24/05/2016

Me encanta el arroz y por tanto no suelo resistir la oportunidad de conocer nuevas arrocerías.

Esta tiene muchas opciones pero tienen capacidad de mejora y el precio es algo elevado.

Tendría que mejorar ambos aspectos para poder llenar el excelente local que tiene.

28/03/2015

Arroceria

Restaurante con muy buenos arroces y cantidad abundante. Por 30 euros sales muy lleno. El servicio correcto, también el día que fui no estaba muy lleno. Deberian mejora los baños que estaban bastante sucios.

23/03/2013

Agradable y correcto

El arroz estaba bueno , precio un poco elevado. Hay mejores sitios para comer arroz.

16/02/2010

YuncalR lo descubrió en febrero de 2010

Ni aprobado..

Dejándome llevar por una revista que me ha dado buenos resultados en cuestion de restaurantes en Madrid y sitios para tomar una copa nos acercamos a esta arrocería..

La verdad que en cuestión de arroces hemos visitado sitios que ponen el listón bastante alto, aunque es difícil superarlos, creo que un lugar puede intertar agradar al comensal aún no poniendose a la altura de estos.

Pues todo menos esto. El servicio es pésimo, pienso que a estas altura en España la cultura gastronómica ya es bastante amplia, así como las maneras en la mesa y sus procesos. Digo esto por que lo primero en encontrarnos en este restaurante es que no exite la cata de vino, primer negativo.
´
Antes de comenzar la comida, ponen un aperitivo, pero si quieres probarlo date prisa no lo vayan a retirar sin ni siquiera preguntarte.

En cuanto a la comida, leídas las recomendaciones que daban en esta revista, pedimos unas croquetas crujientes de almejas en salsa de puerros que eran símplemente ínsipidas.

Y como primer plato un arroz marinera hinchado a condimento y con sabor a ajo!!!.Suponiendo que es marinera, el sabor a pescado debería lucir en todo su esplendor, pues todo menos eso. Además de solo tocar a dos almejas , una gamba, una cigala por cabeza y cantidad de arroz escasa (menos mal, por que se hubiese quedado). Los que habéis visitado sitios para comer arroz sabéis que siempre suele haber para dos platos..

Lógicamente no pedimos ni postre ni café, ya que había que salir de aquí para olvidar el mal trago.

Teniendo restaurantes donde preparan unos arroces deliciosos es evidente que nunca volveremos para comer este simulacro de arroz..

Ni aprobado...