Espacio plural y multifuncional en el corazón del barrio Salamanca donde conviven la gastronomía, el arte, la música y la coctelería.

Ordenar por:

relevancia fecha

25/09/2017

sitio de mas conocido para copas por la noche, pero con una comida, RCP y ambiente bastante decente

15/02/2016

ruben lo descubrió en febrero de 2016

Ambientazo nocturno

21/05/2015

nada mal

El sitio que ha montado Rafa, ex-Streetxo. El local es precioso y enorme, decorado con mucho gusto. Tienen un DJ amenizando durante las comidas (y no hablemos en el afterwork/cena), se hace agradable y le da mucho ambiente al sitio.

Fui a comer, y al ver la carta, tienes ganas de pedir todo, así que mejor compartir para probar más cosas. Creo que es una de las mejores cartas que he visto últimamente. De precios, normal, ni barato ni caro. Creo que es una buena relación calidad/precio. A destacar el tiradito de lubina y el bogavante Tikka-masala. Hay muchos platos de inspiración india/asiática, muy logrados.

El local está decorado con graffitis y siempre tienen una exposición temporal de algo.

Están montando una terraza, que estará lista en breve.

Avelio

Me convence el sitio. Este "finde" cae.

21 de mayo de 2015

gordolobo

está muy bien, merece una visita. Ya contarás!.

21 de mayo de 2015

Cristina

Avelio, a ver si tienes mas suerte que yo...

21 de mayo de 2015

25/05/2015

Precioso local con una cocina que promete. Tiempos muy mejorables. Pendiente visita nocturna.

Primera visita domingo al mediodía a este nuevo local, otro que abre de la mano de un ex-Streetxo (y van...).

La primera impresión es magnífica: decoración industrial (techos en bruto con los conductos a la vista), barandillas de cobre junto a mesas clásicas y sofás de capitoné. Cuadros de Velázquez "revisitados" con espejos y un gigantesco graffity firmado por un tal Inky que al parecer es un figura en su género.

El local estaba vacío a la hora de comer, apenas dos mesas más y la nuestra. Veremos el ambiente cuando esté a full-speed.

Cocina curiosa. Bases clásicas (pastas, carnes, pescados...)con toques locos. A priori interesante, apetecen todos los platos.

NUESTRA OPCIÓN:

CHIPIRONES GINGER ALE CON LIMA. Aquí pinchamos. La primera en la frente. Buen chipirón y buena fritura, pero ni rastro de la lima. El GInger-Ale...bueno si busco y rebusco quizá encuentre algún destello. No está malo, pero 5 chipirones fritos por 12,90 euros...eso no. Regular.

SARDINAS AHUMADAS. Presentadas muy "Streetxo" en un rollito, sobre una base de ajoblanco y un toque de tobiko. Muy bueno. Entra perfecto, con un toque final de cilantro...(qué si no?) que le da un punch muy guay. Muy bien. Esto sí. 11.90 EUR

MOLLEJAS CROCANTES. Enorme plato de mollejas en su punto perfecto. Eso sí, de crocante, nada de nada. Muy rico. Buena materia prima y buena mano con la plancha. Muy bien. 17.90 EUR (ojito al precio)

CORDERO MADRA A LA BRASA. SI bien no es una ración generosa, de nuevo vemos buena maña con el horno. Pelín conservador de sabor, se come más que bien. 19.50 EUR.

TABLA DE QUESOS (por aquello de terminar el vino). Fue devuelta a toriles. Errónea en todos los aspectos: calidad, precio y cantidad.

Una cantidad enorme que no tiene sentido de cuatro variedades, todas de lineal de Carrefour. Uno de ellos, un supuesto semi curado viene con su corteza de plástico negra y todo. Realmente increíble que un local así sirva esto.

No hubo forma y así lo expusimos. Se retiró y no se cobró. Mal. 9 EUR (el precio tampoco tiene sentido comparado con el resto). Incomible.

Con una botella de Matarromera 95 euros sin contar el postre. RCP subida.

DETALLES QUE NO SE VEN PERO ESTÁN:

Uno bueno, uno malo y uno de cuidadín:

- Servicio muy técnico y profesional. Se ve gente formada.

- Tiempos incomprensibles entre plato y plato que cortan "el buen rollo". Y eso que éramos 3 mesas.

- Carta de vinos muy Briattore. Pocas referencias por debajo de 20 euros y en general precios muy muy subidos. Índice pétalos de Bierzo a 27 euros, no digo más. Avisados quedáis.

CONCLUSIÓN: buenas sensaciones aunque me temo que este local mola como algo divertido y superficial más que como restaurante. Un "ver y dejarse ver" de libro. RCP pelín cara para lo que es, lo veo más como barra de copas que como zampa.

Seguirá con la opinión en versión sábado-noche-local petado.

Sr Rodriguez

Sigo viéndolo sólo copas...

25 de mayo de 2015

spider72

Sí, yo también...me pasa como con TCT, OTTO en su día y alguno más

25 de mayo de 2015

27/04/2015

rizo-pijo Salamanca vs Nuevayó

Abril 2015. 4-.

No es opinión de comida y dudo muchichísimo que algún día lo sea. Me creo que sea galería de arte, cocktelería y campo de golf pero ¿Seguro que también es restaurante? Espero salir pronto de la duda (por visitas de otros usuarios, digo)

Garito muy bien puesto, nos ha gustado mucho. Rollo industrial, paredes en ladrillo, dos alturas, mega cuadros chulos versionando a Velázquez y gran barra rectangular en el centro.

00.30h y bastante lleno. Luego se llenaría más pero nada alarmante. Música alta con chimpum apto para todos los públicos a cargo de un DJ.

¿El local mola? pues entre mucho y bastante. Una gran mesa con taburetes altos aquí, unos candelabros allá.... bien. Horteradas muy de Ramsés como recorrer medio local con una bengala en la cubitera cada vez que alguien pide una botella.... (ohú la horterada y ohú que vimos pasar muuuuchas bengalas)

Mucha pablicreleision de dos metros de altura y [modo Félix Rodríguez de la Fuente on] varios grupos de lobos viejunos en busca de carne fresca y jóven en el centro de la estepa, mientras varios grupos de chatis en edad de merecer se hacían hueco en zonas reservadas contórneandose frente a grupos de machos jóvenes con rizo y camisa pecho-palomo [modo off]

En general, público heterogéneo en edad aunque ganaban los veintimuchos-treintaypocos. Nosotros como nos conservamos bien entrábamos sin problema en este rango. En general medio parecido a Marieta pero con más variedad de edades.

Precios razonables para copas (10 normal, 12 premium), coctails ya subidos entre 12 y 15. Lo demás ni idea pero absurdamente caro una copa de vino blanco DE MESA a 7 pavos la copa ( y juro que no más de 3 la botella en Makro)

Ya no sé si me gusta o no me gusta sólo que es divertido. Te traes una bolsa de pipas y te lo pasas genial viendo el rollo "fisno hortera de pijo de interior" digo de garito de moda en barrio Salamanca.

Volveremos sin duda, por ambiente y diversión. A ver qué entrada manejan entresemana.

spider72

Oigo los cantos de la sirena...tengo que ir.

27 de abril de 2015

Sr Rodriguez

Pero a cenar

27 de abril de 2015

27/05/2015

Si hay sitio... No hay sitio...

Llamamos para reservar para mañana viernes....

- "No hay sitio, uy mira, justo queda una mesa para dos a las 21,00"

- "Bueno un poco pronto pero vale, a las 21"

- "Venga, estupendo, te tomo los datos... Blablablabalabakaba"

- 20 minutos después.....-

"Ring, ring, ring"

- "Si, dígame "

- "Hola Cristina, te llamo porque habéis reservado hoy para cenar mañana y es que estamos llenísimos, es imposible, tiene que ser el sábado..." (Llama chica distinta a chico con el que he hablado)

- Pues el Sábado imposible... Ya iremos en otra ocasión...

- Lo siento.

Fin.....

Mesas que existen y luego no existen... Cosas sospechosas.....

nindiola

En Belmez dices que esta, ¿no?

1 de julio de 2015

spider72

Cristina...que te paso lo mismo en Caray...¿no serás tú que eres pelín gafe?

1 de julio de 2015

Cristina

No lo descarto... Aquí lo que pasó es que me llamaron por teléfono para anularme la reserva que me habían dado, la de Caray desapareció, pero lo supieron arreglar...

Me pega a mesa de amigos/famosos/conocidos de última hora.... Pero en fin..

1 de julio de 2015

Felipe

Pues a ver si aprende de su ex-jefe.

1 de julio de 2015

17/06/2015

Arte, moda y postureo

Uno de los nuevos en Madrid y que lo está petando. Muy buen ambiente y mucha-mucha gente...
More info here:
madridmuychic.com/arts-club-el-arte-del-restaurante-de-moda