Asador de Ángel

24/01/2011

Otro asador más en la sierra

Típico asador castellano situado en el centro de Cercedilla.
- La comida:
De los entrantes destacaremos unas sorprendentes zamburiñas y unas croquetas caseras bastante buenas. Pedimos cordero de encargo que estaba fenomenal. Los postres fueron aceptables.
- El servicio:
Poco profesional. Está claro que no hace falta tener estudios superiores para ser camarero, pero hay unas normas imprescindibles que se deben conocer. Y no nos pareció que fuera el caso.
- El local:
Decorado como un asador, se sale con el inevitable olor a comida. En el cuarto de baño no había agua caliente, ¡en Cercedilla!
- Conclusión:
La comida es aceptable, pero no es un local al que merezca la pena ir desde muy lejos.

23/08/2011

Éramos 5 y pedimos:

1 ensalada con chopitos
3 cochinillo (reservado con antelación)
1 manita de cerdo con hogos
1 presa ibérica con brie y pedro ximenez
3 sorbetes
1 tarta de yogurt (insípida)
5 cañas
1 botella de vino tinto
2 cafés

En total fueron 26 €/persona y, con la cuenta, nos trajeron 2 botellas de orujo de hierbas y de café para que nos sirviéramos a nuestro parecer.

23/12/2011

Incluso para eventos

Hemos estado en un par de ocasiones, la última un grupo de 13 personas, y siempre hemos comido bien.
Lo mejor: la carne al horno.
Conviene reservar

18/03/2009

Cordero y cochinillo

Un sitio tipo tasca o casa de comidas para comer en plan tradicional. Tienen un estupendo menú del día para comer a diario por 10 euros, un precio estupendo. En la parte de la entrada tienen una barra de bar.

Servilletas y manteles de tela

27/04/2008

OVerGon lo descubrió en abril de 2008

para comer bien en la sierra

Asador en el que se come genial, en Cercedilla, de lo mejorcito de por allí. Mejor reservar.

Recomendado el cordero, rico, rico, pero vamos en general todo muy bien, y precios asequibles. Son 2 plantas.

Hay menús para grupos, desde 27 a 45 euros, bastantes configurables.

29/07/2008

maestro asador de verdad

Buen trato, no está nada mal de precio, carta completita, etc.

Pero a destacar del asador de angel es que es "maestro asador" de los de verdad, el horno es de los de verdad y el lleva años y años haciendo lo mismo.
El resultado? pues un cordero o cochinillo tan rico como el del avila, segovia, benavente o cualquier sitio de esos con tradición.
Si quieres un buen cochinillo o cordero no hace falta ir en plan turista a sitios con pedigree.
Y al terminar, para bajarlo.... cercedilla.

Ojo tambien a la ensalada de pimientos, revueltos de morcilla, solomillos, etc.

14/12/2010

Asador

Probamos las manillas de cerdo con boletus y la presa con brie fundido. Mu rico, precio normal. Se llena los fines de semana, por lo que hay que reservar.

04/11/2010

La comida normal, muy tipica de restaurante de menú, pero la camarera y la dueña son la bordería y la pedantería personificadas