Asador Izeta

Barrio Elkano 4, Aia, Guipúzcoa provincia

+34 943 13 16 93

Ordenar por:

relevancia fecha

10/04/2015

Sidrería!!!

Aclarar que por aquí han comentado que no tienen menú de sidrería, pero comentar que si que lo hay, y su correspondiente txox, aunque el ambiente de sidrería no sea tan "auténtico" como en otros txox, pero tan solo por la calidad de la txuleta que sirven ya vale la pena ir.

09/04/2012

Imprescindible.

Sin palabras¡¡¡
El mejor sitio para COMER con mayúsculas en Zarautz y alrededores. Llevo yendo toda la vida, y cada vez que tengo la oportunidad de llevar a amigos de fuera, salen gratamente sorprendidos.

La comida es inmejorable, cocina tradicional sin más.
Ensalada, Tortilla de Bacalao, Revuelto de hongos y Txuleta, no hace falta más¡¡¡¡
Y el servicio deja en evidencia a muchos camareros "de ciudad". Es impresionante ver como 2 o 3 camareras pueden atender perfectamente todo el local.

El hecho de que esté apartado, que cueste encontrarlo, hace que los "elegidos" que lo conocemos le demos más valor :)¡¡

Espero que siga así mucho tiempo¡¡¡

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

06/07/2013

Ensalada mixta, fritos, tortilla de bacalao y chuleta. Recomendacion de unos amigos que van bastante y muy bien elegido. La ensalada de lechuga de casa, la sidra suya y una tarta de queso de quitarse el sombrero. Seguid asi por favor

15/03/2010

Faro de occidente

Conocí este sitio el verano de 2009. Típica sidrería en un sitio recóndito.
Nos dicen compungidos que no tienen menú. Te dan la carta. Filete con patatas, 5 euros. Merluza plancha, 8. Te esperas cualquier cosa, y no, el filete es im-presionante y la merluza tiene una blancura y una textura fresquísima. Ya al entrar nos dio buena impresión porque estaba comiendo allí Arguiñano y su equipo (la productora Bainet está cerca, donde hacen los programas de cocina), así que mal no se podía comer...

Es de esos sitios que ahora llaman "de producto" (lo que viene a ser una sidrería vasca de toda la vida, vamos que es imposible comer mal). Pues sí, aquí el producto es fantástico, pero es que además sales con la cartera contenta.

El servicio, eficaz y rápido, tanto si está lleno (es grande) como si no.

14/09/2012

Luces y sombras en su cocina.
Tortilla de Hongos y entrantes recomendables.
Precios de sidreria, pero sin el ambiente propio de ellas.
Segundos necesita mejorar.
Estábamos a 500 mtrs, asi que era la mejor elección.

16/02/2009

rikitaun lo descubrió en febrero de 2009

Increíble txuleta y muy buen precio

Uno de esos sitios que acabas de comer y dices: qué bien! Y cuando llega la nota no cambias de opinión. Comimos 2 TXULETAS de una calidad excelente. Tiene las típicas falsas kupelas de sidra, no es su punto fuerte, de hecho ni siquiera tienen menú de sidrería (sagardotegi). El revuelto de hongos y el bakalao con pimientos fritos buenísimos. Pagamos 27€/persona. Volveremos seguro.

Para llegar, es lo más difícil, desde Zarautz salir en dirección Urdaneta (indicado en muchos carteles), cuando la carretera se estrecha y adentra en pleno monte faltan como 2Km. Muy bien indicado en la derecha de la carretera.