Una combinación de lo tradicional y lo moderno al servicio de una cocina actual con base clásica.Árzabal ilustra a la perfección un proyecto empresarial reflejo de un sueño...

14/01/2013

Fantástico!.

Tras salir encantada hace un par de semanas de Laredo y haber aumentado mi lista de favoritos, he de decir que su vecino Arzábal no se queda atrás.
Una de las grandes ventajas en comparación y que me gusta destacar de este tipo de locales es la opción de pedir medias raciones. Me parece genial, ya que para dos personas, sino existe la posibilidad siempre me quedo con ganas de probar más cosas de la carta, y quizá un poco saturada de las mismas tres/cuatro raciones.

Tienen distintos tipos de pan, pero el de aceitunas tiene un sabor realmente delicioso. En mi opinión si lo calentaran un poquito ya sería para enloquecer (sino está un poco correoso).

Pedimos varias raciones para compartir:

- Terrina de Foie, fantástica. No soy una entusiasta de la trufa, pero en este caso, el block viene un poco entremezclado con trufa y hace que la combinación sea divina.

- Croquetas de boletus. Lo que menos nos gustó, muy insípidas.

- Sartén de huevos rotos, deliciosa.

- Gambas al ajillo. Buenísimas!.

- Patatas a la importancia. Ummmm...

Con dos copas de cava y postre (browni muy rico), 32€ persona.

Lo dicho, que me estoy haciendo fan de la zona!.

12/03/2012

Equilibrio

Para mi gusto, una de las mejores barras de Madrid. Un sitio equilibrado, donde puedes disfrutar de platos de temporada y producto de primera calidad, con un trato profesional y agradable. Tienen una buena selección de vinos, ademas de unas cañas bien tiradas. En la cocina, no fallan, cualquier cosa que pidas esta perfecta de punto y muy bien elaborada. Personalmente me quedo con las patatas a la importancia, o en temporada el espeto de sardinas. Para mi es un valor seguro.