Asador Nicolás

24/10/2008

Txemito bergaretxe lo descubrió en octubre de 2008

Un asador vasco de VERDAD

TXEMITO 26-04-2008 valoración 9
Y de repente, vuelvo, a un asador vasco. de VERDAD, pues eso, hoy en dia con la cultura del pelotazo y las CADENAS GASTRONOMICAS, aparecen camufladas, pseudo sidrerias-asador, detras de nombres y apariencias mas o menos atractivas que no esconden mas que mediocridad y marketing, totalmente alejados de los limites minimos de calidad.
Aqui en Casa Nicolas, se sigue la mas pura tradicion Tolosarra nacida en los años sesenta de asar la chuleta de buey. Don Pedro Ruiz, lleva 48 años entorno a un asador creado por su padre Nicolas, el cual era un apasionado de las parrillas y era el encargado de preparar la comida de sus amigos en las tascas Tolosarras, donde nacio su pasion por los asadores. En 1961, fundo el asador Nicolas que nace como un negocio familiar y hoy continua con la MISMA filosofia de una atencion personalizada. Pedro y su hijo regentan y continuan asando la chuleta de la misma manera que lo hicieran su padres en inicio, extremando la calidad en sus productos, soportando presiones para no crecer. Aunque no se lo crean, si Pedro estima que el mercado del dia no ofrece un producto de suficiente calidad, el no habre su local.
No se preocupen de la carta, el les dira lo que tienen que comer, garantizando el maximo de calidad y precio mas que razonable.
Servicio Correcto.
El ambiente, magnifico, imposible de copiar.

Valoraciones
Comida: 10
Calidad de servicio: 7
Ambiente: 9
Calidad/Precio: 10
Lo que más me gustó
Por fin chuleton de Buey, sin trampas

Lo que menos me gustó
Esta lejos de mi casa.