es el tipico sitio que repetire y repetire y repetire...

28/05/2009

Bastante mediocre

No sé si el día que fui no estaban inspirados, o los camareros y cocineros de verdad estaban de vacaciones, porque pese a haber recibido buenas críticas de algún conocido, todos los que fuimos sacamos la misma conclusión: mediocre.
Mediocres los entrantes, con cogollos mal lavados (entre otros entrantes) y presentados de forma descuidada.
Mediocre el arroz, ligeramente caldoso en una paella con el arroz que todavía no estaba en su punto, como si hubiesen tenido prisa por sacarlo.
Mediocre el servicio, cobrando las salsas de acompañamiento sin haberlas pedido. Lo del pan es táctica habitual, pero la salsa ali-oli ya me parece bastante cutre. Las camareras, con una atención desganada y poco atenta (sin ser un día especialmente concurrido) tampoco colaboraron para hacer nuestra estancia más agradable.

En conclusión, no creo que sea un sitio donde vaya a volver. Habiendo trabajado anteriormente tanto de cocinero como de camarero, suelo tener un trato más que correcto con los trabajadores de hostelería. Pero en este caso, exceptuando el marisco a la plancha, nada estuvo a la altura de las expectativas.

28/01/2011

ubicación original

del sitio recomiendo la ubicación más que otra cosa. el patio interior tiene gracia, te transporta al jardin de algún cortijo...
el arroz no es malo pero no iría solo por el arroz.
el moscatel que ofrecen tras la comida es lo de más original que he visto... en madrid.

reservar antes de ir.

10/04/2012

El peor arroz que he probado nunca, y mira que he comido paellas en chiringuitos de mala muerte, para colmo nos tomamos una copa y nos la ponen en una copa pequeña de agua, para no volver jamás.

22/07/2010

Está bien, es acogedor y curioso pero, para mi gusto, caro.
Pedimos un arroz con pollo, verduras y chorizo (éste último demasiado indigesto, por cierto), una jarra de sangría y salió por 42 € (15 € por persona el arroz, 10 € la sangría). Eso sí, te ponen una paellera para 3-4 personas, así que si vas hambriento igual te resulta rentable.

peralta

vamos, que más vale que esta tarde no nos acerquemos a ti si no queremos chorizo, ¿no? ;)

21 de julio de 2010

10/02/2011

Estupendo para ir con un grupo pequeño o grande, especialmente si son guiris.. les encanta!

Paellas y poco más (alguna ensalada) y vino de la casa. No admiten pago con tarjeta pero sí es mejor reservar. Siempre pedir que te pongan en la terraza para disfrutar de la decoración graciosa con sus árboles y sus lámparas.

27/07/2008

Fue bueno...

Un sitio con un cierto encanto en una zona privilegiada que, por el buen hacer de quienes lo regentan y los que atienden, va en franca decadencia, y cayendo en picado.

Lo mejor será ir cuanto antes para poder disfrutar lo poco que queda de aquel sitio encantador que llevaban personas tan agradables, porque dentro de no mucho tiempo todo esto será historia.

La carta es fácil: paella y ensalada, siempre buenas. Recomendada la paella negra. Lástima que lo estén echando a perder con tanto descuido y desidia.

Otro fallo descomunal: no se admiten tarjetas. Si; no es broma. Bien entrado el siglo XXI, y no reciben tarjetas de crédito, ni débito. Llevar bastante dinero, no sea que no os alcance, porque tampoco hay cajeros cerca...

:-(

23/03/2010

arroz estupendo, pero sin tarjeta

A pesar de servir unos arroces buenísimos, no es de recibo que no te sirvan una jarra de agua (solo te dan agua mineral) y que no admitan pago con tarjeta (a estas alturas de...siglo).
El risotto de butifarra excelente, una cosa no quita la otra.