Arzábal Museo Reina Sofia

Cocina tradicional y de calidad en el restaurante del Museo Reina Sofía

descripción completa de Arzábal Museo Reina Sofia

22/12/2017

win para comida de empresa en la terraza

La terraza merece MUCHO la pena, es más grande de lo que parece desde fuera.

La comida bastante buena, especialmente los quesos de trufa y parmigiano, el jamón por supuesto, las croquetas también bastante bien, y el solomillo de cerdo así como con sabor a brasa muy bien. Vino blanco Terrible realmente bueno.

Muy recomendable. Y el servicio de 10 :)

15/06/2016

La mejor cocina de Arzabal + la terraza del Reina Sofía = para ir mil y mil veces

En menudo embolado se han metido los dueños de Arzabal!! A diferencia de la pequeña taberna donde se hicieron tan grandes han apostado por un muy ambicioso: un espacio de más de 600 m² que incluye restaurante indoor y una de las terrazas más bonitas de Madrid. El resultado es increíblemente magnífico, porque además de comer tan bien como siempre se ha comido en Arzabal el entorno es maravilloso, una terraza preciosa en el centro de Madrid. Aquí siguen apuestas seguras como los huevos con trufa, la ensaladilla o unos boletus perfectos. Cualquier plato de segundo es magnífico. Carta de vinos impresionante y para mi sorpresa una espléndida carta de vinos dulces para que acompañar el postre. Para volver durante todo el verano y en los días apacibles del invierno

01/08/2016

Terrazón en medio de la city

Lo cierto es que tienen un buen servicio, buena RRPP (Marta) y un terrazón en medio de la ciudad que mola.
En cuanto a la comida, éramos 10 a menú cerrado de 50€. Nada estaba espectacular, pero nada tampoco malo.

Una opción aceptable.

11/03/2017

servicio fatal

verano 2016
fuimos unas 12 personas. El camarero no conocía el menú, cuando le preguntabas pues .. tenía que preguntar.
Pero eso es la anécdota. El caso es que la comida tiene una calidad media, casi de bar, sin nada que justifique precio (y eso que el precio no es alto).
Lo peor: sirvieron los segundos a todos menos a una persona. Insistí. Después de media hora insistiendo al camarero, y este diciendo que ya venía, tuve que acercarme a protestar a la cocina, ya avergonzado porque era yo el que había elegido restaurante. Después de otro cuarto de hora trajeron el plato tan lento: un filete de la carta.
Impresentables. No vuelvo, calidad baja, servicio impresentable, para llorar.

04/02/2017

El sitio es bonito y agradable y los camareros atentos, pero para el precio de la comida le queda mucho por mejorar.
El primer fallo es que reservas en la web en teoría eligiendo sala o terraza invernadero y al llegar te dicen que no hay sitio en la terraza, y aunque reconozco que la mesa fue estupenda y muy cómoda, ya es un fallo que deben revisar.
La comida para lo que esperas en cuanto a elaboración dado el precio de los platos no es nada del otro jueves y además de cantidad bastante escasa.
El steak tartar pequeño y nada especial, la raya muy buena pero con una mini patata como único acompañamiento, el plato no luce nada, y la ensalada de vieiras es un montón de lechugas con dos vieiras y una mayonesa que para mi gusto no está mala pero tampoco luce en absoluto.
La mantequilla de aperitivo espectacular pero queda un poco raro eso de que vayan pasando el barril de mesa en mesa sin cambiar los cuchillos, aunque nadie los chupete lógicamente van pasando por las manos de toda la sala, en fin, detalles importantes en un sitio de precio medio por encima de los 40 euros por persona.
no conozco el resto de locales del grupo pero con todo esto no creo que vuelva a repetir.

09/12/2016

Estupendo

Muy buena experiencia, la comida y el servicio excelentes. Buena bodega. Únicamente un poco escasos los platos. Pedimos medios y eran escasillos, a pesar del precio...
Pendiente probar en el jardín!
Tronas disponibles.

20/05/2016

El sitio es espectacular, la comida rica

Comimos en la terraza y es precioso. la decoracion esta muy cuidado y es un sitio muy agradable.
El servicio fue muy bueno tambien, muy amables, rapidos.
La comida estaba rica, pero no os parecio espectacular. Las croquetas que se supone que son el plato estrella estan mal fritas y tenian mucho aceite.
La ensala de tomate con ventresca y el arroz con trufa y setas riquisimos. Probamos tambien la terrina de foie que estaba rica pero sin mas.
De postre comimos el fondant de chocolate que estaba muy rico.

18/03/2017

El sitio es chulo y la terraza muy bonita, pero la atención al cliente deficiente.

27/11/2015

100% recomendable

Hace unos días estuve viendo la expo de Ignasi Aballí, en el Reina Sofía y aproveché para pasarme a tomar algo en el nuevo Arzabal. La experiencia fue genial, el sitio es espectacular y la comida deliciosa, el la línea del grupo Arzabal. Es una opción estupenda para comer o tomar algo, diferente a la típica cafetería de los museos. Recomiendo ir 100% vayas o no a ver alguna expo al museo, merece la pena.

Avelio

Parrondismo?

Parece.

27 de noviembre de 2015

y tanto! ni yo pongo tantas etiquetas

27 de noviembre de 2015

No sé porqué decís eso. Arzabal es maravilloso 100% y sus precios comedidos. Es mi grupo de cabecera y el vino terrible, mi regalo de navidad este año.

27 de noviembre de 2015

Y además son muy majos...jeje

Miss Superlike Aveli...

Maria Abajo estamos todos esperando a que nos cuentes esas maravillas que comiste y nos digas lo que abonaste...estamos ansiosos de tus proximos comentarios.
Un besi

Maria Abajo

En primer lugar, siempre me ha gustado Arzabal, al igual que otros restaurantes de Madrid. Y comí por 33€ y muy bien gracias por tu interés. Tengo la intención de volver y mucho. A una, que le gusta el arte y la buena gastronomía.

Miss Superlike Aveli...

Sigue asi y seras mi referente....otro besi

03/08/2017

Maridar lo descubrió en septiembre de 2015