Asako Restaurante Sushi Bar

Bienvenidos al restaurante sushi bar Asako, nuestra especialidad es el sushi, tanto el tradicional como el de creación propia y la cocina de fusión mediterráneo-asiática.

21/12/2008

Boke lo descubrió en diciembre de 2008

Excelente restaurante

Por fin con Asako se va completando la oferta de restaurantes de comida japonesa en la ciudad de Málaga. Una delicia para aquellos que nos gusta salir de vez en cuando del pescaito, las carnes a la brasa o esos platos minimalistas tan de moda últimamente.
He oido que el servicio de reservas va bastante mal, pero yo la verdad que no he tenido ningún problema hasta ahora. De la comida decir que auqnue sea japonés no significa que todo lo que nos ponen delante sea pescado crudo. Tiene una buena selección de tempura y una buena fusión de comida asiática con mediterránea.
Obviamente su plato fuerte es el sushi, como buen japonés. Recomiendo mucho el Tataki en salsa de mostaza y el sushi cola de Dragón, hecho con aguacate, una delicia para el paladar. A los escépticos del sushi recomiendo que lo prueben, y que se dejen aconsejar por los camareros.
Ahora solo falta que amplien la oferta de restaurantes japoneses en Málaga y que bajen los precios, que aun siguen siendo algo altos.