Asador Taskas

14/12/2014

Javi G. Domínguez lo descubrió en diciembre de 2014

SORPRENDENTE. PERFECTO. PARA REPETIR

Diciembre 2014

Me habían hablado mucho de este sitio, pequeño, cercano al aeropuerto, justo detrás de una gasolinera, sin carteles que lo anuncien, pero me decían que con el mejor producto que puede conseguir. Y caro. Pero qué es caro y qué es barato ?. Por lo comido hasta reventar, pues pagamos alrededor de 100 euros/pax, pero a ninguno de los cinco que estuvimos nos pareció caro. De hecho, dos de ellos el día anterior comieron en el famoso Elkano de Getaria, y comentaron que ni punto de comparación. Que ese sitio sí les había parecido caro pues comieron la mitad y pagaron lo mismo. Desde luego dentro del nivel sobresaliente de todo, destacar el quisquillón, el mejor que he probado, y la perfección del besugo. Hubo muchas más cosas ( croquetas de tres sabores, ensalada de tomate y ventresca, anchoas en aceite, almejas, nécoras, kantarelus en revuelto, solomillo rebozado con huevos fritos receta de la abuela del dueño ... ), y unos postres entre los que destacaba la torrija con compota de manzana, de un nivel superlativo. Caro??? Pues no señor. Este sitio no es caro. Volveré en cuanto pueda.