Asador Cristobal

Disfrutará del mejor manjar de Castilla: "EL LECHAZO" asado al más puro estilo de Sepúlveda, de un exquisito Cochinillo asado como los que hacen en Segovia, de sus fabulosas carnes a las brasa de Carbón..., en un ambiente cálido y acogedor donde Cristobal y su familia le harán sentir estar en su casa!

05/02/2016

Grandísimo cordero

La antítesis a un local cool de los que tanto se escribe en el onceocho. Fantástico producto al que no acompaña el local

No hace falta salir de Madrid para comer un buen cordero. A eso hay que sumarle que las entradas no estaban nada mal (en especial la morcilla). El "vin au pichet" que dirían los franceses, o sea en jarra, decente y apropiado para el cordero.

Si no tiene más estrellas es por las estrecheces del local, ambiente, decoración, ... y el hecho de que al hacer dos turnos te condicionan mucho la hora de la comida.

Presencia de clientes del mundo de la radio y la TV, habituales del lugar.

Volveré y repetiré, porque la comida compensa claramente lo negativo, y yo, que soy muy básico, a los restaurantes voy básicamente a comer.

05/01/2015

Buen asado en local tradicional y casposo

Comida de navidad Diciembre 2014.

Local casposo forrado de cornamentas, fotos antiguas, fotos de famosos con el dueño, lámparas medievales, madera, etc. Público de todas las edades y pelajes. La situación es la que es, fea como ella sola.

- RIÑONES y mollejas encebollados. Muchos riñones y pocas mollejas como nos avisaron. Ricos ricos, muy buenos.
- JUDIONES. Insípidos, con poca gracia.
- CORDERO asado. Como el que reservó no dijo nada nos cayeron las dos patas traseras. Personalmente prefiero delanteras, costillas y otras partes más jugosas, pero hay que reconocer que el punto del cordero estaba perfecto, muy bueno. No dijimos nada, así que no sé si se podrá cambiar sobre la marcha.
- COCHINILLO asado. Apenas probé un poco pero parece que también estaba muy bien.
- ENSALADA de acompañamiento. Normal.
- TORRIJA. Bien.
- TARTA de requesón. Muy rica.
- MASCARPONE. Bien.

ME GUSTA:
- La atención en general. Recomendaciones. Había algún camarero un poco "empanao" pero el resto muy atentos y amables. La ¿dueña? muy maja.
- Que tuvieran esos detalles con el pacharán, etc.
- Que dejen quedarte de sobremesa bastante tiempo.

NO ME GUSTA:
- Los tiempos. Me sorprendió que en un local con tanto oficio, tiempo y pasado exitoso tuvieran un buen rato de saturación y de estar desbordados. Incluso nos llegaron a ofrecer traer el cordero antes que uno de los entrantes, cosa que rechazamos. Se agradece todo ofrecimiento pero... Fue más de cocina, pero también hubo un rato del personal de sala.

Con vino de la casa en jarra, que nos recomendó la dueña y que estaba bastante aceptable. Refrescos, aguas, cafés, sorbete de limón al cava, varias botellitas de pacharán obsequio de la casa, etc. salimos a unos 45€.

No le pongo 4 estrellas por las esperas y retrasos, aunque intentaron compensarnos...

07/05/2011

El mejor cordero de Madrid

Después de muchos años, unos amigos pudieron llevarnos a este templo del cordero. El más tierno y jugoso que he probado en Madrid.
Siempre está lleno y es difícil poder reservar, pero ahora lo entiendo...
No nos dieron carta, creo que no tienen, pero te canta los platos la hija del dueño maravillosamente.
La morcilla increíble.

26/04/2010

Cordero como en Segovia

Habiendo repetido ya unas cuantas veces, para mi es uno de los mejores sitios para comer cordero en Madrid.
Todo abundante, la morcilla muy rica y los pimientos caseros excelentes.
El cordero se deshace en la boca. Los postres deliciosos, muy recomendable una bandeja mixta de postres (apta para carpantas). Especial mención para la torrija.
Lo único que puede desagradar es la decoración (fotos con famosos, trofeos de caza, mucha madera y lamparas de castillo), pero le da cierto ambiente y personalidad al local.

ANGEL MARTINEZ

Soy cliente de la casa desde hace 7 u 8 años, hacía un par de años que no iba, hoy 16-12-10 he estado comiendo con 2 amigos, llévabamos un tiempo pensando en ir, ellos no lo conocían, y hemos salido del restaurante bastante defraudados, el precio no está acorde a la comida, 50 eur. por persona, 2 ensaladas, 2 cuartos de cordero, 1 botella de vino de la casa y un postre para compartir, me parece una barbaridad, por otro lado uno de los cuartos nos lo han cobrado como 1 cuarto+1 ración, en vez de 45 eur. el cuarto 68 eur., dice la hija de Cristobal que porque éramos 3, no son así las cosas, no volveré, lástima.

16 de diciembre de 2010

ANGEL MARTINEZ

Hoy he estado comiendo con 2 amigos, soy cliente de la casa desde hace 10 aprox. y hemos salido decepcionados, y lo que es peor, he quedado mal con mis amigos. El asado está muy bien pero el precio no está acorde al mismo, 50 eur. por persona para lo que hemos comido es una auténtica barbaridad. Hemos comido 2 cuartos de cordero, 2 ensaladas, una botella de vino de la casa y un postre para compartir. Para más inri nos han cobrado un cuarto como un cuarto+1ración por ser 3, no son así las cosas, no volveremos.

16 de diciembre de 2010

Jorge Diaz

Uno de los mejores restaurantes para comer carnes y sobre todo cordero. Bastante abundante la comida, precios muy razonables. Los postres deliciosos, recomiendo una bandeja mixta de postres (apta para carpantas) muy buena la torrija.

28 de abril de 2011

Jorge Diaz

Muy buena comida, el cordero esta buenísimo y los precios razonables, los postres riquísimos.

28 de abril de 2011

01/11/2008

Cordero de confianza

Una comida en el Asador Cristobal pocas veces se olvida. Las raciones son copiosas y no te quedas con hambre, aunque tampoco son exagerados y te ponen más de lo que seas capaz de comer. Muy rica chistorra y morcilla, mejores fabes y un cordero estupendo. Falló la ensalada que lo acompañaba, aliñada con excesivo aceite, pero es un error menor. Los postres caseros merecen una mención. Hacía mucho que no probaba un flan tan rico y el tiramisú también tenía muy buena pinta. Además, el servicio fue atento y amable, sin resultar pesado ni agobiante en ningún momento. Habrá que repetir, aunque los 45 euros por comensal que nos costó a cada uno hará que esperemos un poquito antes de volver...

30/06/2010

Una de las mejores paletillas de cordero de Madrid

Como para algunas personas conocidas de esta casa, aqui si avisas te puedes comer una de las mejores paletillas, si no avisas seguramente tendras que comer otra cosa u otra parte del cordero.

El trato buenisimo

24/07/2007

tranbel lo descubrió en julio de 2007

El mejor cordero asado de Madrid

Estupendo asador en el Barrio de Tetuan, donde se puede comer cordero asado al estilo segoviano, verdaderamente genial. De todos los que he probado, el mejor, sin lugar a dudas.
El trato es cariñoso y familiar.
Es pequeño, por lo que hay que reservar.