Asador de Santiago

Infórmate sin compromiso sobre nuestros productos y servicios:• Otros vinos• Vinos• Vinos sin denominación de origen• Continuamos• Vinos Ribera del Duero (D.D.O.)• Otros vinos con denominación de origen• Menú degustación• Nuestra carne roja gourmet• A la brasa de carbón• De las sierras de Jaén

descripción completa de Asador de Santiago

Más info

Visita nuestra web para saber más

ver sitio web

24/03/2016

Buen servicio y buena materia prima

Como restaurante es estupendo, aunque a mí me encanta para tapear. Muy bien atendido, todo de calidad. Acompañan las tapas con cacahuetes tostados con sal que están buenísimos.
Está al lado del Hospital de Santiago, que merece una visita a su patio.

09/01/2013

Calidad y servicio excelentes

Muy buen restaurante con un excelente servicio, mesas perfectamente atendidas, buen servicio de vinos y platos muy bien preparados con raciones muy generosas.
Compartimos cuatro platos y casi no pudimos con ellos, pero la calidad nos empujó a finalizarlos.
Primero unos huevos de corral con setas de temporada, excelentes, acompañadas de una ensalada de bacalao con salmorejo muy suave.
Después pedimos unas chuletillas de cordero, tiernas, en su punto, ni muy hechas ni muy crudas.
Por último, presa ibérica, soberbia, en su punto perfecto, con una excelente presentación, como todos los platos.
Todo ello con un postre de la casa y vino Valtosca, 108 €, bien pagados y disfrutados.

06/07/2011

Juan Pablo González lo descubrió en julio de 2011

Buen sitio

Buen sitio tanto por el local como por la comida. Comimos de raciones, y recomendaría especialmente el secreto ibérico así como la ensalada de queso de cabra.

Los postres son caros (sobre los 7 euros) .

Comer de raciones , sale por unos 20 € /persona , aproximadamente.

El restaurante debe ser más caro, pero me quedé con ganas de probarlo, sin duda el sitio apunta maneras. Repetiré