Asador Bodegón Manrique

30/07/2012

EL ASADOR MAS AUTENTICO

Este bodegon-asador,mitico y entrañable de la villa de Pedraza,sigue manteniendose fiel a la tradicion de comedor medieval de mesas corridas,en el que te sentiras hacia atras en el tiempo.
Los asados por encargo entre semana y reservando el fin de semana,ya que es un lugar pequeño y popular.....por lo que se hace imprescindible la reserva.
Tiene solamente Cordero lechal,sopa castellana,ensalada y para de contar.
El producto es excepcional y sabiamente asado.
El precio, es el mas economico de todo Pedraza,y el servicio atendido por señoras es frio pero eficiente.
Recomendable 100 por 100 si vas a Pedraza o alrededores

30/10/2012

Un lugar Maravilloso!!!!!

Es un bodegón muy antiguo en el cual uno se siente como en otra época. Las mujeres que atienden son como sacadas de un cuento de hadas y la comida es muy rica. Fui tres veces y la verdad que me pareció un lugar INCREIBLE y muy interesante de recomendar.

23/04/2010

visckys lo descubrió en octubre de 2007

He estado en varios asadores del pueblo de Pedraza‚ pero este me parece el más auténtico si vas a comer cordero.
Comes en unas mesas corridas‚ en un comedor no demasiado grande‚ que le añaden bastante autenticidad al local en un pueblo que ya ha perdido quizá cierto encanto‚ parece que todo forme parte de un gran decorado‚ y que conste que desde bien pequeña me encantaba ir a Pedraza‚ pero ya me deja un cierto regusto a Disneyland.
No hay carta‚ unicamente se puede pedir cordero‚ ensalada o sopa castellana. Eso si‚ a mi el cordero allí me sabe a gloria bendita. Y de precio‚ bastante mejor que los asadores de los alrededores.

ULTIMO COMENTARIO : Está claro que ya nada es igual en este pueblo segoviano. La última visita a este asador resulto un auténtico desastre. Fuimos 4 personas, logicamente encargamos cordero para 4 (no es este uno de los sitios donde se recomienda pedir una ración menos si no quieres dejarte nada en la mesa). Al llegar allí, pedimos la consabida sopa castellana de primero y, sorpresa, sólo la preparan en invierno, por lo que la única opción es el asado y la ensalada. Pues la decepción llegó cuando nos sirven el cordero asado y la mini ensalada que, de verdad, era para dos personas y no para cuatro como encargamos, a juzgar por las cantidades que veíamos en las mesas de alrededor. Pedimos más carne y nos dicen que ya está todo "vendido" así que nos quedamos los cuatro muertos de hambre y sin opción a comer nada más que los barquitos de pan mojados en salsa. Su respuesta a nuestra queja fue que los corderos de primavera suelen ser más grandes y que así nos quedamos con ganas de volver otro día. Ahí queda eso.
Juegan con que lo tienen siempre lleno y les da exactamente igual que te quejes. Eso si, la factura era para 4 personas y no para 2.
Desaparece de mi lista de sitios preferidos ahora mismo

Iván MC

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. La última vez que estuve en Pedraza con mi familia, por recomendación mía, fuimos a este asador, que ya no es lo que era. Pedimos cordero y ensalada para ocho y lo que nos pusieron no era ni para 4. Si no hubiera sido por el pan, todos hubieramos muerto de hambre. Lo mejor la respuesta de la camarera: "algunos corderos son más pequeños que otros". Efectivamente, pero ¿cuándo se dío cuenta, cuando nos los sirvió? No creo, esto se ve al comprarlos, al prepararlos, al cortarlos...vamos, que nos quedamos con hambre, nos sentimos estafados y seguro que no volvemos. Y que conste que éste era mi sitio favorito en Pedraza para comer cordero.

6 de octubre de 2011

visckys

Vamos, que por lo que veo, debe ser lo habitual....que jeta, poner la mitad de raciones y cobrar el doble, pues espero que la gente vea esto antes de que sean timados. Actualmente si quiero comer cordero por tierras segovianas recurro a otros sitios donde no te estafan.

6 de octubre de 2011

VictoryMarta

Suscribo plenamente los anteriores comentarios, pero os quedáis cortos, actualmente es el sitio más cutre de Pedraza. Nosotros no volveremos.

2 de mayo de 2012